Núñez (Laporte)

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 6 horas y 35 minutos
Leído: 7.901
Me ha llamado la atención que Núñez ya esté en el Verona sin que el Athletic haya hecho oficial la vuelta de Laporte.
O hay algo que se nos escapa (cuestiones de negociaciones) tipo los documentos están firmados pero no lo pueden presentar hasta el 1 de agosto (por ejemplo) o me parece muy temerario por parte del Athletic (cosa que dudo con esta directiva).
Con Yeray disponible yo pensaba que o traíamos a Laporte o, si no podíamos ficharle, traíamos a Núñez (opción fácil, más económica y que cumplió la temporada pasada). Cuando salió lo de Yeray pensé que incluso se podía dar la opción de traer a los dos (Laporte y Núñez) y ceder a Egiluz.
Pero es que con lo de Yeray y la no vuelta de Núñez, lo de Laporte se ha convertido en imprescindible.
No sé si no se diera lo de Laporte (que doy por hecho que se dará) si el Athletic tiene plan B (Azpilicueta, David García,...). Pero es que esas opciones me parecen peor que la vuelta de Núñez. Y pienso que si el Athletic le hubiese dicho a Núñez que esperara un par de semanas habría esperado.
Qué pensáis?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo estoy acojonado para este año. Ayer estaba de copas y estaba hablando por WhatsApp con el forero ZULUBRAGAS sobre lo duro que se avecina este año.

Como si hubiera habido algún año para el que no hayas estado acojonado...
incluso algun minuto diría yo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
hace 5 horas y 42 minutos
Editada hace 5 horas y 36 minutos
Laporte parece que va a venir, o eso se da a entender. Pero es que necesitamos un 4º central de garantías, y ese no es Eguiluz. Un añito de Azpilicueta o incluso Guillamón nos arreglaría la situación.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #33
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de yakubu:
Cita de PETUSANCO:
Me ha llamado la atención que Núñez ya esté en el Verona sin que el Athletic haya hecho oficial la vuelta de Laporte.
O hay algo que se nos escapa (cuestiones de negociaciones) tipo los documentos están firmados pero no lo pueden presentar hasta el 1 de agosto (por ejemplo) o me parece muy temerario por parte del Athletic (cosa que dudo con esta directiva).
Con Yeray disponible yo pensaba que o traíamos a Laporte o, si no podíamos ficharle, traíamos a Núñez (opción fácil, más económica y que cumplió la temporada pasada). Cuando salió lo de Yeray pensé que incluso se podía dar la opción de traer a los dos (Laporte y Núñez) y ceder a Egiluz.
Pero es que con lo de Yeray y la no vuelta de Núñez, lo de Laporte se ha convertido en imprescindible.
No sé si no se diera lo de Laporte (que doy por hecho que se dará) si el Athletic tiene plan B (Azpilicueta, David García,...). Pero es que esas opciones me parecen peor que la vuelta de Núñez. Y pienso que si el Athletic le hubiese dicho a Núñez que esperara un par de semanas habría esperado.
Qué pensáis?

Que igual Núñez ha decidido no esperar
Lógico y normal. Muchos se piensan que el Athletic es el ombligo del mundo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #34
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Dracarys:
Laporte parece que va a venir, o eso se da a entender. Pero es que necesitamos un 4º central de garantías, y ese no es Eguiluz. Un añito de Azpilicueta o incluso Guillamón nos arreglaría la situación.

No creo. Azpilicueta objetivo de Osasuna y a Guillamón se le pasó el arroz.
Respuesta #35
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de Dracarys:
Guilla... qué? Ni con 5 botellas de White Label, en vena...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #36
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Dracarys:

Azpilicueta está acabado. Que se quede donde esté.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
hace 5 horas y 25 minutos
El fichaje de Laporte tampoco garantiza nada. Lleva dos años fuera de foco, con el paréntesis de la Euro, y los árabes quieren prescindir de él por rendimiento en los últimos meses. Le costará ponerse en forma.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #38
hace 5 horas y 25 minutos
Oír hablar de Guillamón en Big 2025 me enternece.

Respuesta #39
hace 5 horas y 11 minutos
Nuñez, además de hacer el año pasado una temporada mas que discreta, es jugador del Celta.
Respuesta #40
hace 5 horas y 8 minutos

Ojalá esté hecho y ,solo falten formalidades contractuales para hacerlo público.No obstante me parece una barbaridad del dinero del que he escuchado y del dinero que tenía que rebajarse Laporte.El Athletic no creo esté capacitado para pagar esas cifras tan elevadas. Si no me equivoco se oyen cifras por encima de los 25 millones de euros.
Tengo muchas dudas sobre lo de Laporte.
Si hay que pasar con un Central del filial,mejor que sea zurdo.
Respuesta #41
hace 4 horas y 56 minutos
Estoy seguro que la semana que viene presentamos a Laporte, y que será titular contra el Sevilla. Seguro.

Por otro lado ojo con Eguiluz. Va a tener minutos y tengo buenas sensaciones con el. Con el y con Izeta. Y con Rincón, que leñes. La 3 cesiones del Mirandés me encantaría que se quedasen en el Athletic este año...
Respuesta #42
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Netan45:
Estoy seguro que la semana que viene presentamos a Laporte, y que será titular contra el Sevilla. Seguro.

Por otro lado ojo con Eguiluz. Va a tener minutos y tengo buenas sensaciones con el. Con el y con Izeta. Y con Rincón, que leñes. La 3 cesiones del Mirandés me encantaría que se quedasen en el Athletic este año...

Rincón ayer frente a un equipo Champions demostró que no está todavía para estas lides.

Egiluz yo lo poco que lo he visto no me ha gustado. No transmite fiabilidad. La verdad que la cagada de Yeray es un putadon gordo.

Izeta se quedará otra cosa es si tendrá minutos o de relleno tipo Martón.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #43
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de vietcong:
En este foto leí que Laporte tiene que cumplir 2 años en el desierto por tema de impuestos en su salario.
Le obligan a estar 2 años en el país para tener facilidades en el cobro de sus honorarios.

Los cumple en agosto

Bueno, eso lo dije yo. Lo saqué de una noticia sobre otro jugador que volvía de Arabia, pero luego vi que no se cumplió con Gabri Veiga. Aparte que de fiscalidad árabe voy justito. Puede haber mil recovecos al respecto que desconozco, en caso de que fuera cierto lo de los dos años. Veremos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #44
hace 4 horas y 30 minutos
Yo estoy convencido de que lo de Yeray no va a pasar de tres meses, así que con el fichaje de Aymeric tenemos la defensa completita y a Egiluz de repuesto hasta navidades.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #45
hace 4 horas y 19 minutos
Yo entiendo que el año pasado Nuñez viniera para cuarto central y cumplió…hasta cierto punto.

Como tercer central yo creo que nunca ha sido una opcion. Ni para el entrenador ni para la DD.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso