¿Ha roto el Real Madrid un ´pacto´al fichar a Gorka Abascal?

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 3 horas y 59 minutos
Leído: 3.069
Se rumorea que tambien han ido a por un chaval que es internacional ene esas categorias inferiores,se solia decir que el Real Madrid no solia meterse en nuestra cantera.

A mi me dijo una persona que está muy metida en el futbol de cantera que existia ese pacto de no ficharnos jugadores,yo le miré un poco esceptico porque no me lo creía.Ha habido epocas de peores relaciones institucionales,me acuerdo de la epoca de Urrutia,por ejemplo.

Tengo la sensación que el Florentino de ahora es menos diplomatico y no le importa que protestemos nosotros,el Atlético,o cualquier otro club.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 49 minutos

No hay un traslado familiar por motivos laborales a Madrid? Eso se comentaba.
Respuesta #2
hace 3 horas y 46 minutos
No creo , ha habido otros casos
Respuesta #3
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de brice:
Se rumorea que tambien han ido a por un chaval que es internacional ene esas categorias inferiores,se solia decir que el Real Madrid no solia meterse en nuestra cantera.

A mi me dijo una persona que está muy metida en el futbol de cantera que existia ese pacto de no ficharnos jugadores,yo le miré un poco esceptico porque no me lo creía.Ha habido epocas de peores relaciones institucionales,me acuerdo de la epoca de Urrutia,por ejemplo.

Tengo la sensación que el Florentino de ahora es menos diplomatico y no le importa que protestemos nosotros,el Atlético,o cualquier otro club.

Las relaciones entre el Athletic y el Real Madrid son excelentes.
El Real Madrid ha pagado un dinero al Athletic por un chaval de 15 años y esto no es un rumor. Un saludo.
Respuesta #4
hace 3 horas y 43 minutos
Ya intentaron fichar en su día a Íñigo Vicente, ¿no?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #5
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de ONDARA:

Ese es otro chaval que ha ido al Atlético, si no estoy equivocado.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de ONDARA:

Ese es otro.
Comentan el cadete que han fichado. Creo que se refiere a eso.

Alguien dijo que el captador es uno que estaba en el Villarreal. No sé si tendrá más que ver con eso
Respuesta #7
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Eidin:
Ya intentaron fichar en su día a Íñigo Vicente, ¿no?
Creo que fue en su época del Danok. Fue cuando el Athletic lo repescó. Creo que se hizo viral algún tuit suyo en plan “no me quieren aquí y no me dejan ir a Madrid a probar”…

▲
▲ ▲

Respuesta #8
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de brice:
A mi me dijo una persona que está muy metida en el futbol de cantera que existia ese pacto de no ficharnos jugadores,yo le miré un poco esceptico porque no me lo creía.

Suena un poco a invento ¿qué beneficio obtendría el Madrid de ese pacto?
Respuesta #9
hace 2 horas y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Le han querido equipos de Europa. Posiblemente el mejor jugador de la añada 2010 de Bizkaia. Añada 2010 muy buena. Abascal ha desarrollado físicamente mucho y con su calidad le hace estar en ese nivel. En un par de años le igualarán otros posiblemente. Ahora jugadores a seguir en esa posición...el galdakaotarra que fichó el athletic del Indautxu, el 18 del Santutxu, el 20 del leioa y el 11 del Retuerto....si no tiempo al tiempo.
Respuesta #10
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Por un cadete no peleó si el chaval quiere ir alla el creo que es bastante más complicado triunfar en el Real Madrid que en el Athletic la competencia es mucho mayor bastante más difícil llegar a profesional también en esas categorías sobresalen chavales con físicos más desarrollados que otros me fastidiaria más un chaval del Bilbao Athletic
Respuesta #11
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Elpijo:
Por un cadete no peleó si el chaval quiere ir alla el creo que es bastante más complicado triunfar en el Real Madrid que en el Athletic la competencia es mucho mayor bastante más difícil llegar a profesional también en esas categorías sobresalen chavales con físicos más desarrollados que otros me fastidiaria más un chaval del Bilbao Athletic
No te equivoques, en efecto, es mucho más difícil llegar al primer equipo del Real Madrid, pero no el llegar a profesional.

Me atrevería a decir que es más fácil llegar a profesional si procedes de la cantera del Real Madrid. No es raro que jugadores del Castilla, den el salto directamente a equipos de Primera División. La fama, es la fama y decir que eres canterano del Real Madrid da mucho pedigrí, aunque haya jugadores, a mí entender, algunas veces mejores en el Bilbao Athletic.

Respecto a lo de que le quieren varios equipos de Europa por haber desarrollado de forma prematura. Eso me deja muy tranquilo. Pensé que quizás era por su depurada técnica o porque se le auguraba una progresión fuera de lo habitual.

Al final, esto ya parece mercadeo con caballos de carreras (cuanto más fuertes, grandes y veloces, mejor), más que escuelas de fútbol.

Esto se debe a la manía de la inmediatez. Donde andarán los hermanos Obama, Ndongo (al que conocía, personalmente y se quedó pequeñito y ahí se apagó su luz) y donde andará, dentro de unos años, Alfredo Alogo... (Vaya robada de cartera a la Real... Se quedan con un chavalín de 12 años y 1,80 (es decir desarrollado a más no poder) y nos quedamos con Ezpeleta, jugador mucho más cercano a poder llegar a la élite e igualmente con envergadura).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #12
hace 1 hora y 30 minutos
¿Había un pacto y no nos hemos enterado?
¿A cambio de que?
More information, please.
Respuesta #13
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de AgureGordin:
¿A cambio de que?
Obviamente para que no robemos jugadores de la Cantera del Real Madrid
Respuesta #14
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de AgureGordin:
¿A cambio de que?

me lo soltó un chico que está metido en el mundillo del Danok,Santutxu,Barakaldo,etc,que controla mucho de categorias inferiores,a mi me extrañó por lo que dices pero lo que es cierto es que no se han llevado a ningun chaval con pinta de crack,ahora si,y parece que han tocado a otro
Respuesta #15
hace 41 minutos
Cita de brice:
Cita de AgureGordin:
¿A cambio de que?

me lo soltó un chico que está metido en el mundillo del Danok,Santutxu,Barakaldo,etc,que controla mucho de categorias inferiores,a mi me extrañó por lo que dices pero lo que es cierto es que no se han llevado a ningun chaval con pinta de crack,ahora si,y parece que han tocado a otro

Gracias por la información.
Saludos,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso