La opción B Hugo Guillamón

Registro: 13/06/2022

Publicado ayer a las 10:44
Leído: 4.221
El Athletic está detrás de fichar a Laporte aunque parece que el tema está bloqueado por las altas exigencias de los Árabes.
Ayer leí que Hugo Guillamón no juega ni los amistosos le pasan hasta los del filial por encima por problemas con su entrenador el Valencia se lo quiere quitar de encima.
Mi opinión es que no sería malo buscar una cesión con opción de compra misma operación que se hizo con Unai Núñez.
Lograríamos tiempo a recuperar a Yeray y este chaval juega en dos posiciones defensa y centro campista

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 19:29
Ni aunque paguen ellos la ficha y un dinero por traerlo
Respuesta #47
ayer a las 20:37
Yo no lo traería
Azpilikueta tampoco

Laporte o nada
Respuesta #48
ayer a las 20:51
Cita de Elpijo:
El Athletic está detrás de fichar a Laporte aunque parece que el tema está bloqueado por las altas exigencias de los Árabes.
Ayer leí que Hugo Guillamón no juega ni los amistosos le pasan hasta los del filial por encima por problemas con su entrenador el Valencia se lo quiere quitar de encima.
Mi opinión es que no sería malo buscar una cesión con opción de compra misma operación que se hizo con Unai Núñez.
Lograríamos tiempo a recuperar a Yeray y este chaval juega en dos posiciones defensa y centro campista

Con tal de traer algo la gente pide unas cosas.... me repito pero fichajes de esos para el pc Futbol..

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #49
ayer a las 23:38
Cita de egin:
Guillamón también puede jugar en el centro del campo.
Quién sabe, quizá vuelva a ser el jugador que llegó a ser internacional.
Quizá no.

Bueno, puede ser alineado en varios puestos.
Que juegue algo y que rinda algo ya es otra cosa muy diferente.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso