Nico Williams regresa de sus vacaciones para cerrar su fichaje

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 112 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Cita de e_unoto:Cita:Según Cope, Tebas ha dicho que hoy, el FCB no puede Fichar a Nico.
Es que es absurdo, imagínate el Bayern , el Arsenal o el que sea, el último día de inscripción, si el Barça no lo ha inscrito, les van a ofrecer poco, nadie va a pagar 60 k si ven que tienen problemas
Ya es muy tarde. A estas horas no tienes nada abierto.
Sacar el dinero de cajero es una temeridad, sobre todo en Barcelona.
Respuesta #62
ayer a las 21:26
Editada ayer a las 21:27
ayer a las 21:26
Editada ayer a las 21:27
Cita de Ion koldo:Cita de The sweeper:
Ayyyy ¡qué nerviosss!
Me encanta la evolución del foro. Al principio era todo frustración y enfado, después aceptación y ahora ya hasta bromeamos. Me encanta.![]()
![]()
Terapia de choque, hablar de ello hasta que literalmente nos la pele lo que pase.
El foro, en general, sigue crispado.
El Sweeper igual está más relajao o se ha tomado algo con amigos esta tarde, que todo puede ser

Respuesta #63
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Cita de Bastarre:Cita:
He cometido el error, pero solo he leído un poco, a ver si te lo resumo bien: Nico ha aceptado ir al Barça a cambio de que si no le pueden inscribir pueda irse a cualquier otro club por el mismo dinero de la cláusula, a mi me da la risa
Y quién y cómo se garantiza eso, que depende del mercado?
Y cuando se haría el traspaso, en Enero, siguiente ventana?
Y un Club de nivel Bayern, Arsenal, va a pagar lo mismo por un jugador y Club apurado por soltarlo? No ofrecerán menos?
Los inventos del TBO.
Si eso lo ha pedido Nico, nivel neuronal cercano a 1.
Vamos a ver si nos contenemos y dejamos de insultar a nuestros jugadores
Respuesta #64
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Cita de Arapahoe:Cita:
Según Cope, Tebas ha dicho que hoy, el FCB no puede Fichar a Nico.
Ya es muy tarde. A estas horas no tienes nada abierto.
Sacar el dinero de cajero es una temeridad, sobre todo en Barcelona.

Respuesta #65
ayer a las 21:32
A ver si lo cierra de una vez!.
Respuesta #66
Cita de Beni Areeta:Cita:
Pero que Tebas lo haga público...
Tebas ha dicho que no lo pueden inscribir en este momento. Lo que ya sabemos todos. La cuestión es que riesgo está dispuesto a asumir Nico sabiendo que el Athletic va a estar mirando las cuentas del Barcelona con lupa. Ahí es dónde está la clave de que se cierre el fichaje o no.
Es que ademas no es que esten cerca de tener margen salarial. Tienen que hacer movimientos potentes para poder inscribirlo.

Respuesta #67
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de dark1971:
Parece ser que Trampas y Palancas pagan el viernes
Pero no has dicho que Viernes
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #68
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Más d lo mismo. NICO
LLAMO AL BARSA PARA QUE PAGRAN SU CLÁUSULA PORQUE NO KIERE
JUGAR MAS EN NUESTRO ATHLETIC
Y LO PIDIÓ POR FAVOR
AUN ESTAIS PENSANDO
QUE VA DEFENDER NUESTRA CAMISETA SI NO ENCUENTRA LAPORTA LA PASTA??
Q SE VALLA A DONDE SEA Y RAPIDO QUE EL ATHLETIC ESTA POR ENCIMA DE TODOS .
Y TODO ESTO QUE PASO EL VERANO PASADO Y ESTA PASANDO AHORA DESETABILIZA A CUALKIERA.
NO M FIO MAS DE NICO
LO SIGO DESDE JUVENIL LO VI FAJARSE EN SEGUNDA B CON EL BILBAO AT Y GOZAR Y DESTACAR EN PRIMERA Y EN LA SELECION PERO JAMAS PENSE QUE PIDIERA A ALGÚN CLUB QUE LO FICHARA Y MENOS A BARSA ( ADMITIENDO QUE ES LOGICO QUE KISIERA GANAR GLORIA Y TITULOS . PERO TIEMPO TIENE)
NICO NO ES UN BUEN EJEMPLO PARA LA FILOSOFÍA QUE ES NUESTRA BADERA Y TANTO EXIJIMOS A OTROS QUE LA CUMPLEN A NEDIAS
YO SOY DEL ATHLETIC Y SOCIO Y de ASTURIAS Y NO ME IRIA ASI JAMAS DE EL ATHLETIC.
PUXA ATHLETIC.
LLAMO AL BARSA PARA QUE PAGRAN SU CLÁUSULA PORQUE NO KIERE
JUGAR MAS EN NUESTRO ATHLETIC
Y LO PIDIÓ POR FAVOR
AUN ESTAIS PENSANDO
QUE VA DEFENDER NUESTRA CAMISETA SI NO ENCUENTRA LAPORTA LA PASTA??
Q SE VALLA A DONDE SEA Y RAPIDO QUE EL ATHLETIC ESTA POR ENCIMA DE TODOS .
Y TODO ESTO QUE PASO EL VERANO PASADO Y ESTA PASANDO AHORA DESETABILIZA A CUALKIERA.
NO M FIO MAS DE NICO
LO SIGO DESDE JUVENIL LO VI FAJARSE EN SEGUNDA B CON EL BILBAO AT Y GOZAR Y DESTACAR EN PRIMERA Y EN LA SELECION PERO JAMAS PENSE QUE PIDIERA A ALGÚN CLUB QUE LO FICHARA Y MENOS A BARSA ( ADMITIENDO QUE ES LOGICO QUE KISIERA GANAR GLORIA Y TITULOS . PERO TIEMPO TIENE)
NICO NO ES UN BUEN EJEMPLO PARA LA FILOSOFÍA QUE ES NUESTRA BADERA Y TANTO EXIJIMOS A OTROS QUE LA CUMPLEN A NEDIAS
YO SOY DEL ATHLETIC Y SOCIO Y de ASTURIAS Y NO ME IRIA ASI JAMAS DE EL ATHLETIC.
PUXA ATHLETIC.
Respuesta #69
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Respira, que te quedas sin aire, ya al final se te nota, PUXA
Respuesta #70
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
Cita de dark1971:
Hace una semana iban a pagar el uno o el dos
Respuesta #71
ayer a las 21:48
Cita de A.Herrera:Cita de dark1971:
Pero no has dicho que Viernes
No, se va.

Respuesta #72
Niko ya es el pasado, a ver qué nos depara el futuro.
El año pasado nos engañó, al menos a mí, porque sí que había estado hablando con el Barcelona pero no llegaron a un acuerdo. Se le ha apoyado a muerte esta temporada pero se ve que el chaval no quiere estar aquí. Pues venga, puerta! No contemplo la posibilidad de que se quede si lo hace ya nada será lo mismo
El año pasado nos engañó, al menos a mí, porque sí que había estado hablando con el Barcelona pero no llegaron a un acuerdo. Se le ha apoyado a muerte esta temporada pero se ve que el chaval no quiere estar aquí. Pues venga, puerta! No contemplo la posibilidad de que se quede si lo hace ya nada será lo mismo
Respuesta #73
ayer a las 21:53
ayer a las 21:53
Cita de Metalhead:
Niko ya es el pasado, a ver qué nos depara el futuro.
Madre del amor hermoso

Pd: la renovación cada vez está más cerca

Respuesta #74
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Ami que el Barça pueda pagar o no o inscribirlo o no ..
. Me la suda .
Ami lo que me jode me humilla y me hace pensar y dudar de lo que estamos haciendo en el fútbol base con la estricta filosofía es que un chico que entra en alevines llegue a los 22 años y diga que no kiere vestir más la camiseta de nuestro asta el punto de pedir a nuestro mayor enemigo que lo fiche !!!
Alguien me puede dar una respuesta coherente ??
Puxa athletic!!
. Me la suda .
Ami lo que me jode me humilla y me hace pensar y dudar de lo que estamos haciendo en el fútbol base con la estricta filosofía es que un chico que entra en alevines llegue a los 22 años y diga que no kiere vestir más la camiseta de nuestro asta el punto de pedir a nuestro mayor enemigo que lo fiche !!!
Puxa athletic!!

Respuesta #75
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de 15:
Ami que el Barça pueda pagar o no o inscribirlo o no ..
. Me la suda .
Puxa athletic!!
Yo te doy la respuesta. Dime dónde ha dicho Nico eso.
Deja de dejarte corromper por el veneno de los medios que todos siguen una hoja de ruta que se paga igual que tú las naranjas o los tintos de verano.
“Yo vi volar a Ismaelón”