Núñez (Laporte)

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Leído: 5.228
Me ha llamado la atención que Núñez ya esté en el Verona sin que el Athletic haya hecho oficial la vuelta de Laporte.
O hay algo que se nos escapa (cuestiones de negociaciones) tipo los documentos están firmados pero no lo pueden presentar hasta el 1 de agosto (por ejemplo) o me parece muy temerario por parte del Athletic (cosa que dudo con esta directiva).
Con Yeray disponible yo pensaba que o traíamos a Laporte o, si no podíamos ficharle, traíamos a Núñez (opción fácil, más económica y que cumplió la temporada pasada). Cuando salió lo de Yeray pensé que incluso se podía dar la opción de traer a los dos (Laporte y Núñez) y ceder a Egiluz.
Pero es que con lo de Yeray y la no vuelta de Núñez, lo de Laporte se ha convertido en imprescindible.
No sé si no se diera lo de Laporte (que doy por hecho que se dará) si el Athletic tiene plan B (Azpilicueta, David García,...). Pero es que esas opciones me parecen peor que la vuelta de Núñez. Y pienso que si el Athletic le hubiese dicho a Núñez que esperara un par de semanas habría esperado.
Qué pensáis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 52 minutos
Visto lo que ha durado la negociación de Areso, tampoco me extraña que esta dure tanto, aunque esté ya prácticamente hecha.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #17
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de PETUSANCO:
Me ha llamado la atención que Núñez ya esté en el Verona sin que el Athletic haya hecho oficial la vuelta de Laporte.
O hay algo que se nos escapa (cuestiones de negociaciones) tipo los documentos están firmados pero no lo pueden presentar hasta el 1 de agosto (por ejemplo) o me parece muy temerario por parte del Athletic (cosa que dudo con esta directiva).
Con Yeray disponible yo pensaba que o traíamos a Laporte o, si no podíamos ficharle, traíamos a Núñez (opción fácil, más económica y que cumplió la temporada pasada). Cuando salió lo de Yeray pensé que incluso se podía dar la opción de traer a los dos (Laporte y Núñez) y ceder a Egiluz.
Pero es que con lo de Yeray y la no vuelta de Núñez, lo de Laporte se ha convertido en imprescindible.
No sé si no se diera lo de Laporte (que doy por hecho que se dará) si el Athletic tiene plan B (Azpilicueta, David García,...). Pero es que esas opciones me parecen peor que la vuelta de Núñez. Y pienso que si el Athletic le hubiese dicho a Núñez que esperara un par de semanas habría esperado.
Qué pensáis?

Las prisas nunca son buenas ci sejeras.

Tranquilidad.

Pobre de vosotros, como seáis así para todo el ámbito de vuestra vida.
Respuesta #18
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de PETUSANCO:
Me que esas opciones me parecen peor que la vuelta de Núñez. Y pienso que si el Athletic le hubiese dicho a Núñez que esperara un par de semanas habría esperado.
Qué pensáis?

Claro, Núñez es un florero q le tiene q esperar al Athletic a ver a quien ficha, luego si no interesa q se pire...me alegro q haya tomado su iniciativa

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #19
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Martin4:
Cita de PETUSANCO:
Me que esas opciones me parecen peor que la vuelta de Núñez. Y pienso que si el Athletic le hubiese dicho a Núñez que esperara un par de semanas habría esperado.
Qué pensáis?

Claro, Núñez es un florero q le tiene q esperar al Athletic a ver a quien ficha, luego si no interesa q se pire...me alegro q haya tomado su iniciativa

Yo, sinceramente pensaba que iban a traer a los 2 visto el tema Yeray.

Pero se les habrà gastado la pasta

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #20
hace 2 horas y 36 minutos
Por mi parte total tranquilidad, Laporte va a jugar en el Athletic la temporada que viene, solo es cuestión de tiempo
Respuesta #21
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de juanjesus:
La lógica dice que Laporte debe estar hecho, sino tener unos centrales Vivian-Egiluz-Paredes para tantos partidos es un poco temerario.

En esto si estoy de acuerdo contigo.
Es más, yo no diría poco temerario sino extremadamente temerario
Respuesta #22
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de PETUSANCO:

Qué pensáis?

Que Azpilicueta mejor que se retire.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de vietcong:
Cita:

Que igual Núñez prefiere ser titular en Verona que cuarto central en Bilbao, digo yo. Que asumió muy bien su rol el año pasado pero a lo mejor tiene otras ambiciones. Me sorprende lo poco que se valora esta posibilidad.
Respuesta #24
hace 2 horas y 25 minutos
El fichaje de Laporte tampoco garantiza nada. Lleva dos años fuera de foco, con el paréntesis de la Euro, y los árabes quieren prescindir de él por rendimiento en los últimos meses. Le costará ponerse en forma.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #25
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de tx:
Cita:

Que igual Núñez prefiere ser titular en Verona que cuarto central en Bilbao, digo yo. Que asumió muy bien su rol el año pasado pero a lo mejor tiene otras ambiciones. Me sorprende lo poco que se valora esta posibilidad.

Totalmente cierto. Su cara la temporada pasada no reflejaba felicidad, creo yo.. Supongo que pensaba que venir a su club para comer pipas no era algo demasiado ilusionante
Respuesta #26
hace 2 horas y 23 minutos
Creo que en el fichaje de Laporte existe una distorsión de tiempo entre la percepción y la realidad.

Parece que llevamos mucho tiempo negociando con los árabes y, sin embargo, la noticia de la primera oferta del Athletic es de hace una semana.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #27
hace 2 horas y 23 minutos
Es libre

Aupa Athletic!

Respuesta #28
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de vietcong:
En este foto leí que Laporte tiene que cumplir 2 años en el desierto por tema de impuestos en su salario.
Le obligan a estar 2 años en el país para tener facilidades en el cobro de sus honorarios.

Los cumple en agosto

Este tema “fiscal”, según tengo entendido, es capital para que Laporte cobre íntegra su ficha sin retenciones. Además está el marketing de cuándo anunciar ese posible fichaje y su impacto mediático. Hoy en día se cuida mucho cómo transmitir la emoción de noticias tan relevantes como lo sería el regreso de Aymeric. Huelo vídeo al canto (en caso de que se produzca).
Respuesta #29
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de juanjesus:
La lógica dice que Laporte debe estar hecho, sino tener unos centrales Vivian-Egiluz-Paredes para tantos partidos es un poco temerario.

Salvo que vuelva Yeray en unos meses. Como hizo Sinner por ejemplo.
Si no es así, y tampoco viene Laporte u otro central, estoy, sin que sirva de precedente, contigo.

Habría que rebajar significativamente los objetivos.
Respuesta #30
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Como sea la misma lógica que empleas tú para tus vaticinios, estamos jodidos.

Bien jodidos además.

Yo estoy acojonado para este año. Ayer estaba de copas y estaba hablando por WhatsApp con el forero ZULUBRAGAS sobre lo duro que se avecina este año.

Como si hubiera habido algún año para el que no hayas estado acojonado...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso