Elijah Gift

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de julio a las 00:22
Leído: 12.606
Sensaciones de este jugador?

Parece que tiene una punta de velocidad espectacular, por encima de extremos en principio por encima de el: iñaki, Berenguer, serrano y veremos si nicowi
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 27 de julio a las 00:09
Cita de javibilan:
Cita de TonyMontana:
Lo veo sin técnica para primera.puede explotar su velocidad, pero ante defensa de primera no sé si le dará.
No lo veo.

Pues otra estrellita de Mikel que se estrella, fichajes con mucho ruido pero que todos por ahora no resultan, y no hablemos del dinero que nos han costado,Areso, djalo,Marian, etc etc

Fichajes que hay que hacer
Respuesta #62
el 27 de julio a las 00:35
Por ahora un jugador con mucha velocidad y desborde en 1aRfef y escaso olfato goleador. Esperemos mejore en esa faceta.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #63
el 27 de julio a las 07:08
Cita de josuu:
Cita:

Pues otra estrellita de Mikel que se estrella, fichajes con mucho ruido pero que todos por ahora no resultan, y no hablemos del dinero que nos han costado,Areso, djalo,Marian, etc etc

Korkut y Oyono van por el mismo camino. No es facil no acertar ni 1 yendo con el dinero por delante.

Pero eh, aqui todos a dar palmas, siempre.

con que uno te salga bueno ya amortizas esas inversiones

Respuesta #64
el 27 de julio a las 07:18
El Athletic tiene que tirar SIEMPRE a por los Oyono, Gift y jugadores del estilo.
Respuesta #65
el 27 de julio a las 09:24
Tiene que ser jodido no disfrutar de nada, ni siquiera de los katxorros, por tener la cabeza llena de cruzadas personales (que además no van a ningún sitio porque a la peña se la suda las paranoias de cuatro despechados.)

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #66
el 27 de julio a las 09:25
Cita de munarri:
El Athletic tiene que tirar SIEMPRE a por los Oyono, Gift y jugadores del estilo.

Coincido absolutamente.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #67
el 27 de julio a las 09:51
Editada el 27 de julio a las 09:56
A mi Gift en juveniles me decepcionó lo que vi.
Pero ahora ya le veo mejor y con margen de mejora , y pedazo de físico.
Yo creo que puede llegar en el momento que cada jugador tiene .
Quizás un año más en el Bilbao Athletic y ya se verá lo que se decide con el , por especular.
Respuesta #68
el 27 de julio a las 11:53
Cita de CARBALLO:
El chico tiene condiciones fisicas de velocidad dificiles de encontrar,ya con eso es un plus.Que tiene que mejorar en toma de decisiones y experiencia pues claro...pero es que ni ha debutado aun en Primera y es joven.No vayamos a pedirle que cosas que aun no tiene y no puede ejecutar aun.Los jovenes es lo que tienen...cometen errores.Somos un club de cantera por lo tanto paciencia y que el chico siga con la correspondiente evolucion que todo jugador necesita en la elite.Siempre lo digo confianza del entrenador,y con desarrollo todo llega,al margen del sacrificio logico del jugador por aprender

Saludos

+1
Chapeau

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #69
el 27 de julio a las 14:50
A mí hay una cosa que viendo a Gift en el BA me ha gustado

A diferencia de alguna otra perla de Lezama, Elijah cuando sale al campo sale a pelear, sale a buscar su jugada una y otra vez, si falla una ocasión se da de cabezazos, si un compañero no le pasa bien un balón en ventaja se muerde los cojones. Sale a marcar, sale a ganar. Es un chaval con gen navarro. A ver esta temporada con 20 años recién cumplidos si saca todavía más el machete. Con el físico que tiene juegue donde juegue tiene que empezar a amargar la tarde a su par
Respuesta #70
el 27 de julio a las 18:10
Cita de josuu:
Cita:

Korkut y Oyono van por el mismo camino. No es facil no acertar ni 1 yendo con el dinero por delante.

Pero eh, aqui todos a dar palmas, siempre.

La mayoría de jugadores de queda,no es nada raro.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #71
el 28 de julio a las 11:39
Cita de irubi:
Tiene que ser jodido no disfrutar de nada, ni siquiera de los katxorros, por tener la cabeza llena de cruzadas personales (que además no van a ningún sitio porque a la peña se la suda las paranoias de cuatro despechados.)

Sensacional y acertado mensaje.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso