Elijah Gift

Registro: 11/08/2006

Publicado hace 12 horas y 30 minutos
Leído: 4.870
Sensaciones de este jugador?

Parece que tiene una punta de velocidad espectacular, por encima de extremos en principio por encima de el: iñaki, Berenguer, serrano y veremos si nicowi
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de leon10:
Cita:

Pues otra estrellita de Mikel que se estrella, fichajes con mucho ruido pero que todos por ahora no resultan, y no hablemos del dinero que nos han costado,Areso, djalo,Marian, etc etc
Marian? esa que se fichó para el femenino? en que posición juega?

Jugó en el Atlético de Madrid en los 80.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #32
hace 1 hora y 32 minutos
Tiene mucho margen de mejora y un gran futuro por delante, pero tiene que aprender a ser más determinante.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
Esta temporada debe demostrar q tiene las cualidades para jugar en primera...de él depende, a mí personalmente me gusta

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #34
hace 1 hora y 8 minutos
Para mi la frase que mejor le define como jugador es: "Potencia sin control".

Su techo futbolístico dependerá de su mejora técnica y efectividad en sus acciones. Sí evoluciona en eso, podrá ser un muy buen jugador, si no ocurre eso... Un jugador que se apagará a medida que vaya perdiendo el físico y velocidad.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #35
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de peelce:
Gift es un atleta, pero no acabo de verle bien con balón y no tiene el mismo olfato que tenía Iñaki.

Más bien, triatleta:
Mucha bicicleta, corre y nada.

Fin del post .

Ahora en serio, no sé qué números maneja pero me parece a simple vista más potente que Iñaki.
Muy interesante el perfil si se puede sacar algo más de futbol de ahí.

Johaneko es de ese tipo de jugador muy ligero de pies.
Es muy rápido.
Para mí es el valor a probar en el lateral izquierdo.

Yo no sé cuántas vidas extras le quedan a Adama, pero ya no le veo mucho remedio.
Sigue exactamente igual. El típico debutante al que le dicen "hazlo todo simple, sin complicaciones y fuerte en defensa".
Pues nada de nada.

Respuesta #36
hace 50 minutos
El chico tiene condiciones fisicas de velocidad dificiles de encontrar,ya con eso es un plus.Que tiene que mejorar en toma de decisiones y experiencia pues claro...pero es que ni ha debutado aun en Primera y es joven.No vayamos a pedirle que cosas que aun no tiene y no puede ejecutar aun.Los jovenes es lo que tienen...cometen errores.Somos un club de cantera por lo tanto paciencia y que el chico siga con la correspondiente evolucion que todo jugador necesita en la elite.Siempre lo digo confianza del entrenador,y con desarrollo todo llega,al margen del sacrificio logico del jugador por aprender

Saludos
Respuesta #37
hace 41 minutos
Cita de TonyMontana:
Lo veo sin técnica para primera.puede explotar su velocidad, pero ante defensa de primera no sé si le dará.
No lo veo.

Estás hablando de gift? O de iñaki Williams? Ese que ha jugado cientos de partidos en primera con mucha velocidad pero siendo más malo que yo con los pies?
Respuesta #38
hace 31 minutos
Es un jugador con mucho potencial pero lo que necesita a su edad es jugar porque está en una edad clave para mejorar, no se puede permitir estar toda la temporada a la sombra de Nico Williams y de Berenguer ( se sabe algo de Nico Serrano??).
Lo ideal sería traspasar a Berenguer, que ya se vio la temporada pasada que sus mejores temporadas ya pasaron y dar minutos al chaval , sino sería necesaria una cesión

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso