Nico Williams regresa de sus vacaciones para cerrar su fichaje

Registro: 28/08/2003

Publicado el martes a las 20:09
Leído: 14.077

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 11:21
Todos los que cuelguen enlaces a noticias del panfleto ese de Sport deberían ser baneados como mínimo lo que dura una temporada de fútbol.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #107
ayer a las 11:21
Cita de Cachorro:
Cita:

Pero si el Athletic, cuando está bien, juega de forma rápida y vertical y Nico tiene espacios para encarar a sus marcas. El estilo del Athletic le beneficia mucho.

Lo que ocurre es que la selección es muy buen equipo con muy buenos jugadores, y las selecciones (rivales) en general están menos trabajadas que los equipos.

Otra cosa es el nivel técnico de los jugadores, pero tampoco es que Nico sea un superdotado técnico que digamos.

Creo que nos falta mucho futbol, evidentemente tenemos un equipo muy armado a nivel defensivo tanto en bloque alto y bajo, bajo mi punto de vista top a nivel mundial, asi lo demuestra las estadisticas, pero a nivel ofensivo dependemos mucho de la presion alta, y este año, de las jugadas a balon parado. Nos falta un poco más de continuación en las jugadas de ataque, ser capaces de mover más el juego de banda y creo que este año se ha dosificado mucho a los laterales en ataque, eso a nivel defensivo es fantástico por que es muy difícil que nos generen superioridad pero a nivel ofensivo dificulta la labor al extremo.

Nos falta fútbol, that’s the question.

Respuesta #108
ayer a las 11:37
Que morbo me da pensar como sera su video de despedida, brindis al sol, os quiero mucho, esta es mi familia y tal y tal...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #109
ayer a las 11:47
Cita de Cachorro:
Cita:

Pero si el Athletic, cuando está bien, juega de forma rápida y vertical y Nico tiene espacios para encarar a sus marcas. El estilo del Athletic le beneficia mucho.

Lo que ocurre es que la selección es muy buen equipo con muy buenos jugadores, y las selecciones (rivales) en general están menos trabajadas que los equipos.

Otra cosa es el nivel técnico de los jugadores, pero tampoco es que Nico sea un superdotado técnico que digamos.

Creo que nos falta mucho futbol, evidentemente tenemos un equipo muy armado a nivel defensivo tanto en bloque alto y bajo, bajo mi punto de vista top a nivel mundial, asi lo demuestra las estadisticas, pero a nivel ofensivo dependemos mucho de la presion alta, y este año, de las jugadas a balon parado. Nos falta un poco más de continuación en las jugadas de ataque, ser capaces de mover más el juego de banda y creo que este año se ha dosificado mucho a los laterales en ataque, eso a nivel defensivo es fantástico por que es muy difícil que nos generen superioridad pero a nivel ofensivo dificulta la labor al extremo.

por es una pieza como Oroz encajaría muy bien...porque te da esa combinación que a veces le falta al equipo con defensas cerradas

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #110
ayer a las 12:08
Editada ayer a las 12:09
Cita de Nexus:
Que morbo me da pensar como sera su video de despedida, brindis al sol, os quiero mucho, esta es mi familia y tal y tal...
No sé cómo será pero lo que tengo claro es que no lo veré.
Respuesta #111
ayer a las 12:10
Cita de The sweeper:
Cita:

Nos falta fútbol, that’s the question.

Oroz is the answer
Respuesta #112
ayer a las 12:22
egun on.estamos a 2 de julio.el trampas sin pagar por nico.estan en la ruina.en poco tiempo seran sad de hp.....solo deseo que nico se pire al bayer o futbol ingles.necesitamos el dinero para dar por....al pamplona u otros amigos que tenemos...aupa athletic
Respuesta #113
ayer a las 20:57
Cita de athletic2000:
Cita:

por es una pieza como Oroz encajaría muy bien...porque te da esa combinación que a veces le falta al equipo con defensas cerradas

De acuerdo, también Ivan Martín, podría dar esa pausa y calidad en las transiciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso