¿A alguien todavía ´le cae peor el Madrid´?

Registro: 27/10/2024

Publicado hace 10 horas y 54 minutos
Leído: 4.550
Pregunta a fecha de hoy (5 de julio de 2025).

Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.

También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).

En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.

Respeto vuestro compromiso político. Pero no sois mas del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
hace 6 horas y 8 minutos
Ni Barsa ni Madrid!!

A-thle-tic!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #92
hace 6 horas y 7 minutos

Una de las "serpientes" del verano,fue la noticia de que el Real Madrid, estaba dispuesto a pagar la cláusula de Nico Williams.
El club merengue contactó con el Athletic ,para decir que no era cierto.
La diferencia con el Barcelona,que nos ningunea,creo es notoria.
Respuesta #93
hace 5 horas y 49 minutos
Ambos asquerosamente prepotentes.
Al Barcelona no le trago desde los años 80, además históricamente unos llorones.
Ambos me sobran.
Respuesta #94
hace 5 horas y 31 minutos
Odio eterno a la liga escocesa...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #95
hace 5 horas y 22 minutos
La pregunta yo creo, no es quién te cae mejor, si no, quién te cae peor.
Me caen los 2 como el culo, pero el palancas va por delante.
Asco al Madrid 10 sobre 10.
Asco al palancas 11 sobre 10.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #96
hace 5 horas y 14 minutos
Ambos estructuralmente son iguales. Tenían superioridad económica infinita y esquilmaban a todo club español. La ley Bosman cambió parcialmente eso, porque pescaban en todo el continente sin limitaciones y ya sólo se fijaban en lo extraordinario nacional.
Pero en su modus operandi, desde que les conozco, actúan diferente.
El Madrid suele intentar no dejar malas relaciones con otros clubes nacionales, pagando dinero cuando no tiene por qué.
Recuerdo en el caso de Kepa que estaban dispuestos a pagar un dinero pudiendo llevárselo gratis, para mantener buenas relaciones con nosotros. Luego no se dio porque Zidane abortó el fichaje.
El Barça siempre que puede va por detrás y te la clava de modo inmisericorde.
No simpatizo con ninguno, en Europa quiero que pierdan siempre, quizá soy irracional en esto, porque no siempre nos conviene que palmen, pero si me das a elegir, prefiero al Madrid, como institución, y eso que nunca he tragado a Florentino por su desmedido control de los medios y el vasallaje al que los somete, porque es un forofo.
Respuesta #97
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de niza:
Me cae mucho peor el trampas

+1
Respuesta #98
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de ockham:
Ambos estructuralmente son iguales. Tenían superioridad económica infinita y esquilmaban a todo club español. La ley Bosman cambió parcialmente eso, porque pescaban en todo el continente sin limitaciones y ya sólo se fijaban en lo extraordinario nacional.
Pero en su modus operandi, desde que les conozco, actúan diferente.
El Madrid suele intentar no dejar malas relaciones con otros clubes nacionales, pagando dinero cuando no tiene por qué.
Recuerdo en el caso de Kepa que estaban dispuestos a pagar un dinero pudiendo llevárselo gratis, para mantener buenas relaciones con nosotros. Luego no se dio porque Zidane abortó el fichaje.
El Barça siempre que puede va por detrás y te la clava de modo inmisericorde.
No simpatizo con ninguno, en Europa quiero que pierdan siempre, quizá soy irracional en esto, porque no siempre nos conviene que palmen, pero si me das a elegir, prefiero al Madrid, como institución, y eso que nunca he tragado a Florentino por su desmedido control de los medios y el vasallaje al que los somete, porque es un forofo.

Bastante de acuerdo en casi todo, excepto en lo de forofo, no tiene ni idea de a quien ficha o como, es un negocio, quizás un medio para medrar más de lo que ya ha hecho. Sólo hay que escuchar los audios para darse cuenta de lo poco/nada que sabe de deporte, fútbol, baloncesto, etc, y lo mucho que manipula para obtener beneficios fiscales, entre otros.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #99
hace 5 horas y 2 minutos
    Imaginad este escenario, se pudo dar.

El Athletic baja a segunda, Castilla y Palancas At. en esa división...

El Madrid no te obliga a jugar en Valdebebas, el Palancas te lleva al Mini

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #100
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Pregunta a fecha de hoy (5 de julio de 2025).

Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.

También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).

En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.

Respeto vuestro compromiso político. Pero no sois mas del Athletic.

A mi, el Mandril y el San Sebastián me caen más mal que el resto.

Visca lAthletic

Respuesta #101
hace 4 horas y 46 minutos
Igual de mal quizás, no lo sé, pero peor que el F.C Barcelona es imposible.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #102
hace 4 horas y 6 minutos
En esta liga están el Madrid y su enemigo para que haya juego. Luego ya está el tonto útil que sirve para que parezca que hay competitividad. Y luego estamos en resto. Como hincha del Athletic los tres "grandes" me comen los huevos desde detrás. Partiendo de eso no puedo evitar ver a un Madrid que se sabe superior y que tiene ese punto de chulería y prepotencia que puede transmitir la idea de que respeta al resto. No deja de ser como el fuerte que te da una palmadita en la espalda sabedor de que si quiere joderte lo puede hacer. Luego están los culés, que piensan que son grandes pero no quieren ver qué son el enemigo necesario del equipo nacional. No hay cosa peor que un gilipollas que se cree listo. Estos son así. Obviando constantemente que han sido equipo irregular toda la vida y con tendencia a mal fichar. Vienen a ser las cebras nacionales. Y luego el Atlético pues son lo que son... La justificación para que esta liga parezca algo más que cosa de dos.
Respuesta #103
hace 3 horas y 58 minutos
El Barcelona y el barcelonismo nos tiene más asco en general que el Madrid y el madridismo. Eso es más que evidente.

Además desde que Florentino preside el club la formas del Madrid son más elegantes, aunque el fondo siga siendo parecido. Con Laporta al Barcelona le pasa lo contrario. Es el presidente menos elegante de su historia

Todo eso lo juntas y si, el Barcelona me cae mucho peor ahora. Hace 15-20 años era al revés
Respuesta #104
hace 3 horas y 52 minutos
Editada hace 3 horas y 52 minutos
Nadie, ni de lejos me produce las sensaciones vomitivas como el Barcelona.

Confieso que ayer pequé, ví el Chiringuito de Jugones y hasta Roncero me cayó bien
Respuesta #105
hace 3 horas y 4 minutos
El Barcelona y el barcelonismo nos tiene más asco en general que el Madrid y el madridismo. Eso es más que evidente.

Además desde que Florentino preside el club la formas del Madrid son más elegantes, aunque el fondo siga siendo parecido. Con Laporta al Barcelona le pasa lo contrario. Es el presidente menos elegante de su historia

Todo eso lo juntas y si, el Barcelona me cae mucho peor ahora. Hace 15-20 años era al revés

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso