Djaló, cedido al Al Gharafa (Oficial)
Cesión de Djaló al Al Gharafa SC
El delantero sale al club qatarí hasta final de temporada
El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.
Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.
Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.
https://x.com/i/status/1949859794174517288
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
El delantero sale al club qatarí hasta final de temporada
El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.
Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.
Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.
https://x.com/i/status/1949859794174517288
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 123 respuestas
Respuesta #31
el lunes a las 18:42
Más oportunidades parar olabarrieta..!!
ATHLETIC
Respuesta #32
Cita de Ion koldo:Cita:
Porque estará lejos de los 15M de inversión...
Con Núñez tampoco las pusieron y de hecho hoy es el día en que no tenemos muy claro cuanto se ha cobrado.
Cómo que no? Fueron 7kilos.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2023/06/07/se-prorroga-la-cesion-de-unai-nunez-al-rc-celta
Respuesta #33
el lunes a las 18:45
Editada el lunes a las 18:47
Editada el lunes a las 18:47
Esto es un equipo de champions, con el nivel mostrado no sería justo para otros jugadores que seguiría en la plantilla.
Podemos permitirnos el lujo de intentar recuperar jugadores en alguna posición donde no haya efectivos, no es el caso de las posiciones que ocupa Djalo.
Podemos permitirnos el lujo de intentar recuperar jugadores en alguna posición donde no haya efectivos, no es el caso de las posiciones que ocupa Djalo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #34
Cita de Beni Areeta:Cita de JIMIFLOID:
Aprovecho para decir que suelo criticar bastante la deriva que ha tomado Monje en cuanto a sus programas pero he de reconocer que en este caso fue el primero en destapar la liebre, así que enhorabuena por la primicia.
Monje en lo informativo siempre ha sido fiable. Ahora bien en lo personal... Deja muchísimo que desear en mi opinión. Monje interrumpió sus vacaciones para dar la noticia de la salida de Djalo porque estaba DESEANDO contar esa noticia. Monje ha visto en Djalo una tabla de salvación para poder meterse con la gestión del club y, en mi opinión, ha traspasado todos los límites de lo que es una crítica legítima. Para mí, Monje ha faltado el respeto continuamente a Djalo y ha llegado a lo personal. Y ojo, yo no estoy diciendo que la temporada de Djalo haya sido buena, es más ha sido muy mala y quizá está operación haya resultado la mejor solución. Pero el trato que le ha dispensado Monje y alguno de sus acólitos a Álvaro Djalo para mí es propio de una muy mala persona.
Yo es que dejé de escucharle por la deriva que tomó después de Urrutia y con la llegada de Alkorta y cía se me volvió desagradable y dejó de gustarme el programa, así que dejé de escucharlo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #35
el lunes a las 18:50
el lunes a las 18:50
Cita de Isósceles:
Y luego está la obsesión de Valverde por la plantillas cortas de 20 o 22 jugadores, y se ha demostrado en las últimas temporadas que se ha llegado muy justos al final de las mismas, creo que se debería de rotar más y de disponer al menos de 25 efectivos
Pues en la plantilla 24-25 había 26 jugadores.
Respuesta #36
el lunes a las 18:52
Cita de e_unoto:Cita:Monje también fué el primero en decir que venía Areso.
Monje en lo informativo siempre ha sido fiable. Ahora bien en lo personal... Deja muchísimo que desear en mi opinión. Monje interrumpió sus vacaciones para dar la noticia de la salida de Djalo porque estaba DESEANDO contar esa noticia. Monje ha visto en Djalo una tabla de salvación para poder meterse con la gestión del club y, en mi opinión, ha traspasado todos los límites de lo que es una crítica legítima. Para mí, Monje ha faltado el respeto continuamente a Djalo y ha llegado a lo personal. Y ojo, yo no estoy diciendo que la temporada de Djalo haya sido buena, es más ha sido muy mala y quizá está operación haya resultado la mejor solución. Pero el trato que le ha dispensado Monje y alguno de sus acólitos a Álvaro Djalo para mí es propio de una muy mala persona.
En lo único que ha fallado es en lo de Nico pero es un caso muy especial.
En lo de Djaló completamente de acuerdo, cuando llevaba menos de un mes ya le daba palos.
Creo que ha sido algo personal porque en otras operaciones sí ha sido positivo con la JD.
Efectivamente, Monje anunció el casi seguro fichaje de Areso, la cesión de Djaló, ... En cuanto a las críticas al juego de Álvaro creo que ha sido benévolo, la diferencia es que Monje ha dicho en público la cuarta parte de lo que muchos hemos pensado y hemos dicho en privado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
Mucho ánimo Álvaro todo lo mejor para ti
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #38
el lunes a las 18:54
Antes que nada, suerte a Álvaro en la cesión.
Pero supongo que en algún momento saldrá alguien del club a explicar qué ha pasado con este chaval para cederlo después de pagar 15 kilos hace un año por él. Y no me vale con que no tiene nivel, porque en el Braga lo hizo muy bien, y es imposible que en unos meses se le olvidase jugar a fútbol. Que se le fichó porque en el club había una seria preocupación por si Nico se iba, es un secreto a voces, pero nadie en su sano juicio hace una apuesta de 15 kilos (uno de los fichajes más caros de la historia del Athletic), sabiendo que si Nico no se iba, se había fichado un suplente excesivamente caro.
Espero que Djaló marque 30 goles en Qatar y dentro de un año vuelva para demostrar que su fichaje no fue un error. O en su defecto, que el Gharafa pague los 15 kilos que costó, y no sólo 10 como se ha rumoreado.
Pero supongo que en algún momento saldrá alguien del club a explicar qué ha pasado con este chaval para cederlo después de pagar 15 kilos hace un año por él. Y no me vale con que no tiene nivel, porque en el Braga lo hizo muy bien, y es imposible que en unos meses se le olvidase jugar a fútbol. Que se le fichó porque en el club había una seria preocupación por si Nico se iba, es un secreto a voces, pero nadie en su sano juicio hace una apuesta de 15 kilos (uno de los fichajes más caros de la historia del Athletic), sabiendo que si Nico no se iba, se había fichado un suplente excesivamente caro.
Espero que Djaló marque 30 goles en Qatar y dentro de un año vuelva para demostrar que su fichaje no fue un error. O en su defecto, que el Gharafa pague los 15 kilos que costó, y no sólo 10 como se ha rumoreado.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #39
Mucha suerte a Álvaro. No le veo futuro en el Athletic así que que le vaya bien y disfrute del fútbol allá donde acabe.
Aupa Athletic!
Respuesta #40
el lunes a las 19:02
el lunes a las 19:02
Cita de Dracarys:
Antes que nada, suerte a Álvaro en la cesión.
el despliegue físico de este Athletic en cada partido no esta al alcance de muchos jugadores.
no solo hay que repetir esfuerzos continuamente sino que cuando llega una pelota no estar tan desfallecido como para no poder controlarla.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #41
el lunes a las 19:05
Mucha suerte a Álvaro.
Lo intenté explicar el otro día. Me parece un buen destino, donde va a poder explotar sus virtudes. Equipo ganador de la Copa de Qatar, tercero en Liga, juega la Champions asiática que es una muy buena competición y el entrenador portugués confía en él. Los estadios además son brutales. Creo que nos va a sorprender. En el Athletic iba a jugar muy poco, porque Valverde no ha conseguido que encaje en el equipo. Me parece una maniobra más enfocada a recuperar la inversión que a recuperar al jugador para el Athletic. Pero algo había que hacer.
Ánimo al chaval! Le va a ir bien!
Lo intenté explicar el otro día. Me parece un buen destino, donde va a poder explotar sus virtudes. Equipo ganador de la Copa de Qatar, tercero en Liga, juega la Champions asiática que es una muy buena competición y el entrenador portugués confía en él. Los estadios además son brutales. Creo que nos va a sorprender. En el Athletic iba a jugar muy poco, porque Valverde no ha conseguido que encaje en el equipo. Me parece una maniobra más enfocada a recuperar la inversión que a recuperar al jugador para el Athletic. Pero algo había que hacer.
Ánimo al chaval! Le va a ir bien!
You´ll never walk alone
Respuesta #42
Pues yo sigo creyendo que se precipitan en no darle bola esta temporada...
Respuesta #43
el lunes a las 19:06
el lunes a las 19:06
Espero que tenga toda la suerte posible para recuperar la confianza y volver a su rendimiento anterior.
Aurrera!
Aurrera!
Respuesta #44
el lunes a las 19:10
La liga catarí deber ser una suerte de liga de veteranos o algo así. Se puede salir y marcar 20 goles pero donde s3 cirta el bacalao es aquí, o en Inglaterra, Italia, Francia...etc..pero en Catar????

Respuesta #45
Fue fichado para sustituir a Nico al no irse tenemos un jugador que pagamos un dinero que se iba a depreciar.
Lo lógico cederlo y venderlo en España era imposible no hay casi fichajes están muchos clubs tiesos
Que tenga suerte y podemos recuperar parte de lo gastado
Lo lógico cederlo y venderlo en España era imposible no hay casi fichajes están muchos clubs tiesos
Que tenga suerte y podemos recuperar parte de lo gastado