La Real va a fichar a Ezequiel Fernández.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 23:56
Leído: 5.557
No le conozco, no sé quién es, no puedo decir nada respecto a su juego, lo que he investigado es que tiene 22 años y ya ha jugado una temporada en Arabia, edad temprana para recalar en ese tipo de liga. Pero una cosa sí parece clara, Que no apuestan por un buen jugador como es Jon Gorrotxategi que tiene la misma edad que el argentino y que ha hecho un temporadón en el Mirandés.

En esa posición van a tener a Ezequiel, Turrientes y Urko. Gorrotxategi finaliza contrato en un par de temporadas.

Me alegra que la Real haya tomado la firme decisión de seguir por este camino.

https://x.com/MatteMoretto/status/1941383322623672806

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de Blackie:
No le conozco, no sé quién es, no puedo decir nada respecto a su juego, lo que he investigado es que tiene 22 años y ya ha jugado una temporada en Arabia, edad temprana para recalar en ese tipo de liga. Pero una cosa sí parece clara, Que no apuestan por un buen jugador como es Jon Gorrotxategi que tiene la misma edad que el argentino y que ha hecho un temporadón en el Mirandés.

En esa posición van a tener a Ezequiel, Turrientes y Urko. Gorrotxategi finaliza contrato en un par de temporadas.

Me alegra que la Real haya tomado la firme decisión de seguir por este camino.

https://x.com/MatteMoretto/status/1941383322623672806

"No le conozco,no se quien es,no puedo decir nada respecto a su juego" pero te atreves a asegurar que le va a quitar el puesto a Gorrotxategi. Y que pasa,que no pueden jugar juntos?
Hay una cosa en el futbol que se llama doble pivote. Valverde lo usa mucho,por cierto.
Respuesta #17
hace 6 horas y 14 minutos
Nosotros también queremos fichar a un jugador del Osasuna cuando tenemos a Rincón con una gran proyección
Respuesta #18
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de munarri:
como sustituto de Merino, le falta brega al mediocampo de la Real. Gorrotxa y el argentino son compatibles.

Le falta cuerpo y presencia en el juego aéreo pero mi compa de curro que es de Boca dice que es un todoterreno muy bueno, supongo que jugarán con doble pivote. Es que Urko todavía necesita algunas alubiadas.

Al que veo fuera es a Turrientes.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #19
hace 4 horas y 23 minutos
Pero sumando los 25-30 jugadores que tendrán minutos en el primer equipo a lo largo de la temporada les acabará saliendo que hay un gipuzkoano/zubieta más que bizkainos/lezamas (según convenga) en el Athletic.

Eso sí que es hacer malabares con el relato. Que su mérito tiene ojo
Respuesta #20
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Iñigo395:
Pues si eso es cierto, Gorotxategi tendrá en no muy poco tiempo una llamada del Athletic

Igual la llamada es de Gorrotxa al Athletic .

Mantengamos las líneas abiertas pues.
Respuesta #21
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de dark1971:
Pero no entiendo el post,a qué viene hablar de otros equipos de la Liga.

Me da igual,como si traen a un Árabe , argentino o brasileño

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #22
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Elpijo:
Nosotros también queremos fichar a un jugador del Osasuna cuando tenemos a Rincón con una gran proyección

El caso de Areso es un poco diferente porque pasó por Lezama. Pero se me atraganta pagar 12 millones por él teniendo a Hugo Rincón.

You´ll never walk alone

Respuesta #23
hace 2 horas y 22 minutos
Mierda. Aposté que traerían un crack que está despuntando en Macedonia del Norte.
Debo una cena
Respuesta #24
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Igual la llamada es de Gorrotxa al Athletic .

Mantengamos las líneas abiertas pues.

Lo mismo le lleva Tainta también.
Respuesta #25
hace 2 horas y 1 minuto
Gorrotxa y Mikel González se conocen de sobra. Coincidieron en Eibar cuando Mikel era responsable de cantera creo recordar.

Si hubiera alguna posibilidad se iría por él. Otra cosa es que la haya claro.
Respuesta #26
hace 2 horas
Cita de alonjaso:
Cita de Elpijo:

El caso de Areso es un poco diferente porque pasó por Lezama. Pero se me atraganta pagar 12 millones por él teniendo a Hugo Rincón.

No creo q Uriarte pague 12 millones, no lo veo. El jugador es muy bueno pero después de la renovación de Nico y la posible vuelta de Laporte, no creo q venga.
Laporte y Areso no creo q jueguen juntos en el Athletic.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #27
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de dark1971:
Pero no entiendo el post,a qué viene hablar de otros equipos de la Liga.

Me da igual,como si traen a un Árabe , argentino o brasileño

+ 1
Respuesta #28
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Elpijo:

Cambiarías a Rincón por Gorrotxa?
Sí, ya sé que juegan en posiciones distintas, pero los cambiarías, uno por el otro?
Respuesta #29
hace 1 hora y 38 minutos
Gorrotxategi tiene algo que ver con la pastelería de Tolosa?
Respuesta #30
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de lu_88:
Ojala no apuesten por gorrotxa, es un jugadorazo como la copa de un pino. Seria muy top tenerlo en el Athletic.

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso