Convocatoria ante el Racing
Unai Simón, Padilla
Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama
Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro
Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan
Como novedades, Maroan y, sobre todo , De Luis.
Ausencia de Rincón, camino de Girona.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama
Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro
Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan
Como novedades, Maroan y, sobre todo , De Luis.
Ausencia de Rincón, camino de Girona.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 15:21
Cita de peitx:Cita de leonbizkaino:
Por cierto Vencedor y Adu Ares me sorprende que sigan en plantilla, espero que se les esté buscando una salida, doy por hecho que después de este amistoso quedarán descartados.
Pues en mi opinion Vencedor tendria sitio de no ser por el tapon de metro ochenta que esta ejerciendo Vesga, como lo hizo iturraspe y toda una serie de jugadores mediocres que han rastrado al equipo tantos años.
Vencedor tendra que salir por dos razones porque no quedan fichas y porque ernesto no lo traga. Como a cucurella, grimaldo etc...
Y prefiero que salga y encuentre un equipo que le permita crecer lo suficiente como para sulplir el año que viene el puesto que deje Vesga.
Y Ares, ea otro caso de jugador que se queda en el camino, ha tenido buenas cesiones y no las ha aprovechado.
Yo tampoco creo que vencedor aporte menos que este Vesga. Pero a Vesga te lo tienes que comer. A Vencedor lo puedes ceder y a Vesga no porque no tiene mercado.
Respuesta #32
Cita de Bilbo74:
De Luis. Mensaje a los árabes???
O a nosotros.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #33
ayer a las 15:25
ayer a las 15:25
Cita de peitx:Cita de leonbizkaino:
Por cierto Vencedor y Adu Ares me sorprende que sigan en plantilla, espero que se les esté buscando una salida, doy por hecho que después de este amistoso quedarán descartados.
Pues en mi opinion Vencedor tendria sitio de no ser por el tapon de metro ochenta que esta ejerciendo Vesga, como lo hizo iturraspe y toda una serie de jugadores mediocres que han rastrado al equipo tantos años.
Vencedor tendra que salir por dos razones porque no quedan fichas y porque ernesto no lo traga. Como a cucurella, grimaldo etc...
Y prefiero que salga y encuentre un equipo que le permita crecer lo suficiente como para sulplir el año que viene el puesto que deje Vesga.
Y Ares, ea otro caso de jugador que se queda en el camino, ha tenido buenas cesiones y no las ha aprovechado.
Hablas tu de no tragar a alguien?
Que gracioso...
Por cierto el "tapon" mide 1,91...no 1,80.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #34
ayer a las 15:28
Cita de JackBauer:Cita de Kalikatres:
Parece que el palabro de moda es random.
...muy por detrás de "inminente", "flecos", "esta tarde", "el viernes" y "Almería!" (con signo de admiración al final).
Hay para elegir, pero la única que no está en el DRAE es random.
Respuesta #35
Cita de nicowi10:Cita:
estas tu para hablar de mediocres... errespetu bat!!!
Demasiado respeto le ha tenido el Athletic a Vesga permitiendole jugar en primera 10 años y haciendole supermillonario. Vesga no habría hecho carrera en primera si no fuese por el Athletic.
Vesga ha jugado en primera en tres equipos.
Lo tuyo es falta de respeto... y de veracidad...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #36
ayer a las 15:32
ayer a las 15:32
Cita de Zarra 9:Cita de leonbizkaino:Vencedor contra su ex equipo. Igual se sale
Por cierto Vencedor y Adu Ares me sorprende que sigan en plantilla, espero que se les esté buscando una salida, doy por hecho que después de este amistoso quedarán descartados.![]()
Contra nosotros el que se suele salir es Iñigo Vicente

Respuesta #37
ayer a las 15:42
Yo tampoco creo que vencedor aporte menos que este Vesga. Pero a Vesga te lo tienes que comer. A Vencedor lo puedes ceder y a Vesga no porque no tiene mercado.
Tú te crees que el Racing no aceptaría que le cedieras a Vesga en vez de a Vencedor?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #38
h
Respuesta #39
ayer a las 15:45
ayer a las 15:45
Perdona pincharte el globo pero Vencedor NO tiene más mercado que Vesga.
Respuesta #40
ayer a las 15:46
Editada ayer a las 15:51
ayer a las 15:46
Editada ayer a las 15:51
estas tu para hablar de mediocres... errespetu bat!!!
Demasiado respeto le ha tenido el Athletic a Vesga permitiendole jugar en primera 10 años y haciendole supermillonario. Vesga no habría hecho carrera en primera si no fuese por el Athletic.
Creo que Vesga ya no tendría sitio en este Athletic, pero hablar así de uno de los nuestros, que siempre ha demostrado un gran respeto por el Club, me resulta asqueroso y nauseabundo.
Aficionados como tú sobran. Cuánto más lejos, mucho mucho mejor.
Respuesta #41
ayer a las 15:48
Espero que los centrales sean Egiluz y De Luis
A esperas de que llegue Laporte si al final llega, porque tanta tardanza,ya no sé qué pensar.
A esperas de que llegue Laporte si al final llega, porque tanta tardanza,ya no sé qué pensar.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #42
Cita de ketemeto:Cita de leonbizkaino:
A mi Adu Ares me gustó como lateral contra el Alavés. Con tiempo ojito.
Jajajaja
Respuesta #43
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Vesga ha jugado en primera en tres equipos.
Lo tuyo es falta de respeto... y de veracidad...![]()
Titular en el Sporting y titular en el Lega.
Respuesta #44
ayer a las 15:50
ayer a las 15:50
Cita de aliena:Cita:
Perdona pincharte el globo pero Vencedor NO tiene más mercado que Vesga.
Es que el globo no sé con que se lo hincha.

Respuesta #45
ayer a las 16:00
ayer a las 16:00
¡Aúpa Athletic!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!