Athletic - Alavés
A homenajear al gran De Marcos...
1- Unai Simón
34- Rincón
3- Vivian
15- I. Lekue
20- Unai G.
30- Rego
6- Vesga
27- Robert Navarro
8- O. Sancet
10- Williams Jr.
12- Guruzeta
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 265) de 265 respuestas
hace 8 horas y 30 minutos
Editada hace 8 horas y 29 minutos
Cita de Cachorro:
Valverde va a tener una plantilla como nunca hay que exigirle resultados y futbol.
Como bien dicen desde enero el equipo bajo un montón, esperemos que con los refuerzos el equipo no note esas rotaciones y bajas de jugadores importantes.
Pero Ernesto es el responsable de hacer jugar al equipo, y bajo mi punto de vista tiene un debe de fútbol y de interpretación de partidos.
Es el segundo partido de pretemporada y evidentemente mo es momento de sacar conclusiones pero si creo que si este año con la platilla que hay no mejoramos el juego, Ernesto debería dar un paso atrás e intentar traer a Iraola.
No sacas conclusiones pero ya dejas caer lo de Iraola.
Tremendo
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de aliena:Cita de albertxo:
A mí es que Vencedor me parece que podría sumar.
Un centrocampista diferente a Jaure, Prados y Galaxy.
Pero creo que está sentenciado.
En qué es diferente??.
O mejor dicho, qué aporta nuevo a los otros 3?.
Me pica la curiosidad
Pues, por ejemplo, a mí me gusta su capacidad para girarse y cambiar el sentido del juego con balones en largo, tiene buen pie o buen sacador a balón parado.
No digo que quite la posición a los 3, pero que puede ayudar en la rotación, sin duda.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de betsuen:
Partido de pretemporada clásico con resultado clásico.´
Realmente resultó un partido para probar cosas y poco más, aunque empecinarse en cosas de sobra sabidas, no tiene demasiado recorrido.
Para muchos, resultó una decepción Unai Gómez jugando de lateral zurdo.
Se habían oído muchas voces reclamando un puesto diferente para este jugador tan mal utilizado por el entrenador, pero parece ser que ni el puesto de lateral zurdo ni el de extremo del mismo lado son los mejores puestos posibles para el bermiotarra.
Sin embargo, Ares no ha estado mal en estos dos partidos. La otra cara de la moneda.
Estos partidos sirven para lo que sirven, eso es cierto, pero a nadie le gusta perder y menos contra un equipo cuyo objetivo suele ser el de mantenerse en la categoría.
Ahora comienzan a desfilar equipos de un nivel en teoría superior al de Ponferradina o Alaves.
Vamos a ver si los chicos se lo empiezan a tomar un poco en serio el asunto y empezamos a ver algo más.
Termino con un ruego al entrenador.
Los jugadores que se van a marchar a otros sitios, hagan lo que hagan en pretemporada, fundamentalmente porque no son del gusto del entrenador actual, es mucho mejor que lo hagan lo antes posible, salvo que este entrenador tan bueno que tenemos, quiera fastidiar a algunos jugadores concretos.
En todo caso, sería preferible que las Valverdadas se hagan con el dinero del entrenador, no con el nuestro.

A Valverde le pagan por jugar con el dinero del club. Es su trabajo. Igual que el del director deportivo y otros muchos trabajadores del club.
En concreto, el momento de las salidas y la negociación de las mismas corresponde al director deportivo. Puede haber algún caso concreto en el que el entrenador tenga alguna duda, y lógicamente quiere ver a los jugadores antes de tomar la decisión. Pero la mayoría de decisiones ya estarán tomadas, y ya no estarán en el tejado de Valverde
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Cachorro:
Valverde va a tener una plantilla como nunca hay que exigirle resultados y futbol.
Como bien dicen desde enero el equipo bajo un montón, esperemos que con los refuerzos el equipo no note esas rotaciones y bajas de jugadores importantes.
Pero Ernesto es el responsable de hacer jugar al equipo, y bajo mi punto de vista tiene un de fútbol y de interpretación de partidos.
Es el segundo partido de pretemporada y evidentemente mo es momento de sacar conclusiones pero si creo que si este año con la platilla que hay no mejoramos el juego, Ernesto debería dar un paso atrás e intentar traer a Iraola.
a Valverde le pagan para ganar partidos, no para hacer un juego que tú consideres. Bueno. Por suerte para él, y para nosotros, siempre gana más partidos de los que pierde, y siempre saca mejores resultados que los entrenadores que están antes que él y que los que vienen cuando él se marcha.
Iba a decir que puedes estar tranquilo porque este año también sacará resultados, pero creo que es algo que no te va a gustar, porque así no podrá venir otro entrenador al que seguro que también criticas en cuanto no saque al jugador que te gusta, o en cuanto saque ese tan malo que seguramente lleva jugando con varios entrenadores antes que con él.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de betsuen:
Los jugadores que se van a marchar a otros sitios, hagan lo que hagan en pretemporada, fundamentalmente porque no son del gusto del entrenador actual, es mucho mejor que lo hagan lo antes posible, salvo que este entrenador tan bueno que tenemos, quiera fastidiar a algunos jugadores concretos.
En todo caso, sería preferible que las Valverdadas se hagan con el dinero del entrenador, no con el nuestro.
Se te está haciendo largo, eh.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Copernico:Cita de betsuen:
Se te está haciendo largo, eh.![]()
"A los monstruos no mirar".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

hace 7 horas y 25 minutos
Padilla.
Areso. Vivian. Laporte. Yuri.
Gorosabel. Egiluz. Paredes. Adama.
Lekue.
Galaxy. Jaure.
Prados. Vesga.
Canales.
Iñaki. Sancet. Nico.
R. Navarro
Serrano. U. Gómez. Berenguer.
Guruzeta.
Maronan.
Podría ser algo así, la plantilla final??.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 7 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de albertxo:Cita de Cachorro:
Pero Ernesto es el responsable de hacer jugar al equipo, y bajo mi punto de vista tiene un debe de fútbol y de interpretación de partidos.
No sacas conclusiones pero ya dejas caer lo de Iraola.
Tremendo
Conclusiones creo que saco y es que es un partido de pretemporada y que donde hay que dar el callo es a lo largo de la temporada, mejorar el juego, que no se nos haga larga la temporada y evidentemente seguir sacando resultados.
En relación a lo de Iraola, una percepción personal es que está hecho para el año que viene. Este es el último año de Valverde.
hace 6 horas y 33 minutos
Sois unos aburridos del copón