Peor plantilla que la temporada pasada

Registro: 20/04/2025

Publicado el jueves a las 22:04
Leído: 10.541
Sin Julen, Demar, Yeray, Núñez.. .y jugando champions. Que malas sensaciones..

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
el domingo a las 21:54
Joder llevaba bastante tiempo sin abrir un tema nuevo y veo que sigue esto lleno de seres amargados y gruñones... A ver si os alibiais o algo...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #92
[citado]txiribiton:
El Madrid se supone que este año pasado tenía mejor equipo y mira como le ha pasado por la izquierda el Barça...
Nosotros a lo nuestro con un buen equipo, no con figurines, de todas formas de aquí a que termine el mercado de fichajes puede haber alguna incorporación.[/Quote]
Espero que si, porque si porque. Con este equipo sería un milagro competir en 4 competiciones...
Va a haber lesiones, sanciones, etc... Y no veo fondo de armario pars competir 4 competiciones

Respuesta #93
Los fichajes son guillamon y quicala bari
Respuesta #94
Cita de e_unoto:
Éso al Final del mercado Fichajes.
Por contextualizar, la Temporada pasada a estas alturas no sabíamos ni si íbamos a contar con Nico.
Esta y las futuras, sí.
Yo creo que los Jugadores que se quiere Fichar están atados y estamos en las negociaciones con sus Clubs.

De eso estoy seguro, lo Único que No tengo claro es que con la renovación de Nico tengamos posibilidad de arremeter fichajes millonarios...

Respuesta #95
Cita de kalimostro:
[citado]txiribiton:
El Madrid se supone que este año pasado tenía mejor equipo y mira como le ha pasado por la izquierda el Barça...
Nosotros a lo nuestro con un buen equipo, no con figurines, de todas formas de aquí a que termine el mercado de fichajes puede haber alguna incorporación.[/Quote]
Espero que si, porque si porque. Con este equipo sería un milagro competir en 4 competiciones...
Va a haber lesiones, sanciones, etc... Y no veo fondo de armario pars competir 4 competiciones

Va a haber menos Partidos que la Temporada pasada.
A ver si te crees que vas a llegar a Semifinales de Champions.
Respuesta #96
Tendrá que haber fichajes para compensar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso