Nico Williams regresa de sus vacaciones para cerrar su fichaje

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 20:09
Leído: 13.099

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas

Respuesta #91
hace 6 horas y 45 minutos
Cuanto antes aceptemos que se va mejor para todos. Que sea rápido y a cruzar los dedos por salvar la temporada como podamos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #92
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de usatekbi:
Hoy a mis hijas en una visita a San Mamés con la colonia, les ha dicho el trabajador del Athletic que hace de guía que Nico se va al Barcelona al 100%.

De ser cierto, ¡qué desafortunado el guía!
Respuesta #93
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de 15:
Ami que el Barça pueda pagar o no o inscribirlo o no ..
. Me la suda .
   Ami lo que me jode me humilla y me hace pensar y dudar de lo que estamos haciendo en el fútbol base con la estricta filosofía es que un chico que entra en alevines llegue a los 22 años y diga que no kiere vestir más la camiseta de nuestro asta el punto de pedir a nuestro mayor enemigo que lo fiche !!!
Alguien me puede dar una respuesta coherente ??
Puxa athletic!!

Creo que una parte es el futbol que hacemos, ahora mismo Valverde no aprovecha todo su potencial y se demuestra con la selección, Creo que él ve que con el Barca sí podría desplegarlo.

Perdona eh, pero....
Respuesta #94
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de J1898:
Están haciendo el último esfuerzo...

imagen

¿Qué se está llevando a la boca Joan?
Respuesta #95
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de 15:
Ami que el Barça pueda pagar o no o inscribirlo o no ..
. Me la suda .
   Ami lo que me jode me humilla y me hace pensar y dudar de lo que estamos haciendo en el fútbol base con la estricta filosofía es que un chico que entra en alevines llegue a los 22 años y diga que no kiere vestir más la camiseta de nuestro asta el punto de pedir a nuestro mayor enemigo que lo fiche !!!
Alguien me puede dar una respuesta coherente ??
Puxa athletic!!

Creo que una parte es el futbol que hacemos, ahora mismo Valverde no aprovecha todo su potencial y se demuestra con la selección, Creo que él ve que con el Barca sí podría desplegarlo.

Por fin un comentario inteligente en aúpaAthletic
Respuesta #96
hace 4 horas
Cita de juanjesus:
Cuanto antes aceptemos que se va mejor para todos. Que sea rápido y a cruzar los dedos por salvar la temporada como podamos.

Menos mal que te conocemos, sino pensaríamos que estás fatal.

Salvar la temporada?   

Oye! Si quieres no nos presentamos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #97
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

O sea, esa es la razón por la que Nico supuestamente quiere irse, nuestro entrenador y su estilo de juego.

¡Acabáramos! …
Respuesta #98
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Pero si el Athletic, cuando está bien, juega de forma rápida y vertical y Nico tiene espacios para encarar a sus marcas. El estilo del Athletic le beneficia mucho.

Lo que ocurre es que la selección es muy buen equipo con muy buenos jugadores, y las selecciones (rivales) en general están menos trabajadas que los equipos.

Otra cosa es el nivel técnico de los jugadores, pero tampoco es que Nico sea un superdotado técnico que digamos.
Respuesta #99
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de J1898:
Están haciendo el último esfuerzo...

imagen

¿Qué se está llevando a la boca Joan?

Una de esas butifarras que tanto le gustan.
Respuesta #100
hace 3 horas y 4 minutos
Haber si esto acaba de una vez.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #101
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de usatekbi:
Hoy a mis hijas en una visita a San Mamés con la colonia, les ha dicho el trabajador del Athletic que hace de guía que Nico se va al Barcelona al 100%.

De ser cierto, ¡qué desafortunado el guía!

Será un infiltrado. Un agente secreto.
Respuesta #102
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de usatekbi:

Dudo que los guías de San Mamés tengan acceso a esa información. Ahora bien, hay gente a la que le gusta flipárselo más de la cuenta y hacerse el interesante delante de la gente.
Respuesta #103
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de juanjesus:

Has vuelto! Así me gusta, hay que mantener el papel siempre

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #104
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de medi1988:
Cita:

Pero si el Athletic, cuando está bien, juega de forma rápida y vertical y Nico tiene espacios para encarar a sus marcas. El estilo del Athletic le beneficia mucho.

Lo que ocurre es que la selección es muy buen equipo con muy buenos jugadores, y las selecciones (rivales) en general están menos trabajadas que los equipos.

Otra cosa es el nivel técnico de los jugadores, pero tampoco es que Nico sea un superdotado técnico que digamos.

Creo que nos falta mucho futbol, evidentemente tenemos un equipo muy armado a nivel defensivo tanto en bloque alto y bajo, bajo mi punto de vista top a nivel mundial, asi lo demuestra las estadisticas, pero a nivel ofensivo dependemos mucho de la presion alta, y este año, de las jugadas a balon parado. Nos falta un poco más de continuación en las jugadas de ataque, ser capaces de mover más el juego de banda y creo que este año se ha dosificado mucho a los laterales en ataque, eso a nivel defensivo es fantástico por que es muy difícil que nos generen superioridad pero a nivel ofensivo dificulta la labor al extremo.
Respuesta #105
hace 1 hora y 26 minutos
El tema de Nico se acaba como máximo a mediados de Julio .
Si no sale tiene dos opciones seguir renovando cosa que lo veo muy dudoso ya que está como loco por irse
O grada .
Yo creo y espero que este personaje no vuelva a vestir la sagrada camiseta del Athletic que el Athletic lo venda al Bayern o a la Premier en la grada o fuera de convocatorias nos podría crear mal ambiente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso