areso (braulio vazquez)
Registro: 07/08/2016
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:05

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 96 respuestas
ayer a las 16:58
Cita de mrpentland:
Me juego una trina a que no viene ninguno de los dos.
Yo otra a qué habéis roto el récord de traspaso por recuperar a un canterano.
Enhorabuena!!!
ayer a las 16:59
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 17:00
ayer a las 17:02
Cita de dark1971:
En enero gratis y hablamos de cláusulas,los más tontos del colegio????
No nos hagas contestar…
Si ficha por otro club, en Enero no será gratis.
O a lo mejor lo es, pero para otro club.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 17:03
Cita de aliena:Cita de mrpentland:
Yo otra a qué habéis roto el récord de traspaso por recuperar a un canterano.
Enhorabuena!!!
Ese récord está bastante más algo que 12M.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 17:03
Cita de dark1971:
Los más tontos no, en enero gratis tampoco aunque su precio baje, entiendo que de ficharlo es mejor que empiece la temporada con nosotros y no jugar con Gorosabel y Lekue que sacan la faena adelante pero no suben el nivel del equipo.

ayer a las 17:07
Cita de dark1971:
ah vale, que en enero el osasuna lo regala?
pues esperamos...
Hil da jainkoa!!
ayer a las 17:12
Cita de Javirus:Cita de mrpentland:
Tú no te la jugarías también a que Nico se iba al Barça...?
Yo era el que pregunta a los que decían que estaba hecho: te lo ha dicho él?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 17:17
Cita de gerathletic:Cita de dark1971:
Los más tontos no, en enero gratis tampoco aunque su precio baje, entiendo que de ficharlo es mejor que empiece la temporada con nosotros y no jugar con Gorosabel y Lekue que sacan la faena adelante pero no suben el nivel del equipo.
Hugo Rincón tampoco sirve???
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 17:19
Cita de mrpentland:
Lo de Laporte es una operación carísima porque hay que pagar traspaso y la ficha y lo veo bastante probable que no se haga; a no ser que se baje considerablemente la ficha, que lo dudo; ahi se verá si realmente tiene ganas de venir aqui. Es lo que tiene cuando vas a esos lugares a ganar dinero y te metes en una jaula de oro.
Habrá que confiar en Eguíluz.
ayer a las 17:22
Editada ayer a las 17:23
Cita de Tatín:Cita de mrpentland:
Lo de Laporte es una operación carísima porque hay que pagar traspaso y la ficha y lo veo bastante probable que no se haga; a no ser que se baje considerablemente la ficha, que lo dudo; ahi se verá si realmente tiene ganas de venir aqui. Es lo que tiene cuando vas a esos lugares a ganar dinero y te metes en una jaula de oro.
Laporte tiene un acuerdo con el Athletic. Nadie le va a ofrecer 25 kilos lo sabe todo el mundo.
Está intentando acordarlo con el club árabe, aquí es donde está el problema.
Antes que Egiluz, Unai Núñez.
Es que la gente sigue sin entender que estamos en champions? Que no estamos en media tabla. Vamos a tener una temporada muy dura y muy exigente.
Sergi
ayer a las 17:23
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 17:30
Cita de dark1971:Cita:
Hugo Rincón tampoco sirve???
Areso le da mil vueltas a Hugo Rincón ahora mismo y gracias a dios así lo piensan los técnicos para un año tan exigente
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 17:45
Cita de Sergi20:Cita:
Laporte tiene un acuerdo con el Athletic. Nadie le va a ofrecer 25 kilos lo sabe todo el mundo.
Está intentando acordarlo con el club árabe, aquí es donde está el problema.
Antes que Egiluz, Unai Núñez.
Es que la gente sigue sin entender que estamos en champions? Que no estamos en media tabla. Vamos a tener una temporada muy dura y muy exigente.
Claro, claro, que yo tambien quiero a los mejores eh; quiero a Laporte, a Zubimendi, a Merino... pero la realidad es la que es.
A mi me parece una operación carísima y más con la reciente renovación de Nico hace poco y todo el montante económico que conlleva.
Que no va a venir a cualquier precio como pensais algunos ya te aseguro yo; y si viene que sea le mejor versión de él eh?, otro Herrera no quiero.
Como bien dices estamos en champions y lo que hace falta son jugadores que estén al 100 % no a medio gas.

ayer a las 17:50
Aquí cada uno desempeña su papel. Nada nuevo bajo el sol. El mercado es muy largo. Paciencia.