La opción B Hugo Guillamón
Ayer leí que Hugo Guillamón no juega ni los amistosos le pasan hasta los del filial por encima por problemas con su entrenador el Valencia se lo quiere quitar de encima.
Mi opinión es que no sería malo buscar una cesión con opción de compra misma operación que se hizo con Unai Núñez.
Lograríamos tiempo a recuperar a Yeray y este chaval juega en dos posiciones defensa y centro campista

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
ayer a las 11:58
Cita de Sugar:
Me cuesta creer que hayamos dejar escapar a Unai Nuñez con pocos visos de traer a Laporte. Unai cumplió muy bien con su cometido y rol la campaña pasada, y no hay en nuestro mercado un central contrastado como el (salvo Laporte claro está). Si finalmente no viene Laporte , como empieza a parecer, creo que habra sido un error gordo no haber incorporado a Unai.
Unai que yo sepa sigue en el celta, no cuenta y está a la espera asique de error nada
ayer a las 12:01
Seguro que tiene mejores opciones
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 12:12
Cita de Mindundi:Cita de Sugar:
Me cuesta creer que hayamos dejar escapar a Unai Nuñez con pocos visos de traer a Laporte. Unai cumplió muy bien con su cometido y rol la campaña pasada, y no hay en nuestro mercado un central contrastado como el (salvo Laporte claro está). Si finalmente no viene Laporte , como empieza a parecer, creo que habra sido un error gordo no haber incorporado a Unai.
Unai que yo sepa sigue en el celta, no cuenta y está a la espera asique de error nada
Núñez ha sido cedido al Hellas Berona
ayer a las 12:19
Cita de Mindundi:Cita de Sugar:
Bueno,en realidad esta cedido en el Verónica.
Pero es como dices.
ayer a las 12:42
Anda no me jodas...
ayer a las 12:46
Es muy lento y ni juega en el valencia no entiendo que la gente quiera que venga
Zu zara nagusia…

ayer a las 12:59
Cita de egin:
Y entre Guillamón y Azpilicueta?
Para mí, ninguno.
ayer a las 13:06
Cita de Elpijo:
El Athletic está detrás de fichar a Laporte aunque parece que el tema está bloqueado por las altas exigencias de los Árabes.
Ayer leí que Hugo Guillamón no juega ni los amistosos le pasan hasta los del filial por encima por problemas con su entrenador el Valencia se lo quiere quitar de encima.
Mi opinión es que no sería malo buscar una cesión con opción de compra misma operación que se hizo con Unai Núñez.
Lograríamos tiempo a recuperar a Yeray y este chaval juega en dos posiciones defensa y centro campista
Elpijo, no se te ha ocurrido que si no juega y le pasan hasta los de la cantera es porque está muy acabado y es muy malo???
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 13:08
Cita de Dracarys:
A mi, Guillamón me encajaría como cuarto central, sustituyendo a Eguiluz. Que tan malo no será cuando ha ido convocado a un mundial con una de las selecciones más potentes del torneo.
Pero eso, que lo que hace falta es un tercer central, que ojalá sea Laporte, o en todo caso Azpilicueta.
Yo creo que Guillamon es el ncspaz de hacer la buena temporada de Egiluz en el Mirandés.
Tengo curiosidad por ver donde acaba este chico.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 13:14
Por favor más respeto a Egiluz ...
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 13:20
Editada ayer a las 13:21
Cita de Dracarys:
Pero eso, que lo que hace falta es un tercer central, que ojalá sea Laporte, o en todo caso Azpilicueta.
Claro, como son muy parecidos traemos a cualquiera de ellos, total !!!
Azpilicueta está esperando a ver qué le dicen de la instancia que echó para un geriátrico. De momento que se quede donde está. Prefiero jugar con un juvenil.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 15:02
Cita de dark1971:
Estamos de broma,y si repescamos a Karanka ,Alkorta, Ferreira...
Por favor más respeto a Egiluz ...
Eso es, Guillamon, Azpilikueta,.... Parece que todos los de fuera vienen y dan rendimiento total y en la cantera ninguno quiere confiar.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
ayer a las 17:28
Cita de JAVITZU:
Hugo Guillamon actualmente no sirve como central para el Athletic, es demasiado lento para el estilo de juego de Valverde. El Athletic necesita centrales rapidillos porque dejan mucho espacio a sus espaldas.
Y que midan por lo menos 1,80
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 17:44
Quién sabe, quizá vuelva a ser el jugador que llegó a ser internacional.
Quizá no.

ayer a las 17:51
z
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!