La opción B Hugo Guillamón
El Athletic está detrás de fichar a Laporte aunque parece que el tema está bloqueado por las altas exigencias de los Árabes.
Ayer leí que Hugo Guillamón no juega ni los amistosos le pasan hasta los del filial por encima por problemas con su entrenador el Valencia se lo quiere quitar de encima.
Mi opinión es que no sería malo buscar una cesión con opción de compra misma operación que se hizo con Unai Núñez.
Lograríamos tiempo a recuperar a Yeray y este chaval juega en dos posiciones defensa y centro campista
Ayer leí que Hugo Guillamón no juega ni los amistosos le pasan hasta los del filial por encima por problemas con su entrenador el Valencia se lo quiere quitar de encima.
Mi opinión es que no sería malo buscar una cesión con opción de compra misma operación que se hizo con Unai Núñez.
Lograríamos tiempo a recuperar a Yeray y este chaval juega en dos posiciones defensa y centro campista

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 10:47
En mi opinión no tiene el nivel. Lleva una temporada casi en blanco, apenas 10 partidos. No lo veo.
Respuesta #2
Tampoco se trata de convertirnos en el coche escoba.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #3
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
Cita de Elpijo:
El Athletic está detrás de fichar a Laporte aunque parece que el tema está bloqueado por las altas exigencias de los Árabes.
Me parece una broma de mal gusto
Respuesta #4
ayer a las 10:51
Editada ayer a las 10:51
ayer a las 10:51
Editada ayer a las 10:51
Está defenestrado en un Valencia de la vida y lo vamos a traer aquí, sí...
Se trata de Reforzar, no de Fichar por Fichar.
Se trata de Reforzar, no de Fichar por Fichar.
Respuesta #5
ayer a las 10:53
ayer a las 10:53
Pues a mí no me gusta. Y tampoco me gustaba antes pero... Ayer leí que el Valencia se lo quiere quitar de encima, simplemente por ahorrarse la ficha, es decir a coste 0. No creo que la ficha sea muy alta y el riesgo del fichaje sería bajísimo, pudiendo ofrecer un 1+1 o algo así.
Es tan malo como parece?? No creo. Ya lo demostró en su momento. Además hay otras razones que parece han motivado la situación actual: relación con el entrenador, etapa de fin de carrera...
Es tan malo como parece?? No creo. Ya lo demostró en su momento. Además hay otras razones que parece han motivado la situación actual: relación con el entrenador, etapa de fin de carrera...
Respuesta #6
ayer a las 10:57
ayer a las 10:57
Guillamon no es ni la opción Z
Antes Txingurri pone a Yuri o Lekue de central
Antes Txingurri pone a Yuri o Lekue de central

Respuesta #7
ayer a las 10:58
ayer a las 10:58
Sacar un post con el nombre de este futbolista que no vale ni para el Valencia juvenil es de traca.
K poca paciencia tienen algunos, Aymeric llegará
K poca paciencia tienen algunos, Aymeric llegará
Respuesta #8
ayer a las 10:59
ayer a las 10:59
Hugo Guillamon actualmente no sirve como central para el Athletic, es demasiado lento para el estilo de juego de Valverde. El Athletic necesita centrales rapidillos porque dejan mucho espacio a sus espaldas.
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
Respuesta #9
ayer a las 11:05
Si paga el Valencia su ficha, por probar...
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #10
Le queda una temporada de contrato. Ficha muy alta. El Valencia se lo quiere quitar de encima. Apenas ha jugado en las dos últimas temporadas, y lo poco que ha jugado, ha sido, principalmente, de centrocampista.
Traigo antes a Azpilicueta, pero más pensando en sustituir a Eguiluz, y te cubres las espaldas con lo de Laporte. Además de poder jugar algunos partidos de lateral izquierdo, porque Adama para algunos partidos esta verde.Aunque también esta Lekue.
Traigo antes a Azpilicueta, pero más pensando en sustituir a Eguiluz, y te cubres las espaldas con lo de Laporte. Además de poder jugar algunos partidos de lateral izquierdo, porque Adama para algunos partidos esta verde.Aunque también esta Lekue.
Respuesta #11
Cita de Elpijo:
¿Y que le pasen hasta los del filial por encima no te dice algo? ¿Crees que el problema es de todos los entrenadores que tiene?
Respuesta #12
La opción debería ser Azpilikueta. De todas formas, de confirmarse lo de que Laporte está lejos de venir, la cagada de dejar escapar a Núñez sería importante. Por no hablar de lo de Yeray....si somos un equipo con limitaciones propias por nuestra idiosincrasia, tomar decisiones así nos complica más.
Respuesta #13
ayer a las 11:07
ayer a las 11:07
No hay verano sin Guillamón... es un clasic.
Respuesta #14
ayer a las 11:09
ayer a las 11:09
Ey que yo estoy libre eh...
Hil da jainkoa!!

Respuesta #15
ayer a las 11:10
ayer a las 11:10
Cita de Mr. Kaplan:
Si paga el Valencia su ficha, por probar...