Patrocinio camisetas: Manchester City 115 millones con Puma

Registro: 23/03/2009

Publicado ayer a las 22:09
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:10
Leído: 2.951
Record en la Premier en patrocinio de camiseta para el Manchester City, contrato con Puma por 115 millones de euros anuales (1.153 millones en 10 años...)

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/sport-business/2025/07/15/city-desbanca-united-barca-ranking-patrocinios.html

¿Cuánto reportará Castore al Athletic?, miedo me da saberlo.

Aquí el top europeo (marca deportiva + publicidad en camiseta + publicidad en manga):

Real Madrid: 260 M
Manchester City: 210,5 M
Manchester United: 200 M
Barcelona: 183 M
PSG: 170 M

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:31
Cita de John Silver:
No digo 40, pero si al palankers le cae eso del Congo, igual si hablamos con Conguitos nos pueden caer 20 millón arriba, millón abajo.
Cerezas Marrasquino, te ponen a hacer el pino...100 millones mínimo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #17
ayer a las 23:31
Y Nico en el Athletic. Menudo puticlub que tiene montado. 20 veces más y no les da ni para pagar al utillero
Respuesta #18
ayer a las 23:53
Editada ayer a las 23:54
Cita de PGP:
Según lo que he visto, por nuestra parte:
Kutxabank 2,5M€
Castore: 4,5M€
Hay otros patrocinios que no he encontrado: Digi, Vueling,B2BinPay
Estaremos en el entorno de los 9M€ por temporada.

Segun web del Club, ingresos por patrocinio y publicitarios 2023/24: 14,219 mill €
Este ejercicio no se sabe al no estar las cuentas aprobadas.
Respuesta #19
hace 7 horas
Cita de e_unoto:
Cita:

El Tottenham está el 10° con 80 millones.
No te pagan por la Clasificación.
El Tottenham es un Grande de la Premier, que no tiene nada que ver con la Liga.
Habrá que compararse con Valencia, Betis, Sevilla, por volumen de Aficionados.

De la liga los 4,5 que nos pagaba castore nos hacia ser los cuartos que mas ingresaban.

Gora Athletic

Respuesta #20
hace 6 horas y 58 minutos
Estamos muy lejos de conseguir esas cantidades pero tengo claro también que ahora es el momento de pedir más cuando tenemos varios jugadores internacionales y mediáticos.
Respuesta #21
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Hombre, habrá que compararse con Clubs similares a nosotros, no con esos Transatlánticos.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #22
hace 5 horas y 46 minutos

Yo cuando la gente pide Nike o Adidas, o Puma no me suele gustar porque vamos a llevar las del catálogo de esos equipos principales, contando que no te van a dar un dineral.

Hoy con Niko la cosa puede aumentar, y mucho.
El año pasado estuve por zonas donde la camiseta de Niko la llevaban txabales qie no tenían ninguna vinculación con el Athletic(o La Cosa).
Yo jamás lo había visto, un txabal holandés, un alemán, dos argelinos, y un francés, y un bretón.
A mi por cierta digamos puntos en común, creo que Umbro(marca solo dedicada a fútbol), y qie diseño auténticas maravillas como la de Manchester, la de Viena, o la negra con ribetes rojos, o la zurigorri con ribetes negros. NB a mi también me gustan, sobre todo las zurigorri, la negra última me gustó mucho.
Las verde con dorado, la fosforito, la gris pijama, frente a la clásica azul con ribetes rojos fueron como un toque diferente, menos esta última, Kappa hizo muy bonitas como la del cebtenario y las del león.
Otra marca que me gustaría sería Reebok, como nosotros intenta salir del ostrascismo comercial.
Una exótica seria Mizuno(Japón), que creo viste al “querido” Lazio.

Luego esta Castore digáis lo que digáis ha hecho yo precisidades como todo el conjunto de la del 125 aniversario(comprada), o la segunda azul con ribetes rojos y blancos, luego alguna peculiar como la azul turquesa, la morada(comprada)la negra y sus cuellos horribles, y esta última verde que la verdad no me dice nada, algo más la nueva azul, y la primera que me encanta.
Otra cosa buena que tiene Castore son las ofertas a lo largo del año de todo el material de estrenos, viajes, etc…malaa parece ser la tienda virtual au que yo he comprado la mirada, para mi hija la zurigorri, y ni un problema de plazos.

Al final money, money.
Lo de Nike cuando se cambio de Umbro fue un atraco al comprador con precios que se doblaron

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

El Tottenham está el 10° con 80 millones.
No te pagan por la Clasificación.
El Tottenham es un Grande de la Premier, que no tiene nada que ver con la Liga.
Habrá que compararse con Valencia, Betis, Sevilla, por volumen de Aficionados.

2 ligas.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #24
hace 7 minutos
El tema patrocinios o productos con el logo Athletic es el talón de Aquiles de esta directiva se ingresa muy poco con lo que se podria ingresar.
Tienes en la plantilla a Nico uno de los mejores jugadores del momento si no ven negocio en este tema son ciegos.
He visto sacar camisetas muy chulas y fáciles de vender que no han tenido existencias desde la primera venta un despropósito
Había un tal George Lucas que hizo una película llamada Star wars y les pidió a la productora quedarse con la venta de productos ( Juguetes camisetas etc) de la película la productora se rio de el pues con esos productos millonario
Respuesta #25
hace 2 minutos
Cita de Txikitero:
Estamos muy lejos de conseguir esas cantidades pero tengo claro también que ahora es el momento de pedir más cuando tenemos varios jugadores internacionales y mediáticos.

Estamos en un momento en el que debemos aprovechar nuestra presencia en competiciones europeas y con “jugadores mediáticos” con transcendencia internacional.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso