Nico Williams regresa de sus vacaciones para cerrar su fichaje

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
Por cierto, la venta de los Palcos Vip que quieren que el auditor les valide tiene pinta de ser muy atacable. 42 Millones de los 100 todavía sin cobrar. Huele a operación fraudulenta a kilómetros.
You´ll never walk alone
Respuesta #17
ayer a las 20:29
Cita de natxoath67:Cita de txitxarra:He cometido el error, pero solo he leído un poco, a ver si te lo resumo bien: Nico ha aceptado ir al Barça a cambio de que si no le pueden inscribir pueda irse a cualquier otro club por el mismo dinero de la cláusula, a mi me da la risa
No pienso pinchar el enlace.
Si alguien hace un resumen pues bien y si no, pues también.
Y quién y cómo se garantiza eso, que depende del mercado?
Y cuando se haría el traspaso, en Enero, siguiente ventana?
Y un Club de nivel Bayern, Arsenal, va a pagar lo mismo por un jugador y Club apurado por soltarlo? No ofrecerán menos?
Los inventos del TBO.
Si eso lo ha pedido Nico, nivel neuronal cercano a 1.
Respuesta #18
Cita de txitxarra:Cita:
He cometido el error, pero solo he leído un poco, a ver si te lo resumo bien: Nico ha aceptado ir al Barça a cambio de que si no le pueden inscribir pueda irse a cualquier otro club por el mismo dinero de la cláusula, a mi me da la risa
Gracias![]()
Pasa el antivirus
Tarde
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #19
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Humo y más humo…… noticias de puro relleno, parece que te cuentan algo y realmente no te cuentan nada. La única noticia que vale es, Nico Williams deposita la cláusula en la Federación y es nuevo jugador del Barça, que no cuenten más milongas.
Respuesta #20
ayer a las 20:31
A ver si acaba esto. Cuanto antes, mejor.
Respuesta #21
Cita de alonjaso:Cita:
He cometido el error, pero solo he leído un poco, a ver si te lo resumo bien: Nico ha aceptado ir al Barça a cambio de que si no le pueden inscribir pueda irse a cualquier otro club por el mismo dinero de la cláusula, a mi me da la risa
El Sport se comporta como un panfleto del Barcelona. ¿Pero a cuántos pseudo peridistas tiene para publicar gilipolles?
Me niego a creer que Tainta acepte esa mierda cuando con Olmo aceptaron la claúsula liberatoria. Pero la clave es hasta qué punto está desesperado Nico para forzar a aceptar a Tainta.
Eso es, si Tainta ha aceptado el trato publico lamentable del Palancas y su entorno hacia Nico durante 2 veranos, me temo que no tiene la capacidad de exigir mucho...

Respuesta #22
ayer a las 20:32
Otra mentira más de la prensa catalana
Nico lleva varios días en Euskadi, estuvo en una boda en Pamplona y su novia estuvo viendo el concierto de Gatibu en Mungia.
Nico lleva varios días en Euskadi, estuvo en una boda en Pamplona y su novia estuvo viendo el concierto de Gatibu en Mungia.
Respuesta #23
Podría poner una cláusula que si no puede inscribirse que le devuelva la cláusula al Barça Lamine.
Respuesta #24
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Cita de natxoath67:Cita de txitxarra:He cometido el error, pero solo he leído un poco, a ver si te lo resumo bien: Nico ha aceptado ir al Barça a cambio de que si no le pueden inscribir pueda irse a cualquier otro club por el mismo dinero de la cláusula, a mi me da la risa
No pienso pinchar el enlace.
Si alguien hace un resumen pues bien y si no, pues también.
Básicamente escribe eso, pero repitiendo 45 veces que eso es un caso hipotético hipermegaimposible porque todo va deluxe en Can Barsa. Eso y que Nico ha aceptado cobrar menos al principio como un nuevo gesto de lo grande que es el Barça. Vamos, un forofo de cuidado el periodista
Respuesta #25
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
Cita de bizkaia64:Mucho mejor gusto musical el de la novia.
Respuesta #26
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Ningún representante serio aceptaría una cláusula así, imagínate un 31 de agosto buscando equipo que ponga 60 kilos de golpe o te quedas sin jugar
Si finalmente se acaba dando algo así, no me extrañaría que Tainta le mande a paseo y la siguiente noticia sea “Jorges Mendes nuevo representante de Nico”

Si finalmente se acaba dando algo así, no me extrañaría que Tainta le mande a paseo y la siguiente noticia sea “Jorges Mendes nuevo representante de Nico”
▲
▲ ▲
Respuesta #27
ayer a las 20:38
Editada ayer a las 20:38
Editada ayer a las 20:38
Cita de e_unoto:Cita de bizkaia64:Mucho mejor gusto musical el de la novia.
Pues cómo será el del novio...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #28
Cita de athleman:Ya se intentaron "cargar" a Tainta la Temporada pasada.
Ningún representante serio aceptaría una cláusula así, imagínate un 31 de agosto buscando equipo que ponga 60 kilos de golpe o te quedas sin jugar![]()
Respuesta #29
Cita de TXUS07:
a ver si lo cierran ya de una putísima vez...
El Sport?

Respuesta #30
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Noticia del Sport de nula credibilidad y cuidado, que no me importaría llagados a este punto fuese cierto. Porque estoy de Nico y el Palancas hasta las mismísimas pelotas.