Djaló, cedido al Al Gharafa (Oficial)
Cesión de Djaló al Al Gharafa SC
El delantero sale al club qatarí hasta final de temporada
El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.
Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.
Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.
https://x.com/i/status/1949859794174517288
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
El delantero sale al club qatarí hasta final de temporada
El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.
Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.
Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.
https://x.com/i/status/1949859794174517288
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 114 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de Mindundi:Cita:
en las ligas competitivas te exigen ser competitivo, con la temporada que se ha marcado que esperabas? que le llamaran de la premier?
Jajaja jajaja
Pero que acaba de salir luis Bilbao al celta....
Djalo no podría estar en algún equipo de la liga?
Lo que pasa es que el dinerito del año que viene va a venir bien
Al Celta…B
Respuesta #92
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de lego3103:Cita:
Jajaja jajaja
Luis Bilbao...no quiero ser bocazas, pero casi seguro al 100 x 100 que va al Celta B, no al primer equipo.
Los jajajjajas esos que poneis algunos, creyendoos mas listos que los demas, ....para haceroslo mirar.
Me juego 2 cervezas a que Luis Bilbao no va al primer equipp del celta, si no al B.
Aqui el personal se creen los mas listos del barrio y que el resto del mundo es gilipollas...como comenta un forero por ahi, esta Djalo como para poder elegir ir a la premier o a la Bundesliga, con la mierda de temporada que hizo el año pasado
Te lo pongo otra vez
Jajaja jajaja jajaja
Djalo tiene más cartel que algunos de esos que fichajes random de 10 o 15 millones en la premier como para ir a Qatar, aparte de que al cualquier equipo de zona baja se la liga le vendría bien..
Pero bueno muchos piensan esto, serán también muy listos
Respuesta #93
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de lego3103:Cita:
Jajaja jajaja
Luis Bilbao...no quiero ser bocazas, pero casi seguro al 100 x 100 que va al Celta B, no al primer equipo.
Los jajajjajas esos que poneis algunos, creyendoos mas listos que los demas, ....para haceroslo mirar.
Me juego 2 cervezas a que Luis Bilbao no va al primer equipp del celta, si no al B.
Aqui el personal se creen los mas listos del barrio y que el resto del mundo es gilipollas...como comenta un forero por ahi, esta Djalo como para poder elegir ir a la premier o a la Bundesliga, con la mierda de temporada que hizo el año pasado
+1
Para el Celta B claramente.
Respuesta #94
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
La sensacion que me deja todo el tema de Djalo es que se le han querido quitar de en medio y diria casi que en contra de su voluntad por ahorrarse su salario y diran que liberar masa salarial para Laporte cosa que el Athletic podria asumir con Djalo en la plantilla.El Athletic tiene mas dinero de lo que mucha gente cree y por supuesto esto de que Djalo se quedara implicaria nada del fair play financiero.
En fin gastas casi 20 kilos en un jugador (15 + variables algunos que ya se han pagado...) y al cabo de un año puerta (lo cedes) y si lo vendes (malvendes mejor dicho) pues nada,poca paciencia creo que se ha tenido...no he visto casi cosa igual en uno de los fichajes mas caros del club.
Un saludo.
En fin gastas casi 20 kilos en un jugador (15 + variables algunos que ya se han pagado...) y al cabo de un año puerta (lo cedes) y si lo vendes (malvendes mejor dicho) pues nada,poca paciencia creo que se ha tenido...no he visto casi cosa igual en uno de los fichajes mas caros del club.
Un saludo.
Respuesta #95
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de TWIR:Cita de Fuel:
Para mi una cagada cederlo a esa liga de camellos, yo me lo hubiera quedado por lo menos hasta Diciembre, y de salir que fuese a una liga competitiva
en las ligas competitivas te exigen ser competitivo, con la temporada que se ha marcado que esperabas? que le llamaran de la premier?
En un Torino o en un equipo de media baja en Alemania no lo querrían?….. evidentemente no le va a llamar el City. Y en la liga Española no lo quiere un Alavés o un recién ascendido?
Respuesta #96
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de Fuel:Cita:
En un Torino o en un equipo de media baja en Alemania no lo querrían?….. evidentemente no le va a llamar el City. Y en la liga Española no lo quiere un Alavés o un recién ascendido?
La cuestión es cuánto de la ficha le podría pagar un Alavés.

Respuesta #97
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de Fuel:Cita:
Dicho así todos pensamos que sí, pero por ejemplo...
Yo que me he visto casi todos los partidos del Oviedo, su extremo derecho Haissem Hassan, que ha hecho muy buenos partidos, parece 100 veces mejor jugador que el Djaló del año pasado.
Y ese equipo no deja de ser lo que comentas, un recién ascendido que además, se ha reforzado poco, la verdad.
Respuesta #98
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de csxbel:Cita:
Yo que me he visto casi todos los partidos del Oviedo, su extremo derecho Haissem Hassan, que ha hecho muy buenos partidos, parece 100 veces mejor jugador que el Djaló del año pasado.
Y ese equipo no deja de ser lo que comentas, un recién ascendido que además, se ha reforzado poco, la verdad.
que se ha reforzado poco?
Si por lo menos llevan 7 8 fichajes entre cesiones y compras
Respuesta #99
hace 15 horas y 1 minuto
hace 15 horas y 1 minuto
Déjalo lololo
Aupa Athletic!
Respuesta #100
hace 15 horas
hace 15 horas
Cita de Mindundi:ni tú te lo crees.Cita:
Te lo pongo otra vez
Jajaja jajaja jajaja
Djalo tiene más cartel que algunos de esos que fichajes random de 10 o 15 millones en la premier como para ir a Qatar, aparte de que al cualquier equipo de zona baja se la liga le vendría bien..
Aupa Athletic!
Respuesta #101
hace 14 horas y 59 minutos
hace 14 horas y 59 minutos
Cita de csxbel:100x100Cita:
Aupa Athletic!
Respuesta #102
hace 14 horas y 3 minutos
hace 14 horas y 3 minutos
Cita de CARBALLO:
La sensacion que me deja todo el tema de Djalo es que se le han querido quitar de en medio y diria casi que en contra de su voluntad por ahorrarse su salario y diran que liberar masa salarial para Laporte cosa que el Athletic podria asumir con Djalo en la plantilla.El Athletic tiene mas dinero de lo que mucha gente cree y por supuesto esto de que Djalo se quedara implicaria nada del fair play financiero.
Un saludo.
Aquí Djalo salvo lesiones no iba a tener continuidad y confianza, que quizás es lo que más necesita.
Por qué? Por el detalle de que el jugador bandera del club juega en su misma posición, y se llama Nico Williams.
Luego hay otro detalle y es que posiblemente uno de los jugadores más importante de las dos últimas temporadas, casualidad también juega en su misma posición, y se llama Alex Berenguer, es decir ni siquiera podría tener los minutos como el suplente de Nico.
Álvaro Djalo lo tenía crudo con estos dos morlacos por delante. Y Álvaro de 9, pues no, o por lo menos no en este Athletic. Y en la otra banda está Iñaki.
Se le ficha intuyendo que Nico marchaba. E incluso Berenguer terminaba contrato ese mismo año.
Con Nico renovado diez años, y Berenguer a pleno rendimiento. Los 15-17 Millones del coste de Djalo se deprecian en el banquillo o la grada, más la ficha.
Yo también sigo confíando en que hay jugador en Djalo, pero entiendo que los que tienen que tomar decisiones las tomen, a veces aciertan y a veces se equivocan. De toda esta historia saco en positivo que Djalo por fin se quitará esa losa y volverá posiblemente a creer en si mismo.
Y que los que toman decisiones en el Athletic, no tienen problemas en admitir un error, rectificar e intentar buscar soluciones.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #103
hace 13 horas y 52 minutos
Editada hace 12 horas y 18 minutos
hace 13 horas y 52 minutos
Editada hace 12 horas y 18 minutos
Cita de PickandPop:Cita:
Poder se puede, otra cosa es que sea responsable hacerlo.
Ya veo que al final el relato de los 4 perros de su amo Laporta en tv’s y RRSS está calando hasta en Bilbao, hay que joderse.
No sé si eso último va por mí, pero precisamente por actuar con mesura es por lo que no estamos como los acólitos de Laporta.
Tal cual. Es como si la cigarra se descojona de la hormiga, allá ella, ya le llegará Paco con las rebajas. Ahora dicen que ellos le dieron un ultimátum a Nico, es que no dicen una verdad.
A lo nuestro.
Antes un portero suplente como Remiro se iba gratis, ahora sí Julen decide irse podemos sacar 10M, gracias a un buen talante por parte de todos, jugador, DD y entrenador. No es casualidad.
Si Djalo la rompe con los Qatarís cobraríamos otros 10M. Por Nuñez otros 8M (7M+Variables), por un cuarto central.
Si queremos mantener a nuestros mejores jugadores, algunos internacionales, y captar a otros Titulares como Laporte, o potenciales internacionales como Areso, claro que habrá que monetizar cuando se pueda, y si es con jugadores suplentes, seguimos creciendo deportivamente.
La caja por muy grande que sea en el Athletic también tiene un límite, porque si no acabas con deuda. En Barcelona conocen bien el tema, hasta 1,400 Millones de euros deben. Lo que también tienen es envidia,
Lo que les jode de verdad, es que gracias a esa salud económica, seamos Capaces de "fichar" a Nico. Estaban tan convencidos, que iban sobraos, el eco de la ostia aún se escucha. Prefiero que nos odien los cules a que nos tengan por un club endeble y simpático.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #104
hace 11 horas y 4 minutos
Editada hace 11 horas y 3 minutos
hace 11 horas y 4 minutos
Editada hace 11 horas y 3 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Te lo pongo otra vez
Jajaja jajaja jajaja
Te has pasado de listo y de vueltas...nada mas que hablar contigo.
Y si...el sueldo de 4 o 5 k que tenga Djalo, dile a un Getafe de la vida, o al Elche, o al Oviedo que se lo cedes.....que salen corriendo si tienen que pagar su ficha....
Es que hablas....y te sales de toda la tabla chaval..
Ala...a la camita. Nada mas que hablar contigo....madre de dios que satelite

Respuesta #105
hace 7 horas y 29 minutos
hace 7 horas y 29 minutos
Hay una regla que se cumple de forma inexorable: cuantas más onomatopeyas de carcajadas lleva un comentario, mas estúpido resulta.