Djaló, cedido al Al Gharafa (Oficial)
Cesión de Djaló al Al Gharafa SC
El delantero sale al club qatarí hasta final de temporada
El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.
Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.
Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.
https://x.com/i/status/1949859794174517288
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
El delantero sale al club qatarí hasta final de temporada
El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.
Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.
Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.
https://x.com/i/status/1949859794174517288
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 123 respuestas
Respuesta #76
el lunes a las 20:51
el lunes a las 20:51
Cita de Reacio:Cita de PickandPop:
Me da un poco de pena. Le creía recuperable para la causa. Después de la cesión, veremos. En cualquier caso, le deseo la mejor de las suertes.
Pero no me cabe duda de que es un movimiento con mucha motivación económica. No podemos pretender renovar a Nico, fichar a Areso y Laporte (?) sin más movimientos que la salida de Julen.
Poder se puede, otra cosa es que sea responsable hacerlo.
Ya veo que al final el relato de los 4 perros de su amo Laporta en tv’s y RRSS está calando hasta en Bilbao, hay que joderse.
No sé si eso último va por mí, pero precisamente por actuar con mesura es por lo que no estamos como los acólitos de Laporta.
Respuesta #77
el lunes a las 20:54
Editada el lunes a las 20:54
el lunes a las 20:54
Editada el lunes a las 20:54
Cita de PickandPop:Cita:
Poder se puede, otra cosa es que sea responsable hacerlo.
Ya veo que al final el relato de los 4 perros de su amo Laporta en tv’s y RRSS está calando hasta en Bilbao, hay que joderse.
No sé si eso último va por mí, pero precisamente por actuar con mesura es por lo que no estamos como los acólitos de Laporta.
Confirmado, ha calado bien el mensajito desde Barcelona.
Puedes estar tranquilo, no estamos como ellos, y solo decirlo manifiesta poco conocimiento del tema.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #78
el lunes a las 20:55
el lunes a las 20:55
Cita de Reacio:Cita:
Confirmado, ha caído bien el mensajito desde Barcelona.
Puedes estar tranquilo, no estamos como ellos, y solo decirlo manifiesta poco conocimiento del tema.
No he dicho que estemos como ellos, sino al contrario, pero tú a tu rollo.
Respuesta #79
el lunes a las 21:02
el lunes a las 21:02
Creo que es una buena decisión. Toda la suerte del mundo para Djalo en esta próxima temporada. Con esfuerzo y un poco de suerte con las lesiones, quizás el destino le depare sorpresas agradables en el futuro próximo.¡Ánimo!
Respuesta #80
el lunes a las 21:38
el lunes a las 21:38
Suerte Djaloó y a volver a creer.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #81
el lunes a las 21:43
el lunes a las 21:43
Cita de JIMIFLOID:
Aprovecho para decir que suelo criticar bastante la deriva que ha tomado Monje en cuanto a sus programas pero he de reconocer que en este caso fue el primero en destapar la liebre, así que enhorabuena por la primicia.
Ha dado palos por todo lo que ha tenido posible criticar. Así que en los pocos errores de la junta directiva y de la dirección deportiva en particular pues “acertó”

Respuesta #82
el lunes a las 21:45
el lunes a las 21:45
Cita de Isósceles:Cita de e_unoto:
Una pena pero con la renovación de larga duración de Nico,parece que no es necesaria la la paciencia.
Pero necesitamos una plantilla larga para afrontar la temporada, además Nico con las molestias que arrastra en el pubis seguro que se pierde varios partidos más los que no querrá forzar por miedo a lesionarse , recuerdo que hay mundial la próxima temporada.
Fichamos a un jugador por 20 kilos y después de una temporada ya no vale, creo que habría que haber tenido un poco más de paciencia.
Y luego está la obsesión de Valverde por la plantillas cortas de 20 o 22 jugadores, y se ha demostrado en las últimas temporadas que se ha llegado muy justos al final de las mismas, creo que se debería de rotar más y de disponer al menos de 25 efectivos
Qué plantilla de 20-22 jugadores ha tenido Valverde?
Respuesta #83
el lunes a las 21:56
el lunes a las 21:56
Para mi una cagada cederlo a esa liga de camellos, yo me lo hubiera quedado por lo menos hasta Diciembre, y de salir que fuese a una liga competitiva
Respuesta #84
el lunes a las 21:59
el lunes a las 21:59
Cita de Fuel:
Para mi una cagada cederlo a esa liga de camellos, yo me lo hubiera quedado por lo menos hasta Diciembre, y de salir que fuese a una liga competitiva
en las ligas competitivas te exigen ser competitivo, con la temporada que se ha marcado que esperabas? que le llamaran de la premier?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #85
el lunes a las 22:04
el lunes a las 22:04
Zorte on!
Respuesta #86
el lunes a las 22:22
Editada el lunes a las 22:25
el lunes a las 22:22
Editada el lunes a las 22:25
Cita de AgureGordin:Cita de Isósceles:
Y luego está la obsesión de Valverde por la plantillas cortas de 20 o 22 jugadores, y se ha demostrado en las últimas temporadas que se ha llegado muy justos al final de las mismas, creo que se debería de rotar más y de disponer al menos de 25 efectivos
Pues en la plantilla 24-25 había 26 jugadores.
Entre esos 26 jugadores están Canales ,Bujan y Olabarrieta, que ya me dirás cuánto jugaron
Respuesta #87
el lunes a las 22:25
el lunes a las 22:25
Animo Alvaro. Te esperamos el año que viene.!!!
Trabaja duro y se feliz.
Trabaja duro y se feliz.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #88
el lunes a las 22:26
el lunes a las 22:26
Cita de TWIR:Cita de Fuel:
en las ligas competitivas te exigen ser competitivo, con la temporada que se ha marcado que esperabas? que le llamaran de la premier?
Jajaja jajaja
Pero que acaba de salir luis Bilbao al celta....
Djalo no podría estar en algún equipo de la liga?
Lo que pasa es que el dinerito del año que viene va a venir bien
Respuesta #89
el lunes a las 22:35
el lunes a las 22:35
Cita de Mindundi:Cita:
Jajaja jajaja
Pero que acaba de salir luis Bilbao al celta....
Djalo no podría estar en algún equipo de la liga?
Lo que pasa es que el dinerito del año que viene va a venir bien
Luis Bilbao...no quiero ser bocazas, pero casi seguro al 100 x 100 que va al Celta B, no al primer equipo.
Los jajajjajas esos que poneis algunos, creyendoos mas listos que los demas, ....para haceroslo mirar.
Me juego 2 cervezas a que Luis Bilbao no va al primer equipp del celta, si no al B.
Aqui el personal se creen los mas listos del barrio y que el resto del mundo es gilipollas...como comenta un forero por ahi, esta Djalo como para poder elegir ir a la premier o a la Bundesliga, con la mierda de temporada que hizo el año pasado

Respuesta #90
el lunes a las 22:42
el lunes a las 22:42
Cita de Isósceles:Cita:
Pues en la plantilla 24-25 había 26 jugadores.
Entre esos 26 jugadores están Canales ,Bujan y Olabarrieta, que ya me dirás cuánto jugaron
OK. Pero en la primera vuelta jugaron Herrera y Nico Serrano.