Nico Williams regresa de sus vacaciones para cerrar su fichaje

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Si Nico ha aceptado eso, es que es mas tonto que lo que sus pintas, sus bailes y sus "amigos" aparentan...y ya iba bien servido ya...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #77
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de 15:
Ami que el Barça pueda pagar o no o inscribirlo o no ..
. Me la suda .
Ami lo que me jode me humilla y me hace pensar y dudar de lo que estamos haciendo en el fútbol base con la estricta filosofía es que un chico que entra en alevines llegue a los 22 años y diga que no kiere vestir más la camiseta de nuestro asta el punto de pedir a nuestro mayor enemigo que lo fiche !!!
Alguien me puede dar una respuesta coherente ??
Puxa athletic!!
A ver si tú me das una respuesta coherente:
Por qué no te haces del Oviedo, Sporting, Ribadesella..?
No tienen filosofías, Nicos ni nada parecido y estarías tan a gusto..
Respuesta #78
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Nico sí o sí, va a vestir de azulgrana la temporada 2025-2026. Nico quiere, el Barça quiere y la Liga quiere, pues está todo dicho.
Respuesta #79
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de amisabino:
1/ Efectivamente, la clave puede estar en la desesperación de Nico. Se ha metido en un callejón sin salida.
2/ Si la estrategia del Barça es ficharlo para luego ir al CSD, cuidado, hay partidos políticos en el lado catalán y vasco que apoyan al gobierno. El Athletic aquí debería ir a morder porque también puede tener sus aliados.
Es más, creo que el problema de dónde vaya a jugar Nico se ha quedado es un segundo lugar. El vocerío casposo del pseudoperiodismo y de los directivos del Barça (actuales y viejas glorias) han convertido en secundario el asunto. Creo que habría que ir a por ellos, mirar con lupa cada una de sus maniobras y mirar con lupa lo que podría hacer el CSD, apretarles de verdad hasta que el vicepresidente del Barça diga: «Joder, pues si que iba en serio el Bilbao».
“San enfadau”
Respuesta #80
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de Jonan:Cita:
Y quién y cómo se garantiza eso, que depende del mercado?
Y cuando se haría el traspaso, en Enero, siguiente ventana?
Y un Club de nivel Bayern, Arsenal, va a pagar lo mismo por un jugador y Club apurado por soltarlo? No ofrecerán menos?
Los inventos del TBO.
Si eso lo ha pedido Nico, nivel neuronal cercano a 1.
Vamos a ver si nos contenemos y dejamos de insultar a nuestros jugadores
Empezó el periodista del Sport.
En serio, es del todo punto impensable que alguien asesorado por un representante, con un conocido hermano protector y más familia, no sea convencido de no firmar ese disparate y sobre todo a ese club de trileros.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #81
ayer a las 23:29
Hoy a mis hijas en una visita a San Mamés con la colonia, les ha dicho el trabajador del Athletic que hace de guía que Nico se va al Barcelona al 100%.

Respuesta #82
Cita de puntoemboca:Cita de 15:
Ami que el Barça pueda pagar o no o inscribirlo o no ..
. Me la suda .
Ami lo que me jode me humilla y me hace pensar y dudar de lo que estamos haciendo en el fútbol base con la estricta filosofía es que un chico que entra en alevines llegue a los 22 años y diga que no kiere vestir más la camiseta de nuestro asta el punto de pedir a nuestro mayor enemigo que lo fiche !!!
Alguien me puede dar una respuesta coherente ??
Puxa athletic!!
Yo te doy la respuesta. Dime dónde ha dicho Nico eso.
Deja de dejarte corromper por el veneno de los medios que todos siguen una hoja de ruta que se paga igual que tú las naranjas o los tintos de verano.
Y no hay más. Partimos de la base de poner en boca de Nico cosas que solo han salido de boca de Jotajordis
Respuesta #83
Cita de MASTEGOT:
Nico sí o sí, va a vestir de azulgrana la temporada 2025-2026. Nico quiere, el Barça quiere y la Liga quiere, pues está todo dicho.
No está todo dicho si no hay dinero ni garantía de inscripción.
Respuesta #84
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de usatekbi:
Hoy a mis hijas en una visita a San Mamés con la colonia, les ha dicho el trabajador del Athletic que hace de guía que Nico se va al Barcelona al 100%.
Entonces seguro que escribe en el foro.
Respuesta #85
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de usatekbi:
Era calvo, con gafas, llevaba visera y vestia hortera? Igual era Gerard Romero infiltrado.
Respuesta #86
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de e_unoto:Cita:El tema cansino este, hasta el 16 de Julio que tiene que volver Nico va a seguir dando por saco.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/01/javier-tebas-barca-hoy-podria-inscribir-nico-williams.html
El FCB tiene ese tiempo para vender bajo sus típicas amenazas algún Jugador para poder inscribir a Nico.
Ojalá, pero como no vendan, me extraña muchísimo q la caterva mediática culé deje de meter mierda a partir del 16.
Respuesta #87
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de usatekbi:Que pinta un simple guía de museo diciendo esas cosas??
▲
▲ ▲
Respuesta #88
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de usatekbi:
Y de Zubimendi que te han dicho?
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #89
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de athleman:Cita de usatekbi:Que pinta un simple guía de museo diciendo esas cosas??
Lo mismo que Deco garantizando inscripciones. Extralimitarse.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e