Convocatoria ante el Racing

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 13:46
Leído: 10.193
Unai Simón, Padilla

Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama

Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro

Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan

Como novedades, Maroan y, sobre todo , De Luis.
Ausencia de Rincón, camino de Girona.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 14:37
Cita de leonbizkaino:
Por cierto Vencedor y Adu Ares me sorprende que sigan en plantilla, espero que se les esté buscando una salida, doy por hecho que después de este amistoso quedarán descartados.

Pues en mi opinion Vencedor tendria sitio de no ser por el tapon de metro ochenta que esta ejerciendo Vesga, como lo hizo iturraspe y toda una serie de jugadores mediocres que han rastrado al equipo tantos años.
Vencedor tendra que salir por dos razones porque no quedan fichas y porque ernesto no lo traga. Como a cucurella, grimaldo etc...
Y prefiero que salga y encuentre un equipo que le permita crecer lo suficiente como para sulplir el año que viene el puesto que deje Vesga.

Y Ares, ea otro caso de jugador que se queda en el camino, ha tenido buenas cesiones y no las ha aprovechado.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #17
ayer a las 14:37
Cita de Kalikatres:
Parece que el palabro de moda es random.

...muy por detrás de "inminente", "flecos", "esta tarde", "el viernes" y "Almería!" (con signo de admiración al final).

Por el humor de Dios!

Respuesta #18
ayer a las 14:39
Cita de Bilbo74:
De Luis. Mensaje a los árabes???

Paredes lesionado y Vivian de descanso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #19
ayer a las 14:43
Cita de peitx:
Cita de leonbizkaino:
Por cierto Vencedor y Adu Ares me sorprende que sigan en plantilla, espero que se les esté buscando una salida, doy por hecho que después de este amistoso quedarán descartados.

Pues en mi opinion Vencedor tendria sitio de no ser por el tapon de metro ochenta que esta ejerciendo Vesga, como lo hizo iturraspe y toda una serie de jugadores mediocres que han rastrado al equipo tantos años.
Vencedor tendra que salir por dos razones porque no quedan fichas y porque ernesto no lo traga. Como a cucurella, grimaldo etc...
Y prefiero que salga y encuentre un equipo que le permita crecer lo suficiente como para sulplir el año que viene el puesto que deje Vesga.

Y Ares, ea otro caso de jugador que se queda en el camino, ha tenido buenas cesiones y no las ha aprovechado.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #20
ayer a las 14:55
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para el cuarto amistoso de los leones en la pretemporada 2025/26. El encuentro, que enfrentará al Real Racing Club y al Athletic Club, tendrá lugar este miércoles en La Maruca (Muriedas) a partir de las 19:00 horas y se podrá seguir en directo en Youtube Athletic.

Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama, Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #21
ayer a las 15:04
Cita de peitx:
Cita de leonbizkaino:

estas tu para hablar de mediocres... errespetu bat!!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #22
ayer a las 15:07
Cita de Bilbo74:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
ayer a las 15:09
Cita de Javert:
Unai Simón, Padilla

Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama

Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro

Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan

Como novedades, Maroan y, sobre todo , De Luis.
Ausencia de Rincón, camino de Girona.

Entiendo que De Luis entra teniendo en cuenta que Leku ha jugado de central estos partidos y contra el Racing Areso jugará pero no todo el partido con lo que Iñigo irá al lateral por la ausencia / salida de Hugo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #24
ayer a las 15:10
Cita de ketemeto:
Cita de leonbizkaino:

A mi Adu Ares me gustó como lateral contra el Alavés. Con tiempo ojito.

A mi me gustó atacando pero no defendiendo.

Respuesta #25
ayer a las 15:10
Cita de peitx:
Cita de leonbizkaino:

Ponte de acuerdo contigo mismo. No se queda porque Vesga hace tapón o porque Valverde no le traga?

Veremos a qué categoría va cedido para valorar si es cosa de Ernesto/Vesga o de su propio nivel.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #26
ayer a las 15:12
Cita de PM:
No están los Bros

Liverpool, Arsenal y Sevilla.

Respuesta #27
ayer a las 15:13
Editada ayer a las 15:13
Rotando para ganar a Liverpool y Arsenal

Ni naiz..............Athletic 12

El futbol es solo una excusa.........

Es una forma de vida.......

100 % Athletic Club.

-La vida es demasiado corta como para tomar un mal vino.
Siempre Zamora.

Respuesta #28
ayer a las 15:14
Cita de peitx:
Cita de leonbizkaino:

El tapón será más bien de metro noventa, es decir, de tapón tiene poco y para ese puesto posiblemente antes que vencedor estaría Rego.

Respuesta #29
ayer a las 15:16
Cita de Bilbo74:

Si el mensaje es suplicar, podría ser

Respuesta #30
ayer a las 15:18
Cita de leonbizkaino:

Bueno, vamos a ver qué pasa en los siguientes partidos.

No creo que se queden en plantilla (Vencedor lo debería tener mejor pues nos falta un medio organizador ahora mismo), pero Adu Ares por ejemplo me ha gustado lo que le he visto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso