Peor plantilla que la temporada pasada

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:04
Leído: 9.155
Sin Julen, Demar, Yeray, Núñez.. .y jugando champions. Que malas sensaciones..

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Gabrielito:
Alguien sabría decirme lo que ha pasado con Iván Martín! Hace no tanto se hablaba cada día de él y ahora parece que no existe y que no tiene pinta de que vaya a venir.
Pues ya ves la razón.
Con la renovación de Nico y lo de Yeray, parece que el único objetivo es Laporte.

Va a hacer otro fichaje.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #62
hace 7 horas y 2 minutos
estate tranquilo que falta mucho hasta el cierre y hemos renovado a Nico ,ha venido rober navarro,y yeray no está sancionado,un poquito de calma...
Aúpa Athletic coñooo

Zu zara nagusia…

Respuesta #63
hace 6 horas y 55 minutos
Tu en que mundo vives??? Peor plantilla??

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #64
hace 6 horas y 51 minutos
Editada hace 3 horas y 18 minutos
Cada uno ve fuera lo que lleva dentro.

Yo soy un optimista. Veo que el año pasado, al margen del cromos, tuvimos a Unai KO durante meses. A Kepa las primeras jornadas. A Sancet, jugando menos de la mitad de los partidos, Nico perdiéndose 1/3, y además, parte decisiva.

A Vivian en mala forma el último tramo. Además Jaure fue de menos a más. No tuvimos a Maroan gran parte del campeonato, y Guru estuvo arrastrando lesión toda la temporada.

Además, nos reforzaremos en algunas posiciones con TITULARES.

Si aumentamos la disponibilidad y mejoramos de las lesiones crónicas, Txingu contará con mejor plantilla disponible sin duda.

Aupa Athletic
Respuesta #65
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de pingolin:
estate tranquilo que falta mucho hasta el cierre y hemos renovado a Nico ,ha venido rober navarro,y yeray no está sancionado,un poquito de calma...
Aúpa Athletic coñooo

Yeray esta suspendido y va para rato., con las sanciones por dopaje de la Uefa no se puede ser optimista, o te cae gorda o muy gorda.

evidentemente el mercado no esta cerrado, estoy seguro que Valverde habra pedido a Laporte como prioridad absoltua, porque la baja de Yeray es un problema muy importante ahora mismo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #66
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de pingolin:
Aúpa Athletic coñooo

Yeray esta suspendido y va para rato., con las sanciones por dopaje de la Uefa no se puede ser optimista, o te cae gorda o muy gorda.

evidentemente el mercado no esta cerrado, estoy seguro que Valverde habra pedido a Laporte como prioridad absoltua, porque la baja de Yeray es un problema muy importante ahora mismo.

Si antes Laporte y Athletic estaban condenados a entenderse, ahora todavía más. Por otra parte, diario de navarra ya habla de contactos entre Athletic y Osasuna por Areso. Es evidente que el acuerdo con el jugador está más que cerrado pero en los rectores de nuestro club no son idiotas y quieren explorar la posibilidad de abaratar el traspaso.
Respuesta #67
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita de Bilbo74:

Pues a mí me ilusionan muchas cosas. Entre otras ver a más Katxorros participar de los minutos a repartir. Hace un año Jaure era un jugador que había jugado cuatro ratos, hace dos Paredes generaba dudas y se iba Iñigo y seguro podría seguir.

Estoy como loco por ver cuál es el próximo Katxorro que la revienta, como en su día fueron, Jaure, Prados, Paredes, Vivian, Williams Jr, Sancet... Tenemos un plantillon, un entrenador que está dando muchísima confianza a los jóvenes y confío mucho en el.

Por cierto, en el filial a pesar de que la gente no lo vea, yo si veo algún central interesante.

Saludos.

Lo de Lezama, brutal.

A poco que se afinara con los fichajes, pero ahí no se está a la altura. La rueda de prensa de presentación de Robert, me ha recordado a la de Djalo, veremos.

Areso era el fichado, Rincón lo ha petado, pero seguimos con Gorosabel y Lekue que no han podido con un compañero al borde de la retirada.

Y bueno el otro lateral....parecido.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #68
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de _txutxo:
Ya empezamos

Y eso sin empezar a jugar
Es el descojono padre
Respuesta #69
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Bilbo74:

No se si peor, pero los fichajes???.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #70
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Bilbo74:

Está claro, que a dia de hoy, si tenemos peor plantilla.

estamos sin 2 titulares, sin un buen ortero suplente, y sin el cuarto central.

en esos puestos, han llegado Eguiluz y Rincón, que a dia de hoy no tienen el nivel de los que no están.

Esperemos, que lleguen Areso y Laporte, y entonces, tendriamos mejor plantilla que el año pasado.
Respuesta #71
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de pingolin:
Aúpa Athletic coñooo

No está sancionado, pero está supendido, asi que, de momento , como si lo estuvier, puesto que no puede jugar ni tampoco entrenar,.

Y me da mujy mala espina, ya que el ha reconocido que ha tomado esa sustancia y ya hay un precedente de una sanción de 2 años, por parecidos motivos.

Vaya, la que le han liado al chaval.

Esperemos que el cancer sufrido sirva de atenuante y se libre. Pero me da que no va a ser así.
Respuesta #72
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Andri:
Cada uno ve fuera lo que lleva dentro.

Yo soy un optimista. Veo que el año pasado, al margen del cromos, tuvimos a Unai KO durante meses. A Kepa las primeras jornadas. A Sancet, jugando menos de la mitad de los partidos, Nico perdiéndose 1/3, y además, parte decisiva.

A Vivian en mala forma el último tramo. Además Jaure fue de menos a más. No tuvimos a Maroan gran parte del campeonato, y Guru estuvo arrastrando lesión toda la temporada.

Además, nos reforzaremos en algunas posiciones con TITULARES.

Si aumentamos la disponibilidad y mejoramos de las lesiones crónicas, Txingu contará con mejor plantilla disponible sin duda.

Aupa Athletic

¿Tuvimos a Kepa?
Respuesta #73
hace 2 horas y 31 minutos

Cada mes de julio hay un tema parecido.

Y luego ya más adelante es cuando vienen los de "nos vamos al hoyo" por perder un par de amistosos y empatar contra el Sestao o algo así.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso