Convocatoria ante el Racing

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 13:46
Leído: 10.886
Unai Simón, Padilla

Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama

Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro

Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan

Como novedades, Maroan y, sobre todo , De Luis.
Ausencia de Rincón, camino de Girona.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 16:47
Cita de ONDARA:
Cita:

Titular en el Sporting y titular en el Lega.

Respeto para Mikel Vesga, más de 250 partidos oficiales en el ATHLETIC. Y cesiones en 1ª con el Sporting y el Leganés. Parece que “cualquiera” puede obtener estos números.

Por mi parte respeto absoluto. Eso de que no hubiera jugado en primera si no estuviera el Athletic, cuando ya ha jugado en primera, fuera del Athletic y ha sido titular prácticamente indiscutible pues creo que no hace falta decir más, porque ya se comenta solo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #62
ayer a las 16:53
Cita de catacrack:
Cita:

Tú crees que está para una cesión?

Si el entrenador no cuenta con él por supuesto. Por qué no? Pero es q no es el caso.

Porque tiene 32 años y no creo que la acepte. Estando en el declive de su carrera la temporada pasada disputó 34 partidos oficiales entre Liga, Copa y Europa.
Respuesta #63
ayer a las 16:54
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Respeto para Mikel Vesga, más de 250 partidos oficiales en el ATHLETIC. Y cesiones en 1ª con el Sporting y el Leganés. Parece que “cualquiera” puede obtener estos números.

Por mi parte respeto absoluto. Eso de que no hubiera jugado en primera si no estuviera el Athletic, cuando ya ha jugado en primera, fuera del Athletic y ha sido titular prácticamente indiscutible pues creo que no hace falta decir más, porque ya se comenta solo

Estoy de acuerdo. Lo del respeto, no lo decía por ti. Es habitual en tus aportaciones.
Respuesta #64
ayer a las 17:15
Cita de ONDARA:
Cita:

Estoy de acuerdo. Lo del respeto, no lo decía por ti. Es habitual en tus aportaciones.

Afortunadamente puedo decir lo mismo.

Respuesta #65
ayer a las 17:33
Editada ayer a las 17:34
Cita de ONDARA:
Cita:

Si el entrenador no cuenta con él por supuesto. Por qué no? Pero es q no es el caso.

Porque tiene 32 años y no creo que la acepte. Estando en el declive de su carrera la temporada pasada disputó 34 partidos oficiales entre Liga, Copa y Europa.

lo que únicamente demuestra que el entrenador sí cuenta con él.

Pero si no lo hiciera, no entiendo por qué no podría aceptar una sesión, como ocurre con muchos jugadores de su edad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #66
ayer a las 17:45
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

De aquí va a salir algo muy bonito
Respuesta #67
ayer a las 17:47
Editada ayer a las 17:48
Cita de catacrack:
Cita:

Pero si no lo hiciera, no entiendo por qué no podría aceptar una sesión, como ocurre con muchos jugadores de su edad.

Precisamente por lo que dices. Valverde cuenta con él, juega de forma habitual, es útil al Equipo. Seguro que Vesga prefiere ser “cola de león” a “cabeza de ratón” a estas alturas de la película. Después de una trayectoria como la suya, de verdad, no creo que considere una cesión.
Respuesta #68
ayer a las 17:49
Cita de Arapahoe:
Cita:

Envidiosete…
Respuesta #69
ayer a las 17:50
Editada ayer a las 17:53
Cita de Arapahoe:
Cita:

Somos Iñaki y Patricia, no te voy a decir quién es quién

Respuesta #70
ayer a las 17:51
Cita de ONDARA:
Cita:

Precisamente por lo que dices. Valverde cuenta con él, juega de forma habitual, es útil al Equipo. Seguro que Vesga prefiere ser “cola de león” a “cabeza de ratón” a estas alturas de la película. Después de una trayectoria como la suya, de verdad, no creo que considere una cesión.

Mientras cuente, claro que no. Si. El club le dijese que no cuenta porque el entrenador prefiere a Vencedor, posiblemente sí

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #71
ayer a las 17:54
Cita de catacrack:
Cita:

Mientras cuente, claro que no. Si. El club le dijese que no cuenta porque el entrenador prefiere a Vencedor, posiblemente sí

Dudo que ocurra eso. Vesga cumplirá su contrato con el ATHLETIC. Lo veremos.
Respuesta #72
ayer a las 18:00
Cita de ONDARA:
Cita:

Dudo que ocurra eso. Vesga cumplirá su contrato con el ATHLETIC. Lo veremos.

Está claro. Porque el entrenador cuenta con él.

Respuesta #73
ayer a las 18:24
Que a nadie le extrañe ver mañana a Yuri de central y a Unai y Adama en el lateral.
Respuesta #74
ayer a las 18:30
Cita de Ion koldo:
Que a nadie le extrañe ver mañana a Yuri de central y a Unai y Adama en el lateral.

Hombre, es pretemporada: creo que nada debería extrañarnos.

Respuesta #75
ayer a las 18:50
Convocatoria interesante para ver la evolución en pretemporada de varios jugadores que pueden formar parte de la plantilla del Athletic de esta temporada.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso