Convocatoria ante el Racing
Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama
Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro
Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan
Como novedades, Maroan y, sobre todo , De Luis.
Ausencia de Rincón, camino de Girona.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 87 respuestas
ayer a las 16:10
Cita de peitx:Cita de leonbizkaino:
Por cierto Vencedor y Adu Ares me sorprende que sigan en plantilla, espero que se les esté buscando una salida, doy por hecho que después de este amistoso quedarán descartados.
Pues en mi opinion Vencedor tendria sitio de no ser por el tapon de metro ochenta que esta ejerciendo Vesga, como lo hizo iturraspe y toda una serie de jugadores mediocres que han rastrado al equipo tantos años.
Vencedor lo quiere Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid y Villareal, tranquilo que Vesga no le "va a hacer tapon"...
Por Iturraspe no te preocupes, ya se ha retirado...
Ni naiz..............Athletic 12
El futbol es solo una excusa.........
Es una forma de vida.......
100 % Athletic Club.
-La vida es demasiado corta como para tomar un mal vino.
Siempre Zamora.
ayer a las 16:11
Partido muy importante para los Izeta Ares Serrano y Vencedor este último creo que no gusta nada a Valverde
ayer a las 16:16
Cita de Elpijo:Más bien que va a Jugar la Unidad B y C.
En anteriores convocatorias no entro ningún central del filial en este caso si un mensaje de que no está tan claro el fichaje de Laporte ..veremos .
Partido muy importante para los Izeta Ares Serrano y Vencedor este último creo que no gusta nada a Valverde
ayer a las 16:24
Cita de Elpijo:
En anteriores convocatorias no entro ningún central del filial en este caso si un mensaje de que no está tan claro el fichaje de Laporte ..veremos .
Más bien que Lekue ha estado jugando de central y en este partido será el recambio de Areso porque Hugo no está.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 16:26
Cita de leonbizkaino:
Por cierto Vencedor y Adu Ares me sorprende que sigan en plantilla, espero que se les esté buscando una salida, doy por hecho que después de este amistoso quedarán descartados.
Me imagino que lo estarán haciendo. O cesiones o traspasos tipo “Martón”.
ayer a las 16:29
Cita de nicowi10:Cita:
Pues en mi opinion Vencedor tendria sitio de no ser por el tapon de metro ochenta que esta ejerciendo Vesga, como lo hizo iturraspe y toda una serie de jugadores mediocres que han rastrado al equipo tantos años.
Vencedor tendra que salir por dos razones porque no quedan fichas y porque ernesto no lo traga. Como a cucurella, grimaldo etc...
Y prefiero que salga y encuentre un equipo que le permita crecer lo suficiente como para sulplir el año que viene el puesto que deje Vesga.
Y Ares, ea otro caso de jugador que se queda en el camino, ha tenido buenas cesiones y no las ha aprovechado.
Yo tampoco creo que vencedor aporte menos que este Vesga. Pero a Vesga te lo tienes que comer. A Vencedor lo puedes ceder y a Vesga no porque no tiene mercado.
No, tiene más Vencedor

Que el entrenador prefiere a Vesga creo que lo sabemos todos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Cita de peitx:Cita de leonbizkaino:
Vencedor tendra que salir por dos razones porque no quedan fichas y porque ernesto no lo traga. Como a cucurella, grimaldo etc...
Y prefiero que salga y encuentre un equipo que le permita crecer lo suficiente como para sulplir el año que viene el puesto que deje Vesga.
Y Ares, ea otro caso de jugador que se queda en el camino, ha tenido buenas cesiones y no las ha aprovechado.
A quién han tapado toda esa cuadrilla de mediocres?
Qué han sido, todos mediocres excepto Vencedor?
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo tampoco creo que vencedor aporte menos que este Vesga. Pero a Vesga te lo tienes que comer. A Vencedor lo puedes ceder y a Vesga no porque no tiene mercado.
Tú te crees que el Racing no aceptaría que le cedieras a Vesga en vez de a Vencedor?
Vesga tiene dos años más de contrato
ayer a las 16:31
Ojalá se quede y se salga.
La gilipollez de que el entrenador no le traga pues eso.
ayer a las 16:32
Cita de ONDARA:Cita:
Tú te crees que el Racing no aceptaría que le cedieras a Vesga en vez de a Vencedor?
Y?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 16:34
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Vesga ha jugado en primera en tres equipos.
Lo tuyo es falta de respeto... y de veracidad...![]()
Titular en el Sporting y titular en el Lega.
Respeto para Mikel Vesga, más de 250 partidos oficiales en el ATHLETIC. Y cesiones en 1ª con el Sporting y el Leganés. Parece que “cualquiera” puede obtener estos números.
ayer a las 16:35
Cita de catacrack:Cita:
Y?
Tú crees que está para una cesión?
ayer a las 16:37
Cita de Ander10.:
Ojo que Vencedor no tiene ninguna culpa de las burradas que escriben sus fans eh, todo el respeto para Unai.
Ojalá se quede y se salga.
La gilipollez de que el entrenador no le traga pues eso.
+1
ayer a las 16:39
Y?
Tú crees que está para una cesión?
Si el entrenador no cuenta con él por supuesto. Por qué no? Pero es q no es el caso.

ayer a las 16:41
Si ya sé, lo digo porque dicen que Vencedor tiene más mercado que Vesga.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.