areso (braulio vazquez)
Registro: 07/08/2016
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:05

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 96 respuestas
ayer a las 17:52
Cita de Gaizkaath:
el director deportivo del osasuna reconoce el interés del Athletic por areso pero dice que no hay oferta de momento en firme.
Y esto como se come, soy el único que ve incongruencia en esta frase.
ayer a las 17:54
Cita de Gaizkaath:
el director deportivo del osasuna reconoce el interés del Athletic por areso pero dice que no hay oferta de momento en firme.
Pero que cohones es esto?? Que pasa??, que se reúnen 2 directores deportivos, que no tienen otro pito que tocarse que confeccionar sus plantillas, y no son capaces, en una misma reunión, de plantear que tienes interés en su jugador y transmitir una oferta por el??? Se tiene que hacer por fascículos??
Ya me imagino a Mikel reunido con Braulio, después de 87 noticias al respecto de que el Athletic tiene interés en Areso, desde hace más de un año:
M: Hola Braulio,
B; Hola Mikel, dime.
M; Te comunico que tenemos interés por fichar a Areso.
B; Que me dices!? No fastidies Mikel, que noticia me das!!!
M; Entiendo Braulio, estas noticias así de golpe no son fáciles de gestionar.
B; Espera que me recupero. Me doy por enterado pero, asi, sin forzar demasiado Milkel, y de cuánto es tu interés sobre Areso? Se puede adelantar?
M; No mira Braulio, no me tires de la lengua, no podemos ir tan rápido. Demasiado shock para el primer día. Ya sé que teníamos agendada esta reunión desde hace tiempo, pero hoy solo era para transmitirte nuestro interés por el jugador. Ya, si eso, ya quedaremos para transmitirte alguna oferta algún día, te parece??
B; Ya, Mikel, pero tenemos a los entrenadores que ya han empezado la pretemporada, hay otros equipos interesados, no sé…
M; No, Braulio, que nos ponemos y nos envalentonamos y, al final, dejamos el traspaso cerrado hoy, no flipes, sin prisa, paso a paso. Yo hoy te transmito mi interés por el jugador ya estaremos otro día.
Me imagino a Mikel en un supermercado, diciéndole a la cajera, tengo interés en comprar 1 lechuga, medio pollo, y un besugo limpio.
La cajera; muy bien Mikel, pues cómpralo.
Mikel; No, hoy solo te transmito mi interés. Ya te estaremos si eso otro día.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."
ayer a las 17:55
Cita de Tatín:Cita de mrpentland:
Me juego una trina a que no viene ninguno de los dos.
Lo de Laporte es una operación carísima porque hay que pagar traspaso y la ficha y lo veo bastante probable que no se haga; a no ser que se baje considerablemente la ficha, que lo dudo; ahi se verá si realmente tiene ganas de venir aqui. Es lo que tiene cuando vas a esos lugares a ganar dinero y te metes en una jaula de oro.
Habrá que confiar en Eguíluz.
Con Areso también hay que pagar traspaso y la ficha. Será de menor cuantía, pero hay que pagar igual, traspaso y ficha.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
ayer a las 17:55
Cita de mayocrak:Yo creo que es al revés.
Supongo que ahora el club priorizara la incorporacion de laporte. Areso creo que vendra las ultimos dos semanas de mercado, cuando vean que no tiwnen ofertas por la clausula y tengan que venderlo al mejor postor antes de que vaya gratis en un año.
Areso viene en breve y Laporte, de venir, será acabando la Pretemporada.
ayer a las 17:56
Cita de Otxarzabal:Cita:
Lo de Laporte es una operación carísima porque hay que pagar traspaso y la ficha y lo veo bastante probable que no se haga; a no ser que se baje considerablemente la ficha, que lo dudo; ahi se verá si realmente tiene ganas de venir aqui. Es lo que tiene cuando vas a esos lugares a ganar dinero y te metes en una jaula de oro.
Habrá que confiar en Eguíluz.
Con Areso también hay que pagar traspaso y la ficha. Será de menor cuantía, pero hay que pagar igual, traspaso y ficha.
Bastante menos ficha.
ayer a las 18:06
Cita de Tatín:Cita:
Bastante menos ficha.
Cuanto menos?

ayer a las 18:11
Cita de Fusti:Cita de Gaizkaath:
Pero que cohones es esto?? Que pasa??, que se reúnen 2 directores deportivos, que no tienen otro pito que tocarse que confeccionar sus plantillas, y no son capaces, en una misma reunión, de plantear que tienes interés en su jugador y transmitir una oferta por el??? Se tiene que hacer por fascículos??
Ya me imagino a Mikel reunido con Braulio, después de 87 noticias al respecto de que el Athletic tiene interés en Areso, desde hace más de un año:
M: Hola Braulio,
B; Hola Mikel, dime.
M; Te comunico que tenemos interés por fichar a Areso.
B; Que me dices!? No fastidies Mikel, que noticia me das!!!
M; Entiendo Braulio, estas noticias así de golpe no son fáciles de gestionar.
B; Espera que me recupero. Me doy por enterado pero, asi, sin forzar demasiado Milkel, y de cuánto es tu interés sobre Areso? Se puede adelantar?
M; No mira Braulio, no me tires de la lengua, no podemos ir tan rápido. Demasiado shock para el primer día. Ya sé que teníamos agendada esta reunión desde hace tiempo, pero hoy solo era para transmitirte nuestro interés por el jugador. Ya, si eso, ya quedaremos para transmitirte alguna oferta algún día, te parece??
B; Ya, Mikel, pero tenemos a los entrenadores que ya han empezado la pretemporada, hay otros equipos interesados, no sé…
M; No, Braulio, que nos ponemos y nos envalentonamos y, al final, dejamos el traspaso cerrado hoy, no flipes, sin prisa, paso a paso. Yo hoy te transmito mi interés por el jugador ya estaremos otro día.
Me imagino a Mikel en un supermercado, diciéndole a la cajera, tengo interés en comprar 1 lechuga, medio pollo, y un besugo limpio.
La cajera; muy bien Mikel, pues cómpralo.
Mikel; No, hoy solo te transmito mi interés. Ya te estaremos si eso otro día.
Hazte DD ya que claramente puedes hacerlo mejor que 2 que viven de ello.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 18:12
Cita de el latigo:Cita de Gaizkaath:
Y esto como se come, soy el único que ve incongruencia en esta frase.
Pues es sencillo. El Athletic ha mostrado interés, pero no ha presentado oferta. No sé, a mi lo raro me parece no entenderlo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de txitxarra:Cita:
Bastante menos ficha.
Cuanto menos?
No lo se, obviamente, pero Areso en Osasuna no cobraba 20 kilos al año como Laporte en Arabia.
ayer a las 18:15
Laporte tiene un acuerdo con el Athletic. Nadie le va a ofrecer 25 kilos lo sabe todo el mundo.
Está intentando acordarlo con el club árabe, aquí es donde está el problema.
Antes que Egiluz, Unai Núñez.
Es que la gente sigue sin entender que estamos en champions? Que no estamos en media tabla. Vamos a tener una temporada muy dura y muy exigente.
Claro, claro, que yo tambien quiero a los mejores eh; quiero a Laporte, a Zubimendi, a Merino... pero la realidad es la que es.
A mi me parece una operación carísima y más con la reciente renovación de Nico hace poco y todo el montante económico que conlleva.
Que no va a venir a cualquier precio como pensais algunos ya te aseguro yo; y si viene que sea le mejor versión de él eh?, otro Herrera no quiero.
Como bien dices estamos en champions y lo que hace falta son jugadores que estén al 100 % no a medio gas.
Hacen falta jugadores buenos. Si un jugador al 80% es capaz de dar más que otro al 100%…
Por lo demás, de acuerdo. Entiendo que si Laporte viene bajándose muchísimo la ficha será a cambio de un contrato largo. Con una ficha que quizás con 31-33 años merezca y valga, pero que con 33-35 lo normal es que no.
Yo veo altísimamente improbable conjugar lo que quieren su club y él con lo que puede ofrecer el Athletic.
ayer a las 18:22
Cuanto menos?
No lo se, obviamente, pero Areso en Osasuna no cobraba 20 kilos al año como Laporte en Arabia.
Hombre, Laporte no vuelve a Europa a cobrar 25 kilos por temporada, a ningún equipo europeo.
ayer a las 18:28
Cita de Gaizkaath:
Ahí te va el Braulio
https://x.com/DiiegoCobo/status/1945124006295703840?s=19
ayer a las 18:34
Cita de txitxarra:"Los vecinos"Cita de Gaizkaath:
Ahí te va el Braulio
https://x.com/DiiegoCobo/status/1945124006295703840?s=19

Haciéndose el duro ante las Zebras de Hacendado porque hay negociación

ayer a las 18:49
Cita de catacrack:Cita:
Claro, claro, que yo tambien quiero a los mejores eh; quiero a Laporte, a Zubimendi, a Merino... pero la realidad es la que es.
A mi me parece una operación carísima y más con la reciente renovación de Nico hace poco y todo el montante económico que conlleva.
Que no va a venir a cualquier precio como pensais algunos ya te aseguro yo; y si viene que sea le mejor versión de él eh?, otro Herrera no quiero.
Como bien dices estamos en champions y lo que hace falta son jugadores que estén al 100 % no a medio gas.
Hacen falta jugadores buenos. Si un jugador al 80% es capaz de dar más que otro al 100%…
Por lo demás, de acuerdo. Entiendo que si Laporte viene bajándose muchísimo la ficha será a cambio de un contrato largo. Con una ficha que quizás con 31-33 años merezca y valga, pero que con 33-35 lo normal es que no.
Yo veo altísimamente improbable conjugar lo que quieren su club y él con lo que puede ofrecer el Athletic.
Ahora también sabes lo que quiere Laporte y su club. Tu si sabes, el resto de la gente cuando opina no.