Djaló, cedido al Al Gharafa (Oficial)

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 17:57
Leído: 11.748
Cesión de Djaló al Al Gharafa SC

El delantero sale al club qatarí hasta final de temporada

El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.

Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.

Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.

https://x.com/i/status/1949859794174517288
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas

Respuesta #106
hace 14 horas y 6 minutos
Cita de CARBALLO:
La sensacion que me deja todo el tema de Djalo es que se le han querido quitar de en medio y diria casi que en contra de su voluntad por ahorrarse su salario y diran que liberar masa salarial para Laporte cosa que el Athletic podria asumir con Djalo en la plantilla.El Athletic tiene mas dinero de lo que mucha gente cree y por supuesto esto de que Djalo se quedara implicaria nada del fair play financiero.

En fin gastas casi 20 kilos en un jugador (15 + variables algunos que ya se han pagado...) y al cabo de un año puerta (lo cedes) y si lo vendes (malvendes mejor dicho) pues nada,poca paciencia creo que se ha tenido...no he visto casi cosa igual en uno de los fichajes mas caros del club.

Un saludo.

Puedes darnos cifras de la masa salarial del Athletic contando a Laporte y con y sin Djaló y compararla con el límite salarial por favor?

Ya que hablas de lo que la gente cree y de que por supuesto esto y lo otro…
Respuesta #107
hace 13 horas y 41 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

en las ligas competitivas te exigen ser competitivo, con la temporada que se ha marcado que esperabas? que le llamaran de la premier?

En un Torino o en un equipo de media baja en Alemania no lo querrían?….. evidentemente no le va a llamar el City. Y en la liga Española no lo quiere un Alavés o un recién ascendido?

Ha sido literalmente el peor jugador por estadísticas de nuestro equipo contando a jugadores que habitualmente juegan con el BA, como digo con la temporada que se ha marcado ha tenido que elegir eso o 2º, y no precisamente los clubs punteros de 2º, y esos clubs no pueden pagar su ficha ni un posible traspaso.

Basta ya de poner culpas en el tejado del club, el club apostó por el porque había que hacer esa apuesta pero se equivocó, el jugador no ha dado la talla en ningún momento, hasta el punto que es el único caso en la historia reciente (y casi seguro que en toda la historia del club) que el club se desprende voluntariamente de un fichaje importante al año siguiente de ficharlo, digo yo que algo de culpa (por no decir toda) habrá tenido djalo en todo esto no? Porque nosotros pusimos la pasta por el, le hemos pagado según lo pactado, hemos puesto a su disposición lo mejorcito en instalaciones, etc.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #108
hace 13 horas y 4 minutos
Una pena. Parece buen chaval pero no ha podido dar lo que tiene. En el Braga tuvo muy buenos números y el fichaje era de manual. Los que le han visto entrenar también comentan que tenía un nivel muy superior a lo que se veía en los partidos. Es lo que tiene la cabeza. Una de las peores operaciones (de momento) de la historia del Athletic, pero a posteriori todos somos muy listos. Yo también lo habría fichado.
Respuesta #109
hace 12 horas y 44 minutos
Cita de lego3103:
Cita:

Te lo pongo otra vez
Jajaja jajaja jajaja
Djalo tiene más cartel que algunos de esos que fichajes random de 10 o 15 millones en la premier como para ir a Qatar, aparte de que al cualquier equipo de zona baja se la liga le vendría bien..
Pero bueno muchos piensan esto, serán también muy listos

Te has pasado de listo y de vueltas...nada mas que hablar contigo.

Y si...el sueldo de 4 o 5 k que tenga Djalo, dile a un Getafe de la vida, o al Elche, o al Oviedo que se lo cedes.....que salen corriendo si tienen que pagar su ficha....

Es que hablas....y te sales de toda la tabla chaval..

Ala...a la camita. Nada mas que hablar contigo....madre de dios que satelite

Sueldo 4 o 5??
Respuesta #110
hace 12 horas y 36 minutos
Bueno. Ojala se salga y lo podamos vender sin perder mucho dinero. Su temporada ha sido nefasta. Si pudieramos recuperar la mitad de lo pagado lo vendia sin dudar.
Respuesta #111
hace 11 horas y 2 minutos
¿No se puede llevar a sus primos?

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #112
hace 10 horas y 10 minutos
Editada hace 10 horas y 8 minutos
Opinión personal.
Álvaro es MUY recuperable y válido para el Athletic. Pero no estando esta temporada aquí. Le tapan otros y lo poquito que le quedaría taparia el a algún canterano.
Lo mejor, cesión fuera y más que dificultad, necesita jugar mucho y verse importante.

Animo, suerte y que vuelvas.

Ante todo mucha calma

Respuesta #113
hace 9 horas y 39 minutos
Cita de Txuk:
Una pena. Parece buen chaval pero no ha podido dar lo que tiene. En el Braga tuvo muy buenos números y el fichaje era de manual. Los que le han visto entrenar también comentan que tenía un nivel muy superior a lo que se veía en los partidos. Es lo que tiene la cabeza. Una de las peores operaciones (de momento) de la historia del Athletic, pero a posteriori todos somos muy listos. Yo también lo habría fichado.

Yo dudo eso de que se comenta que en los entrenamientos mostraba buen nivel. Si ha sido asi, estoy seguro que Valverde le habria mantenido.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #114
hace 9 horas y 12 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de Txuk:

Yo dudo eso de que se comenta que en los entrenamientos mostraba buen nivel. Si ha sido asi, estoy seguro que Valverde le habria mantenido.
Idem. Eso de que en los entrenamientos era Pele y en el campo se tropezaba con el balón suena raro…

▲
▲ ▲

Respuesta #115
hace 6 horas y 9 minutos
Editada hace 6 horas y 6 minutos
Pues no sé qué fiabilidad tiene, pero según transfemark la cesión es por 3 millones de euros. Os dejo un enlace.

imagen

En Twitter ya hablan de ello.

https://x.com/AthleticXtra/status/1950181794126479824?t=Avu4j21uLLVSiutZ0kZh0A&s=19

A mí 3 kilazos por un año de cesión de Álvaro, me parece un tantazo de la hostia, siempre que sea cierto.
Respuesta #116
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Ion koldo:
Pues no sé qué fiabilidad tiene, pero según transfemark la cesión es por 3 millones de euros. Os dejo un enlace.

imagen

En Twitter ya hablan de ello.

https://x.com/AthleticXtra/status/1950181794126479824?t=Avu4j21uLLVSiutZ0kZh0A&s=19

A mí 3 kilazos por un año de cesión de Álvaro, me parece un tantazo de la hostia, siempre que sea cierto.

Está claro que si es mentira es poco.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #117
hace 4 horas y 21 minutos
   Pagarán la mitad de la ficha y pare usted de contar, y eso siendo optimistas

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #118
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Dicho así todos pensamos que sí, pero por ejemplo...

Yo que me he visto casi todos los partidos del Oviedo, su extremo derecho Haissem Hassan, que ha hecho muy buenos partidos, parece 100 veces mejor jugador que el Djaló del año pasado.
Y ese equipo no deja de ser lo que comentas, un recién ascendido que además, se ha reforzado poco, la verdad.

que se ha reforzado poco?
Si por lo menos llevan 7 8 fichajes entre cesiones y compras

3.5M€ se han gastado. (de los que 1,5€, son para comprar un jugador que estaba cedido en el Oviedo)
Y hablaba de calidad, no de cantidad.
El fichaje estrella es un 9 que jugaba con Cazorla en el Malaga... y que tengo dudas que sea mejor que Alemao, al que le han dado salida.
Respuesta #119
hace 1 hora y 10 minutos
Importante está cesión para el limite salarial

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso