areso (braulio vazquez)

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 15:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:05
Leído: 14.237
el director deportivo del osasuna reconoce el interés del Athletic por areso pero dice que no hay oferta de momento en firme.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 20:05
Cita de XR-Scully:
Cita de mrpentland:
Me juego una trina a que no viene ninguno de los dos.

Veo tu trina y te apuesto una Fanta entonces a que por lo menos uno de los dos, sí.

Un central debe venir si o si.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #77
ayer a las 20:06
Cita de catacrack:
Cita:

Te lo ha dicho a ti Laporte o que?
Tú q sabrás lo que quiere cobrar Laporte.

Me lo ha dicho el sentido común. Y que si aceptase cobrar menos que Areso, ya estaría aquí.
en serio? Te estás liando hasta con las repuestas en las que te contestan igual que tú haces.

No sabes ni enfrentarte a tus propias artes

Si Laporte no está aquí, es por los árabes… no por el propio Laporte.
Respuesta #78
ayer a las 20:08
Cita de catacrack:
Cita:
Cuanto va a cobrar Areso?

Menos que Laporte.
y como lo sabes? Sabes los años de contrato? Hablas del total del contrato? O del anual?

Sabes algo de lo que hablas o inventas?

Que ternura…
Respuesta #79
ayer a las 20:09
Editada ayer a las 20:10
Cita de csxbel:
Cita:

Menos que Laporte.
y como lo sabes? Sabes los años de contrato? Hablas del total del contrato? O del anual?

Que ternura…

En este caso parece bastante obvio el asunto, al anual me refiero. O tú crees que Areso va a cobrar más por año que Laporte?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #80
ayer a las 20:11
Cita de csxbel:
Cita:

Menos que Laporte.

Que ternura…

No sé nada. Como los demás. Hablo de sentido común.

Por mucho que le firmes 10 años, tendría que cobrar más que Areso para compensar lo que perdería este año.

Nota para listos: evidentemente lo que he dicho es una exageración.

Que sí, que a lo mejor Laporte quiere mucho al Athletic y forma “gratis” como hizo Etxebe. Imposible no es.

Pero lo sensato es pensar que si renuncia a lo que renunciaría, sea con un contrato muy largo (al menos mucho para su edad) y cobrando como uno de los mejores de la plantilla.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #81
ayer a las 20:13
Cita de csxbel:
Cita:

Me lo ha dicho el sentido común. Y que si aceptase cobrar menos que Areso, ya estaría aquí.
en serio? Te estás liando hasta con las repuestas en las que te contestan igual que tú haces.

Yo creo que por las dos cosas. O por una mezcla de los dos.

Si él cobrase un millón, pagaríamos 10 a los árabes.

Si los árabes lo diesen gratis, le pagaríamos 3 a él.

El problema es pagar 10 a los árabes y 3 a él. O que pidan más de 10 y él más de 3. O él 3 pero por 6 años.

Es un asunto mucho más complicado que pensar que es solo convencer a los árabes.

* Cifras inventadas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #82
ayer a las 20:31
Jajajajjajaj que no hay oferta dice, no se lo cree ni él
Respuesta #83
ayer a las 20:52
Cita de csxbel:
Cita:

El problema es pagar 10 a los árabes y 3 a él. O que pidan más de 10 y él más de 3. O él 3 pero por 6 años.

Es un asunto mucho más complicado que pensar que es solo convencer a los árabes.

* Cifras inventadas.

Respuesta #84
ayer a las 21:04
Cita de catacrack:
Cita:

* Cifras inventadas.

No sueles perdonar a otros que inventen la cifras.
Respuesta #85
ayer a las 21:29
Areso y Laporte al estar en último año de contrato no se les puede pagar lo que sus clubs de origen piden habrá que negociar y si no quieren el próximo año gratis nos paso a nosotros con Llorente e Íñigo Martínez
Son dos jugadores que quieren irse si los clubs no negocian saben lo que hay
Respuesta #86
ayer a las 21:32
Cita de e_unoto:
Cita de mayocrak:
Supongo que ahora el club priorizara la incorporacion de laporte. Areso creo que vendra las ultimos dos semanas de mercado, cuando vean que no tiwnen ofertas por la clausula y tengan que venderlo al mejor postor antes de que vaya gratis en un año.
Yo creo que es al revés.
Areso viene en breve y Laporte, de venir, será acabando la Pretemporada.

Asi pensaba hasta lo de yeray. ahora mismo veo mas coja la posicion de central que de lateral. Rincon me ha gustado en el mirandes y gorosabel fue de menos a mas. No obstante, paredes no ha mantenido el nivel de la temporada pasada y eguiluz dudo que haga carrera en primera. Necesitamos un central de nivel titular y nuñez no da para eso.
Respuesta #87
ayer a las 22:10
Editada ayer a las 22:14
Cita de catacrack:
Cita:

* Cifras inventadas.

Tu crees, el cree, nosotros creemos.
Que Laporte ha llegado a un acuerdo con el Athletic lo he leído en muchos sitios.
Con el club árabe?. En ninguno.

Eso de "un poco por las 2 cosas", es porque no te sale de los mismísimos reconocer nada.
Vaya tu seña de identidad en el Foro.
Encima tienes los santos varones de inventarte cifras y colar "esto no es tan simple como un desacuerdo con los árabes".
Respuesta #88
ayer a las 22:13
Cita de mayocrak:
Cita:
Yo creo que es al revés.
Areso viene en breve y Laporte, de venir, será acabando la Pretemporada.

Asi pensaba hasta lo de yeray. ahora mismo veo mas coja la posicion de central que de lateral. Rincon me ha gustado en el mirandes y gorosabel fue de menos a mas. No obstante, paredes no ha mantenido el nivel de la temporada pasada y eguiluz dudo que haga carrera en primera. Necesitamos un central de nivel titular y nuñez no da para eso.
Areso viene fijo porque el Athletic ya tiene un acuerdo con el jugador y Osasuna lo tiene que vender.
Vamos, que están condenados a entenderse.
Con los árabes es otra cosa.
Respuesta #89
ayer a las 22:56
Espero que no nos slagan rana si vienen.
Yo recelo de Areso, no creo que quiera venir siquiera. A laporte con los brazos abiertos.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #90
ayer a las 23:09
Cita de iraola87:
Cita:

Que ternura…

En este caso parece bastante obvio el asunto, al anual me refiero. O tú crees que Areso va a cobrar más por año que Laporte?

No, también pienso lo mismo.
Además el contrato de Areso sería de 5 años muy probablemente, lo que supondría que las cifras anuales no fuesen muy elevadas.

Pero la respuesta iba acorde al personaje al que contesto, que no le gusta que los foreros digan cosas que no saben… para a renglón seguido, y en el siguiente mensaje, hacer él lo mismo.
Y ya no saber ni cómo evitar, ni cómo justificar al personaje creado.

Cocodrilo Goucho Marx… si no te gustan mis principios tengo otros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso