Peor plantilla que la temporada pasada

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:04
Leído: 6.362
Sin Julen, Demar, Yeray, Núñez.. .y jugando champions. Que malas sensaciones..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:26
Agonias sin empezar la pretemporada ni Juanjesus en sus mejores tiempos, sin Nico si que habria sido un bajon importante pero ahora mismo salvo por lo de Yeray el nivel no ha bajado tanto como la gente se piensa. Julen apenas iba a jugar salvo lesion de Simon, por Demar llega Rincon a la espera de si se trae a Areso o no, incorporamos a Robert Navarro arriba y nos falta fichar un central que tras lo de Yeray estoy seguro que se concretara en breve.

Gora Athletic

Respuesta #17
ayer a las 22:29
Post clásico de pretemporada.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
ayer a las 22:30
Lo malo lo de Yeray pero creo que ya está perfilado el fichaje y centrado será Laporte el motivo es que necesita un central de calidad y Núñez solo lo quiere de suplente
El Lateral será Rincón igual que la banda izquierda lateral veterano + lateral joven
Respuesta #19
10 de Julio. Tranquilidad.
Respuesta #20
Laporte o segunda.
Respuesta #21
ayer a las 22:39
No lo creo la verdad.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #22
ayer a las 22:39
Vamos hacia arriba, deportiva e institucionalmente. Eta kitto.
Respuesta #23
ayer a las 22:42
Madre mia que agonias.

Ni esta sancionado, ni el mercado acabado, ni tenemos peor plantilla aun sin Yeray.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #24
ayer a las 22:42
Me asombra vuestra gran falta de fe en el hombre del saco. Yo estoy muy tranquilo.
Respuesta #25
ayer a las 22:47
Cita de Txikitero:
Me asombra vuestra gran falta de fe en el hombre del saco. Yo estoy muy tranquilo.
Me parece que sobreestimais a Mikel González cuando a estas alturas los importes son Uriarte y Berasategi.
Respuesta #26
ayer a las 22:51
Cita de Bilbo74:

Pues a mi me ilusiona que Simon juegue Copa y Champions. Por ese lado tenemos mejor equipo (titular)
Respuesta #27
ayer a las 22:52

Tenemos una plantilla espectacular y con un año más de experiencia y de jugar juntos. Faltan aún incorporaciones que nos harán aún más fuertes. Aúpa ATHLETIC!
Respuesta #28
ayer a las 22:54
Cita de munarri:
Cita de Bilbo74:

Pues a mi me ilusiona que Simon juegue Copa y Champions. Por ese lado tenemos mejor equipo (titular)

+10000000

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #29
ayer a las 22:58

Ni idea oiga …

Respuesta #30
ayer a las 23:04
Venga, un ibuprofeno y a dormir….

Esta junta directiva no se quedará parada, eso seguro y acaba de empezar el mercado de fichajes. Areso fijo, Laporte ya se verá, Unai Simon titular en todas las competiciones, Nico renovado y sin pájaros en la cabeza, Oihan más maduro (esperemos)….PLANTILLON.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso