Convocatoria ante el Racing

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 13:46
Leído: 10.661
Unai Simón, Padilla

Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama

Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro

Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan

Como novedades, Maroan y, sobre todo , De Luis.
Ausencia de Rincón, camino de Girona.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 19:02
Cita de ONDARA:
Cita:

De aquí va a salir algo muy bonito

Envidiosete…

¿Quién? ¿Yo?   
Respuesta #77
ayer a las 19:09
Cita de peitx:

Vencedor tendra que salir por dos razones porque no quedan fichas y porque ernesto no lo traga. Como a cucurella, grimaldo etc...

Grimaldo jamás ha estado a las órdenes de Valverde, se fue a Portugal mucho antes de que llegase al banquillo del Barça.

Y Cucurella... ¿Con quien debutó en el Barcelona?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #78
ayer a las 19:42
Cita de Eidin:
Cita de peitx:

Vencedor tendra que salir por dos razones porque no quedan fichas y porque ernesto no lo traga. Como a cucurella, grimaldo etc...

Grimaldo jamás ha estado a las órdenes de Valverde, se fue a Portugal mucho antes de que llegase al banquillo del Barça.

No te molestes...el estilo de peitx es, insultar, faltar al respeto, menospreciar a un jugador del Athletic...y despues desaparecer...le digan lo que le digan no se molesta en contestar, rebatir o defender su postura, mayormente pq el, como en este caso, miente, falsea o suelta la primera burrada que se le ocurre...y despues desaparece...y que le intentes rebatir o le intentes demostrar que se equivoca...le da lo mismo, porque el ya ha soltado la ****** que queria...y ya esta...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #79
ayer a las 20:15
Cita de Eidin:
Cita de peitx:

Para empezar, Cucurella solo ha jugado un partido con el FCB. En realidad jugó 7 minutos. El 24 de octubre de 2017 en Copa. El entrenador, efectivamente, era Valverde.

Pero lo que me apasiona es su historia:

En la pretemporada de 2018 fue cedido al Eibar con opción de compra de 8 millones de euros. En de mayo del 2019 el Eibar ejecutó la opción de compra por 2 millones de euros.

Tres meses después el FCB hizo efectiva la cláusula de recompra por 4 millones de euros.

Dos días después, el Getafe logró su cesión por una temporada con opción de compra.
A final de temporada, el Getafe dejecutó dicha opción, por 10 millones de euros. El FCB se reservó un 10 % de una futura venta.

Un año después fue traspasado al Brighton & Hove Albion y al año siguiente al Chelsea.
Respuesta #80
ayer a las 22:47
Cita de Mindundi:
Cita:

A mi Adu Ares me gustó como lateral contra el Alavés. Con tiempo ojito.

Ojito que?
No tiene nivel para el Athletic
Rincón Areso Lekue cojos mejor que adu en toda su carrera
Curioso que no metas a Gorosabel, entre los nombres de mejores que Adu Ares como lateral.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #81
ayer a las 22:48
Cita de JackBauer:
Cita de Kalikatres:
Parece que el palabro de moda es random.

...muy por detrás de "inminente", "flecos", "esta tarde", "el viernes" y "Almería!" (con signo de admiración al final).
Que tiempos aquellos, cuando una de las palabras de moda, era "cuajo".

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #82
ayer a las 22:53
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Demasiado respeto le ha tenido el Athletic a Vesga permitiendole jugar en primera 10 años y haciendole supermillonario. Vesga no habría hecho carrera en primera si no fuese por el Athletic.

Creo que Vesga ya no tendría sitio en este Athletic, pero hablar así de uno de los nuestros, que siempre ha demostrado un gran respeto por el Club, me resulta asqueroso y nauseabundo.

Aficionados como tú sobran. Cuánto más lejos, mucho mucho mejor.

Un respeto por vesga, sa uno di noi, chaval inmejorable, educado y Athleticzale como el que más, parecéis hinchas del Barça... Verguencita que dais

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #83
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Para empezar, Cucurella solo ha jugado un partido con el FCB. En realidad jugó 7 minutos. El 24 de octubre de 2017 en Copa. El entrenador, efectivamente, era Valverde.

Pero lo que me apasiona es su historia:

En la pretemporada de 2018 fue cedido al Eibar con opción de compra de 8 millones de euros. En de mayo del 2019 el Eibar ejecutó la opción de compra por 2 millones de euros.

Tres meses después el FCB hizo efectiva la cláusula de recompra por 4 millones de euros.

Dos días después, el Getafe logró su cesión por una temporada con opción de compra.
A final de temporada, el Getafe dejecutó dicha opción, por 10 millones de euros. El FCB se reservó un 10 % de una futura venta.

Un año después fue traspasado al Brighton & Hove Albion y al año siguiente al Chelsea.

Que Cucurella no tenía nivel en ese momento para el Barcelona lo sabemos todo. Otra cosa es que lo haya podido coger después.

Pero la crítica más famosa a Valverde no poner a canteranos en el Barcelona fue Riqui Puig. Le cayeron buenas a Valverde por no ponerle. Y lo que se ha terminado poniendo es a cada uno en su sitio. Normalmente los aficionados tenemos más deseos que realidades con los canteranos. Si los entrenadores no les ponen es por algo. Cuando lo merecen, y ahí tenemos el caso de Prados o Jaure, les ponen.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #84
hace 2 horas y 11 minutos
Lo televisan al menos por YouTube?
Respuesta #85
hace 55 minutos
Cita de bercedo:
Lo televisan al menos por YouTube?

Sí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso