Núñez (Laporte)

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 6 horas y 37 minutos
Leído: 7.917
Me ha llamado la atención que Núñez ya esté en el Verona sin que el Athletic haya hecho oficial la vuelta de Laporte.
O hay algo que se nos escapa (cuestiones de negociaciones) tipo los documentos están firmados pero no lo pueden presentar hasta el 1 de agosto (por ejemplo) o me parece muy temerario por parte del Athletic (cosa que dudo con esta directiva).
Con Yeray disponible yo pensaba que o traíamos a Laporte o, si no podíamos ficharle, traíamos a Núñez (opción fácil, más económica y que cumplió la temporada pasada). Cuando salió lo de Yeray pensé que incluso se podía dar la opción de traer a los dos (Laporte y Núñez) y ceder a Egiluz.
Pero es que con lo de Yeray y la no vuelta de Núñez, lo de Laporte se ha convertido en imprescindible.
No sé si no se diera lo de Laporte (que doy por hecho que se dará) si el Athletic tiene plan B (Azpilicueta, David García,...). Pero es que esas opciones me parecen peor que la vuelta de Núñez. Y pienso que si el Athletic le hubiese dicho a Núñez que esperara un par de semanas habría esperado.
Qué pensáis?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 19 minutos
Dios dirá, y proveerá..

ATHLETIC

Respuesta #47
Yo espero verle esta semana en Lezama, para mí es importante que si viene sea yá para cojer la forma y adaptarse al equipo, igual que Areso, de cara al Sevilla. Empezar la ligasolo con Vivian y Paredes me da pavor. ( eguiluz no le cuento )
Respuesta #48
    O que Núñez no es del agrado de Valverde.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #49
hace 4 horas y 17 minutos
Así que va el Celta y no tiene la decencia de esperar a ver si fichamos a Laporte para ceder a Núñez?
Respuesta #50
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Vamoaveee:

Como trigésimo central, no lo descarta.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #51
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de forever:
Cita de Vamoaveee:

Como trigésimo central, no lo descarta.
Por ahí andará, si

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #52
hace 4 horas y 7 minutos
Quizás le apetezca ser importante en un club de una buena liga de una ciudad muy chula a ser 3 o 4 central aquí.
A saber.
Respuesta #53
hace 4 horas y 5 minutos
Yo creo que lo más probable es que sea el propio Unai el que no esté dispuesto a ser cuarto central en el Athletic pudiendo ser titular en otra parte. Esa fue una de las razones por las que se marchó de aquí, el año pasado vino porque en el Celta le dijeron que no la iba a rascar.

Tampoco es que para el Athletic haya sido una desgracia, incluso si al final no viniera Laporte.

Todos ganan... Bueno, tal vez el Verona no...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #54
hace 3 horas y 55 minutos

En fin
Respuesta #55
hace 3 horas y 47 minutos
En nuestra tierra levantas una piedra y sale un central

Si no viene Laporte ya sacaremos otro central

733

Respuesta #56
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de vietcong:
En este foto leí que Laporte tiene que cumplir 2 años en el desierto por tema de impuestos en su salario.
Le obligan a estar 2 años en el país para tener facilidades en el cobro de sus honorarios.

Los cumple en agosto

Los cumple el 23 o 24 de agosto. Como tengamos que esperar hasta entonces...
Respuesta #57
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de forever:
Yo estoy convencido de que lo de Yeray no va a pasar de tres meses, así que con el fichaje de Aymeric tenemos la defensa completita y a Egiluz de repuesto hasta navidades.

Ni de coña.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #58
hace 3 horas y 38 minutos
Tranquilidad, Laporte ya ha firmado y lo presentan el viernes a más tardar el lunes primeros de agosto, todo viene en relación a temas fiscales del jugador.
Respuesta #59
hace 3 horas y 35 minutos
Ojalá se cierre el fichaje de Laporte. Al margen de lo que suceda con Yeray, lo cierto es que Laporte aporta muchísimo en la salida de balón. Su calidad y temple en la salida de balón no lo tiene actualmente ningún central del Athletic, es una carencia que se nota mucho cuando iniciamos el ataque desde atrás, y en Champions esto es un factor importante, como se vio ayer contra el PSV.

Aprovecho para comentar, que, a pesar de su error en el gol del Alavés, he visto a un Egiluz que ha crecido mucho en el Mirandes, y que puede aportar y ofrecer relevo en los partidos de Liga y Copa.
Respuesta #60
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Netan45:
Estoy seguro que la semana que viene presentamos a Laporte, y que será titular contra el Sevilla. Seguro.

Por otro lado ojo con Eguiluz. Va a tener minutos y tengo buenas sensaciones con el. Con el y con Izeta. Y con Rincón, que leñes. La 3 cesiones del Mirandés me encantaría que se quedasen en el Athletic este año...

Yo creo que ya llegaría un poco tarde para ser titular contra el Sevilla.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso