Athletic - Alavés

Registro: 16/09/2011

Publicado el martes a las 18:20
Leído: 28.208

A homenajear al gran De Marcos...

1- Unai Simón
34- Rincón
3- Vivian
15- I. Lekue
20- Unai G.
30- Rego
6- Vesga
27- Robert Navarro
8- O. Sancet
10- Williams Jr.
12- Guruzeta
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 266 respuestas

Respuesta #226
el martes a las 21:58
Cita de Tobal74:
Me da la sensación de que Valverde,no cuenta con Egiluz,pone antes a Lekue de central.

Equiluz ha renovado unica y exclusivamemte por la preunible ausencia de yeray. Jugara lo minimo. Es mas, como unai gomez pueda jugar de lateral izquiero no me extrañaria ver a yuri de central.
Respuesta #227
el martes a las 22:00
Cita de nicowi10:
El equipo tiene poco futbol. Desde enero.
poco futbol habras visto tu para semejante comentario.
Respuesta #228
el martes a las 22:08
Difícil lo va ha tener Ernesto para comerse el turrón como entrenador del Athletic.
Ha sacado unos 11 vergonzosos. Que poca ambición.
Respuesta #229
el martes a las 22:19
Editada el martes a las 22:20
Después de tamaño bochorno yo cambiaría el nombre del club y los colores. Esto es insostenible.

Me he hecho socio solo para poder romper el carné, hombre ya.
Respuesta #230
el martes a las 22:21
Cita de nicowi10:

Claro que sí.

Y desde más atrás
Respuesta #231
el martes a las 22:29
Cita de nicowi10:

¿De qué año?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #232
el martes a las 22:32
Primer partido de pretemporada contra un rival serio de primera y ya tenemos la derrota en el marcador. Indicativo

Prepárense para sufrir caballeros, el año de la Champions de 20 años después de empezar el Bienio.

Pinta mal esto.

Es broma eh, me la suda los partidos de pretemporada. el que hay que ganar es el del 17 de agosto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #233
el martes a las 22:33
Cita de juanjesus:
Primer partido de pretemporada contra un rival serio de primera y ya tenemos la derrota en el marcador. Indicativo

Prepárense para sufrir caballeros, el año de la Champions de 20 años después de empezar el Bienio.

Pinta mal esto.

Es broma eh, me la suda los partidos de pretemporada. el que hay que ganar es el del 17 de agosto.

Pinta muy mal juanje, hay que buscar otros 3 peores en Liga porque yo no los veo

Aupa Athletic!!

Respuesta #234
el martes a las 22:36
A mí es que Vencedor me parece que podría sumar.

Un centrocampista diferente a Jaure, Prados y Galaxy.

Pero creo que está sentenciado.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #235
Cita de tauro:
180 minutos, sin ver portería..!!

Habian 4, dos en Urritxe y dos hoy...son asi blancas, con una red por detras...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #236
Partido interesante para experimentos y probar cosas nuevas Unai Gómez de lateral está muy verde
Me ha gustado Serrano está con muchas ganas y creo que va ser una gran ayuda espero que Valverde le dé minutos.
Adu Ares bastante bien de lateral
Rego le está gustando a Valverde
Maroan en su estilo jugador torpe pero crea mucho peligro le ha dado un gol a Paredes cantado
Respuesta #237
el martes a las 22:54
Cita de Peio_70:
Cita de csxbel:
Ojalá perdamos todos y cada uno de los partidos de temporada y vea(mos) arder el foro.

Espero que hayas querido decir PREtemporada...

Coño. sí
Respuesta #238
el martes a las 23:16
Valverde va a tener una plantilla como nunca hay que exigirle resultados y futbol.

Como bien dicen desde enero el equipo bajo un montón, esperemos que con los refuerzos el equipo no note esas rotaciones y bajas de jugadores importantes.

Pero Ernesto es el responsable de hacer jugar al equipo, y bajo mi punto de vista tiene un debe de fútbol y de interpretación de partidos.

Es el segundo partido de pretemporada y evidentemente mo es momento de sacar conclusiones pero si creo que si este año con la platilla que hay no mejoramos el juego, Ernesto debería dar un paso atrás e intentar traer a Iraola.
Respuesta #239
el martes a las 23:23
Cita de Cachorro:
Valverde va a tener una plantilla como nunca hay que exigirle resultados y futbol.

Como bien dicen desde enero el equipo bajo un montón, esperemos que con los refuerzos el equipo no note esas rotaciones y bajas de jugadores importantes.

Pero Ernesto es el responsable de hacer jugar al equipo, y bajo mi punto de vista tiene un debe de fútbol y de interpretación de partidos.

Es el segundo partido de pretemporada y evidentemente mo es momento de sacar conclusiones pero si creo que si este año con la platilla que hay no mejoramos el juego, Ernesto debería dar un paso atrás e intentar traer a Iraola.

El equipo acabó cuarto....sacando una burrada de puntos y con bajas importantes.

Vamos a dejar de fliparnos,que quedamos en la mejor posición posible por plantilla.

Repetir cuarto puesto estaría más que bien.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #240
el martes a las 23:42
Era un día para que Laguardia homenajeara a Óscar de Marcos, su hijo predilecto. El encuentro, correspondiente al XXIII Trofeo Laguardia, también sirvió para sumar minutos a las piernas de ambos contendientes sobre el césped. El campo municipal de la localidad riojana alavesa, que recientemente bautizó las instalaciones con el nombre de la leyenda zurigorri, disfrutó abarrotado y con un gran ambiente del choque entre Alavés y Athletic Club. Segunda prueba de pretemporada para los leones que siguieron con su rodaje en fase de preparación.

El ritmo del juego fue de menos a más en la primera mitad. Los leones gozaron de varias intentonas que a punto estuvieron de convertirse en el primer gol del choque. Robert Navarro, Nico Williams, que gozó de sus primeros minutos de preparación, Sancet… llegadas importantes antes del descanso. Sivera tuvo intervenciones de mérito en la meta albiazul. El Alavés tuvo varias opciones también. Simón, estrenándose también en Laguardia al igual que Dani Vivian, estuvo muy seguro.

Valverde cambió a los once futbolistas a la vuelta de vestuarios. Maroan gozó de las primeras carreras de la pretemporada en un plantel renovado para la disputa de los segundos cuarenta y cinco minutos. Primera acción de juego y el Athletic Club encajó. Transición rápida de los babazorros que permitió a Sellu Diallo abrir el marcador, tras batir por bajo a Padilla. El Athletic insistió en busca del empate y tuvo oportunidades destacadas en intentos de Izeta, Prados y Nico Serrano, muy activo por banda derecha. En el tiempo añadido, Paredes tuvo la última opción de los leones para equilibrar la balanza, pero no acertó. Prueba satisfactoria desde el punto de vista físico. El Athletic sigue cogiendo forma.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso