Peor plantilla que la temporada pasada

Registro: 20/04/2025

Publicado el jueves a las 22:04
Leído: 9.426
Sin Julen, Demar, Yeray, Núñez.. .y jugando champions. Que malas sensaciones..

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 00:36
Peor plantilla pero con pelazo.
Respuesta #47
ayer a las 04:08
Editada ayer a las 04:09
Cita de Usandi:
En un universo paralelo, Nico se ha ido al Barcelona, Yeray está suspendido y el lugar más inhóspito del mundo no es Death Valley sino este santo foro.

Pero si por cada comentario agorero, salen 286 diciendo que se vaya a su casa. No exageremos por 4 amargados con ganas de protagonismo. Que después de lo de Nico, a la inmensa mayoría de la afición nada nos va a bajar de la nube hasta que ruede la pelotita. Aupa Athletic! Este año campeonamos.

FLECHAZA ROJA
Respuesta #48
ayer a las 07:11
Cita de Bastarre:
La historia siempre ha traido mejores hallazgos cuando se da una pérdida.
Saldrán un par de perlas del BA o del juvenil que harán acordarnos de nuestra angustia, o Egiluz resultará una bestia parda.
Lasai, lagunek.

Así es! Hay que confiar en lo que viene. Solo hay que ver a Prados, Jaure, Vivian, Paredes.....

You´ll never walk alone

Respuesta #49
ayer a las 07:25
Jauregizar seguirá creciendo.
Navarro aportará .
Guruzeta quizá dé su mejor versión.

Si, De Marcos y Yeray son bajas sensibles.

Al menos hemos conservado a Nico.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #50
ayer a las 07:43
Esta Rincon e Izeta.

Jaure esta creciendo, y Sancet y seguro que Nico hace mejor año.

Navarro es mejor jugador de lo que m8chos creen.

Djalo no lo puede hacer peor.

El año pasado fue un mal año de Guru. Y seguro que Maroan evoluciona.

Respuesta #51
ayer a las 07:47
Cita de Bilbo74:

Claro que si. Jugar la champion es malisimo.
Yeray volvera en cualquier momento.
Julen no juega mas que la copa y europa y simon es mejor, top 5 por no venirme arriba.
Nuñez, no quiero hablar mal. Asi solo decir que si no esta es por algo.
Demar. Pues chico, e iraola,aduriz,ziganda,andrinua, yeste,urtubi,zarra,bata,iragorri,y muchos mas.

Malas sensaciones. Las que quieras tener.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #52
ayer a las 07:51
Típico post de alguien que necesita que le hagan caso, como JJ. La mecánica es simple: post apocalíptico y polémico, gente escribiendo sobre eso, y el autor haciéndose pajillas delante de la pantalla. La verdad es que la condición humana es increíble...Qué personajes!!!

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #53
ayer a las 07:57
Importa mas el estado de la plantilla en un momento determinado que su calidad global al peso.

La semi contra el United, atracos aparte, se va a tomar por culo por tener a todos los primeros espadas tocados o lesionados.
Respuesta #54
ayer a las 08:32
Diario de navarra ya ha sacado que el Athletic ya se ha puesto en contacto con Osasuna para negociar por areso,este periódico tiene hilo directo con Osasuna, así que pronto debería cerrarse el fichaje de areso por el Athletic.
Respuesta #55
ayer a las 08:33
Yo creo que hoy a lo largo del día se deberían anunciar un fichaje o dos.Y después de los fichajes, otro subidón. El tamaño del subidón dependerá de la supuesta calidad del fichaje o fichajes. Y el foro a tope.
Necesitamos (o necesito) emocionalmente esos supuestos fichajes. Urgente.
Mientras tanto, tengo (o tenemos) un bajón importante. No sé si soy el único que opina así.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #56
ayer a las 08:40
Eso lo veremos pronto
Respuesta #57
ayer a las 08:45
Te lo dire cuando se cierre el mercado

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #58
ayer a las 08:46
Suena moncayola ..

ATHLETIC

Respuesta #59
ayer a las 08:48
La cosa va mejorando año a año. Ése es el camino si queremos reverdecer viejos laureles. Cuento con que Areso (o Hugo Rincón) suplan la baja de Oskar y con la vuelta de Aymeric. Se va a dar.
Respuesta #60
ayer a las 08:54
Cita de Ion koldo:
Cita de Bilbo74:

Pues a mí me ilusionan muchas cosas. Entre otras ver a más Katxorros participar de los minutos a repartir. Hace un año Jaure era un jugador que había jugado cuatro ratos, hace dos Paredes generaba dudas y se iba Iñigo y seguro podría seguir.

Estoy como loco por ver cuál es el próximo Katxorro que la revienta, como en su día fueron, Jaure, Prados, Paredes, Vivian, Williams Jr, Sancet... Tenemos un plantillon, un entrenador que está dando muchísima confianza a los jóvenes y confío mucho en el.

Por cierto, en el filial a pesar de que la gente no lo vea, yo si veo algún central interesante.

+ 1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso