Nico Williams regresa de sus vacaciones para cerrar su fichaje

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 20:09
Leído: 9.866

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 92 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:39
Cita de yakubu:
Cita:
He cometido el error, pero solo he leído un poco, a ver si te lo resumo bien: Nico ha aceptado ir al Barça a cambio de que si no le pueden inscribir pueda irse a cualquier otro club por el mismo dinero de la cláusula, a mi me da la risa

Básicamente escribe eso, pero repitiendo 45 veces que eso es un caso hipotético hipermegaimposible porque todo va deluxe en Can Barsa. Eso y que Nico ha aceptado cobrar menos al principio como un nuevo gesto de lo grande que es el Barça. Vamos, un forofo de cuidado el periodista
Ya he dicho que no lo he leído entero

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
ayer a las 20:41
Sí...la he pinchado. Curiosa noticia en la que el "periodista" no cita ninguna fuente, no dice de dónde saca los datos o quién ha dicho qué. Eso sí, se conoce al dedillo dónde está Nico y qué hace, y dónde está Félix Tainta y qué hace (...incluso hasta qué piensa). Basura desechable.

Por el humor de Dios!

Respuesta #33
ayer a las 20:42
Que pongan ya la pasta y se pire. Athletic Aurrera!
Respuesta #34
ayer a las 20:47
1/ Efectivamente, la clave puede estar en la desesperación de Nico. Se ha metido en un callejón sin salida.

2/ Si la estrategia del Barça es ficharlo para luego ir al CSD, cuidado, hay partidos políticos en el lado catalán y vasco que apoyan al gobierno. El Athletic aquí debería ir a morder porque también puede tener sus aliados.

Es más, creo que el problema de dónde vaya a jugar Nico se ha quedado es un segundo lugar. El vocerío casposo del pseudoperiodismo y de los directivos del Barça (actuales y viejas glorias) han convertido en secundario el asunto. Creo que habría que ir a por ellos, mirar con lupa cada una de sus maniobras y mirar con lupa lo que podría hacer el CSD, apretarles de verdad hasta que el vicepresidente del Barça diga: «Joder, pues si que iba en serio el Bilbao».
Respuesta #35
ayer a las 20:50
Cita de natxoath67:
Cita de txitxarra:
No pienso pinchar el enlace.

Si alguien hace un resumen pues bien y si no, pues también.
He cometido el error, pero solo he leído un poco, a ver si te lo resumo bien: Nico ha aceptado ir al Barça a cambio de que si no le pueden inscribir pueda irse a cualquier otro club por el mismo dinero de la cláusula, a mi me da la risa

¿Y eso quien lo ha aceptado, el que asó la manteca?

Como firme un contrato en esas condiciones..........

No me lo creo.
Bueno, mejor dicho. No me lo quiero creer.
Respuesta #36
ayer a las 20:54
Cita de bizkaia64:
Otra mentira más de la prensa catalana

Nico lleva varios días en Euskadi, estuvo en una boda en Pamplona y su novia estuvo viendo el concierto de Gatibu en Mungia.

Gatibu? Ba ote?

Bahituta egon al da?

Kontuz, kontuz!

Hor legoke koxka, agian.
Respuesta #37
ayer a las 20:55
Cita de natxoath67:
Cita de txitxarra:

y si no lo paga nadie? Tampoco creo que haya cola
Respuesta #38
ayer a las 20:56
Parece ser que Trampas y Palancas pagan el viernes

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #39
ayer a las 20:57
Bla, bla, bla, bla, bla

Nico sigue en el Athletic. Lo tengo clarisimo.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #40
ayer a las 20:58
Cita de dark1971:

ya lo veremos, antes de pagar tendrán que ponerse de acuerdo
Respuesta #41
ayer a las 21:01
Cita de txitxarra:

Que se vaya de una repajolera vez y nos deje seguir a lo nuestro...
Respuesta #42
ayer a las 21:01
Cita de dark1971:

Y Pablo motos donde está?
Respuesta #43
ayer a las 21:03
Como tenga que pasarse una temporada haciendo de "txapelgorri" (o txapelblau) para justificar el sueldo, se va a armar una buena.
Respuesta #44
ayer a las 21:05
Cita de e_unoto:
Lo que tenga que ser que sea esta semana para alegranos de su renovación o para olvidarle y empezar a pensar en los Refuerzos y Pretemporada.

Mejor lo segundo, la pasta y que se apañen ellos con la inscripción que nosotros sí podemos fichar y sí podemos inscribir. Este personaje no puede seguir aquí.
Respuesta #45
ayer a las 21:05
Cita de munarri:
Cita:

y si no lo paga nadie? Tampoco creo que haya cola
Es que es absurdo, imagínate el Bayern , el Arsenal o el que sea, el último día de inscripción, si el Barça no lo ha inscrito, les van a ofrecer poco, nadie va a pagar 60 k si ven que tienen problemas

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso