Djaló, cedido al Al Gharafa (Oficial)
El delantero sale al club qatarí hasta final de temporada
El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.
Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.
Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.
https://x.com/i/status/1949859794174517288
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 123 respuestas
el lunes a las 19:43
Cita de JulAth.:
La peor apuesta de esta directiva
no como aquí que fallando controles que llevaría a buen puerto un juvenil hemos tenido que rechazar ofertas del city y del bayern por el...
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el lunes a las 19:44
Cita de TWIR:Cita de JulAth.:
La peor apuesta de esta directiva
no como aquí que fallando controles que llevaría a buen puerto un juvenil hemos tenido que rechazar ofertas del city y del bayern por el...
What
Aupa Athletic!
el lunes a las 19:45
A ver si mete muchos y lo compran.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el lunes a las 19:50
el lunes a las 19:53
Me gustaría saber la opción de compra de cuánto es para poder juzgar la operación, dudo mucho que no palmemos 5/8 kilos con esto porque las variables de Champions la hemos palmado, así que 16 o 17 kilos habrán sido fácil
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el lunes a las 19:55
Cita de Javirus:
Quién lo iba a decir!, el Athletic negociando con equipos de Qatar, este año tanto de ida (Djalo) como, ojalá, de vuelta (Laporte).
Laporte no está en Qatar, sino en Arabia.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el lunes a las 19:58
Aupa Athletic!
el lunes a las 20:02
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el lunes a las 20:02
Cita de sasikoa:
Pues le ha mojado la oreja a Imanol Al Guacil
Primer golito si señor.
el lunes a las 20:08
Cita de gorka2:
el primer gran borrón de la JD. Pero bueno, a ver si se puede mitigar el fiasco de alguna manera
Si no tomas riesgos nunca te equivocas. Y este era un riesgo necesario que habríamos repetido con Borja Sainz, en caso de que Nico W se hubiese ido.
You´ll never walk alone
el lunes a las 20:33
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el lunes a las 20:35
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el lunes a las 20:39
https://x.com/canteraJavi/status/1949881020867621086?t=qBWsGLP86O87KLAkUNHR3A&s=19
el lunes a las 20:40
Pero no me cabe duda de que es un movimiento con mucha motivación económica. No podemos pretender renovar a Nico, fichar a Areso y Laporte (?) sin más movimientos que la salida de Julen.

el lunes a las 20:44
Cita de PickandPop:
Me da un poco de pena. Le creía recuperable para la causa. Después de la cesión, veremos. En cualquier caso, le deseo la mejor de las suertes.
Pero no me cabe duda de que es un movimiento con mucha motivación económica. No podemos pretender renovar a Nico, fichar a Areso y Laporte (?) sin más movimientos que la salida de Julen.
Poder se puede, otra cosa es que sea responsable hacerlo.
Ya veo que al final el relato de los 4 perros de su amo Laporta en tv’s y RRSS está calando hasta en Bilbao, hay que joderse.
AUPA ATHLETIC...poco más.