Djaló, cedido al Al Gharafa (Oficial)
Cesión de Djaló al Al Gharafa SC
El delantero sale al club qatarí hasta final de temporada
El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.
Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.
Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.
https://x.com/i/status/1949859794174517288
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
El delantero sale al club qatarí hasta final de temporada
El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.
Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.
Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.
https://x.com/i/status/1949859794174517288
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 123 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 18:20
el lunes a las 18:20
Cita de JIMIFLOID:
Aprovecho para decir que suelo criticar bastante la deriva que ha tomado Monje en cuanto a sus programas pero he de reconocer que en este caso fue el primero en destapar la liebre, así que enhorabuena por la primicia.
Monje en lo informativo siempre ha sido fiable. Ahora bien en lo personal... Deja muchísimo que desear en mi opinión. Monje interrumpió sus vacaciones para dar la noticia de la salida de Djalo porque estaba DESEANDO contar esa noticia. Monje ha visto en Djalo una tabla de salvación para poder meterse con la gestión del club y, en mi opinión, ha traspasado todos los límites de lo que es una crítica legítima. Para mí, Monje ha faltado el respeto continuamente a Djalo y ha llegado a lo personal. Y ojo, yo no estoy diciendo que la temporada de Djalo haya sido buena, es más ha sido muy mala y quizá está operación haya resultado la mejor solución. Pero el trato que le ha dispensado Monje y alguno de sus acólitos a Álvaro Djalo para mí es propio de una muy mala persona.
Respuesta #17
el lunes a las 18:22
el lunes a las 18:22
Pues que le vaya fenómeno.
Respuesta #18
el lunes a las 18:25
el lunes a las 18:25
Otra oportunidad en otro entorno. A ver si se le puede recuperar. Si no, que recuperemos algo de la inversión realizada.
Respuesta #19
el lunes a las 18:26
¿Quien pillará el dorsal 11?
¿Navarro? ¿Serrano o Izeta si se quedan?
¿O cambiará alguien como Maoran?
¿Navarro? ¿Serrano o Izeta si se quedan?
¿O cambiará alguien como Maoran?
Respuesta #20
Mucha suerte para Álvaro Djalo.
En esta ocasión hubiese preferido estar equivocado, pero el club ha rectificado rápido y para mí acertadamente.
Con este Athletic Valverde no está para recuperar a nadie, no hay tiempo...
Leo que no hay obligación de nada.
En esta ocasión hubiese preferido estar equivocado, pero el club ha rectificado rápido y para mí acertadamente.
Con este Athletic Valverde no está para recuperar a nadie, no hay tiempo...
Leo que no hay obligación de nada.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #21
el lunes a las 18:29
el lunes a las 18:29
Mucha suerte Álvaro!!

Respuesta #22
el lunes a las 18:30
el lunes a las 18:30
Que le vaya genial, espero que después de esta noticia lo siguiente sea Laporte
Respuesta #23
el lunes a las 18:31
Editada el lunes a las 18:31
el lunes a las 18:31
Editada el lunes a las 18:31
Cita de Beni Areeta:Monje también fué el primero en decir que venía Areso.Cita de JIMIFLOID:
Aprovecho para decir que suelo criticar bastante la deriva que ha tomado Monje en cuanto a sus programas pero he de reconocer que en este caso fue el primero en destapar la liebre, así que enhorabuena por la primicia.
Monje en lo informativo siempre ha sido fiable. Ahora bien en lo personal... Deja muchísimo que desear en mi opinión. Monje interrumpió sus vacaciones para dar la noticia de la salida de Djalo porque estaba DESEANDO contar esa noticia. Monje ha visto en Djalo una tabla de salvación para poder meterse con la gestión del club y, en mi opinión, ha traspasado todos los límites de lo que es una crítica legítima. Para mí, Monje ha faltado el respeto continuamente a Djalo y ha llegado a lo personal. Y ojo, yo no estoy diciendo que la temporada de Djalo haya sido buena, es más ha sido muy mala y quizá está operación haya resultado la mejor solución. Pero el trato que le ha dispensado Monje y alguno de sus acólitos a Álvaro Djalo para mí es propio de una muy mala persona.
En lo único que ha fallado es en lo de Nico pero es un caso muy especial.
En lo de Djaló completamente de acuerdo, cuando llevaba menos de un mes ya le daba palos.
Creo que ha sido algo personal porque en otras operaciones sí ha sido positivo con la JD.
Respuesta #24
el lunes a las 18:32
el lunes a las 18:32
Cita de Guti Lehoi:Porque estará lejos de los 15M de inversión...
Zorte on!
No sé por qué no publican la cantidad de la opción de compra en este caso.
Respuesta #25
el lunes a las 18:33
el lunes a las 18:33
¡Mucha Suerte Álvaro!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #26
el lunes a las 18:34
el lunes a las 18:34
Cita de e_unoto:Cita de Guti Lehoi:Porque estará lejos de los 15M de inversión...
Zorte on!
No sé por qué no publican la cantidad de la opción de compra en este caso.
Con Núñez tampoco las pusieron y de hecho hoy es el día en que no tenemos muy claro cuanto se ha cobrado.
Respuesta #27
el lunes a las 18:36
el lunes a las 18:36
Leo que el entrenador es Martins ,le tendría bien visto en Portugal.
Pensaba que seguia Joselu en la plantilla ,no le veo.
Están los hermanos palestinos de Leioa.
Y el portero Rico.
Pensaba que seguia Joselu en la plantilla ,no le veo.
Están los hermanos palestinos de Leioa.
Y el portero Rico.
Respuesta #28
el lunes a las 18:38
el lunes a las 18:38
Ojala la rompa y tengamos que repescarlo...zorte on Alvaro!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #29
el lunes a las 18:39
el lunes a las 18:39
Cita de e_unoto:
Una pena pero con la renovación de larga duración de Nico,parece que no es necesaria la la paciencia.
Pero necesitamos una plantilla larga para afrontar la temporada, además Nico con las molestias que arrastra en el pubis seguro que se pierde varios partidos más los que no querrá forzar por miedo a lesionarse , recuerdo que hay mundial la próxima temporada.
Fichamos a un jugador por 20 kilos y después de una temporada ya no vale, creo que habría que haber tenido un poco más de paciencia.
Y luego está la obsesión de Valverde por la plantillas cortas de 20 o 22 jugadores, y se ha demostrado en las últimas temporadas que se ha llegado muy justos al final de las mismas, creo que se debería de rotar más y de disponer al menos de 25 efectivos

Respuesta #30
el lunes a las 18:41
el lunes a las 18:41
Cita de Isósceles:Yo también hubiese tenido paciencia.Cita de e_unoto:
Una pena pero con la renovación de larga duración de Nico,parece que no es necesaria la la paciencia.
Pero necesitamos una plantilla larga para afrontar la temporada, además Nico con las molestias que arrastra en el pubis seguro que se pierde varios partidos más los que no querrá forzar por miedo a lesionarse , recuerdo que hay mundial la próxima temporada.
Fichamos a un jugador por 20 kilos y después de una temporada ya no vale, creo que habría que haber tenido un poco más de paciencia.
Y luego está la obsesión de Valverde por la plantillas cortas de 20 o 22 jugadores, y se ha demostrado en las últimas temporadas que se ha llegado muy justos al final de las mismas, creo que se debería de rotar más y de disponer al menos de 25 efectivos