Núñez (Laporte)

Registro: 25/10/2005

Publicado ayer a las 15:04
Leído: 9.747
Me ha llamado la atención que Núñez ya esté en el Verona sin que el Athletic haya hecho oficial la vuelta de Laporte.
O hay algo que se nos escapa (cuestiones de negociaciones) tipo los documentos están firmados pero no lo pueden presentar hasta el 1 de agosto (por ejemplo) o me parece muy temerario por parte del Athletic (cosa que dudo con esta directiva).
Con Yeray disponible yo pensaba que o traíamos a Laporte o, si no podíamos ficharle, traíamos a Núñez (opción fácil, más económica y que cumplió la temporada pasada). Cuando salió lo de Yeray pensé que incluso se podía dar la opción de traer a los dos (Laporte y Núñez) y ceder a Egiluz.
Pero es que con lo de Yeray y la no vuelta de Núñez, lo de Laporte se ha convertido en imprescindible.
No sé si no se diera lo de Laporte (que doy por hecho que se dará) si el Athletic tiene plan B (Azpilicueta, David García,...). Pero es que esas opciones me parecen peor que la vuelta de Núñez. Y pienso que si el Athletic le hubiese dicho a Núñez que esperara un par de semanas habría esperado.
Qué pensáis?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 18:37
Cita de juanjesus:
Cita de forever:
Yo estoy convencido de que lo de Yeray no va a pasar de tres meses, así que con el fichaje de Aymeric tenemos la defensa completita y a Egiluz de repuesto hasta navidades.

Ni de coña.

Cómo sabes?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #62
ayer a las 18:39
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Netan45:
Estoy seguro que la semana que viene presentamos a Laporte, y que será titular contra el Sevilla. Seguro.

Por otro lado ojo con Eguiluz. Va a tener minutos y tengo buenas sensaciones con el. Con el y con Izeta. Y con Rincón, que leñes. La 3 cesiones del Mirandés me encantaría que se quedasen en el Athletic este año...

Yo creo que ya llegaría un poco tarde para ser titular contra el Sevilla.

Contra el Sevilla jugamos el día 17 a las 19:30

733

Respuesta #63
ayer a las 18:46
Editada ayer a las 18:51
Cita de Relojero:
Cita:

Yo creo que ya llegaría un poco tarde para ser titular contra el Sevilla.

Contra el Sevilla jugamos el día 17 a las 19:30

Lo sé.

Creo que se debería entender a lo que me refiero con que llegaría un poco tarde.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #64
ayer a las 19:47
No hay que fijarse ni en Laporte ni en Núñez.
Fijaros en las convocatorias del equipo ningún chaval del filial esto es una pista que el Athletic tiene atado un central quien será ? Creo que Laporte sino otro
Respuesta #65
ayer a las 19:53
Cita de Elpijo:
Fijaros en las convocatorias del equipo ningún chaval del filial esto es una pista que el Athletic tiene atado un central quien será ? Creo que Laporte sino otro

Hombre, ayer estaban Vivían, Paredes, Eguiluz y de haber hecho falta, Lekue también puede jugar de central. Yo creo que independientemente de que venga o no Laporte, Eguiluz se queda...
Respuesta #66
ayer a las 20:11
Cita de forever:
Cita:

Ni de coña.

Cómo sabes?

Yo viendo los precedentes, una temporada le cae fijo.

Otra cosa es q se pueda recurrir, pedir la cautelar y ganar tiempo.

Pero una sanción de tres meses no creo.
Respuesta #67
ayer a las 20:12
Cita de Netan45:
Cita de Elpijo:

Hombre, ayer estaban Vivían, Paredes, Eguiluz y de haber hecho falta, Lekue también puede jugar de central. Yo creo que independientemente de que venga o no Laporte, Eguiluz se queda...

Y Yuri.
Respuesta #68
ayer a las 20:54
Nuñez era jugador del Celta, y el Athletic no pinta nada en esa operacion.
Lo que seria un desperdicio es fichar a Nuñez y luego a Laporte.
Se renovo a Eguiluz pensando en que si no sale lo de Laporte tienes otro central.
Asi lo veo yo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #69
ayer a las 20:55
Cita de juanjesus:
La lógica dice que Laporte debe estar hecho, sino tener unos centrales Vivian-Egiluz-Paredes para tantos partidos es un poco temerario.

más que temerario, sería tirar la temporada antes de empezar...Nuñez debería ser tercer central, en ausencia de Yeray...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #70
ayer a las 20:56
Cita de juanjesus:
Cita:

Como sea la misma lógica que empleas tú para tus vaticinios, estamos jodidos.

Bien jodidos además.

Yo estoy acojonado para este año. Ayer estaba de copas y estaba hablando por WhatsApp con el forero ZULUBRAGAS sobre lo duro que se avecina este año.

con Laporte estarías acojonao con la mejor plantilla desde las ligas de los 80...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #71
ayer a las 21:16
Editada ayer a las 21:17
Cita de aton:
Nuñez era jugador del Celta, y el Athletic no pinta nada en esa operacion.
Lo que seria un desperdicio es fichar a Nuñez y luego a Laporte.
Se renovo a Eguiluz pensando en que si no sale lo de Laporte tienes otro central.
Asi lo veo yo

Lo de Egiluz fue más por lo de Yeray.

Hacen falta 4 centrales, no 3.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #72
ayer a las 21:52
Eguiluz está muy verde. No creo que juegue mucho.
Respuesta #73
ayer a las 22:00
Editada ayer a las 22:02
Cita de Bilbo74:
Eguiluz está muy verde. No creo que juegue mucho.

Cuantas veces habré oído eso yo en los últimos años de... Pon el nombre que quieras que sea jugador de la cantera. Hasta de Vivian lo he llegado a leer.

Y no se que nivel va a dar Egiluz en primera división, pero si algo ha cogido en Miranda es escuela, especialmente en el Play off donde en muchos lances del partido era último hombre y jugaba mano a mano con el 9 rival.
Respuesta #74
ayer a las 22:22
Cita de Jontxu001:
Cita:

Cómo sabes?

Con qué sustancia ha dado positivo pues?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #75
ayer a las 22:53
Cita de forever:
Cita:

Con qué sustancia ha dado positivo pues?

No se sabe, pero podría ser por espironolactona, un medicamento prohibido por ser un diurético. No porque el deportista vaya a tener una capacidad física mayor, sino porque al aumentar la orina, se encuentra esta más diluida, pudiéndose dar un falso negativo si se ha tomado otra sustancia que sí sea dopante.

La espironolactona puede utilizarse para la alopecia pero, generalmente es para la alopecia femenina.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso