Athletic - Alavés

Mensajes: 51.568
Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 18:20
Leído: 28.014

A homenajear al gran De Marcos...


1- Unai Simón
34- Rincón
3- Vivian
15- I. Lekue
20- Unai G.
30- Rego
6- Vesga
27- Robert Navarro
8- O. Sancet
10- Williams Jr.
12- Guruzeta
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.



Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 265 respuestas

Respuesta #241
ayer a las 23:59
Editada hace 18 horas y 15 minutos

Esta derrota nos deja en tierra de nadie tras los puntos del otro día.

Valverdada poniendo a Padilla cuando ya Unai Simón tiene el camino libre.

Sumar kms, y punto


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #242
hace 18 horas y 16 minutos
Alguno se lo tiene que hacer mirar, son patxangas de verano, para ir cogiendo ritmo, en fin yo alucino, que pasa q si ganamos al Liverpool, vamos a ser campeones de champion y liga?
Respuesta #243
hace 18 horas y 11 minutos
Cita de Petrus:

Esta derrota nos deja en tierra de nadie tras los puntos del otro día.

Valverdada poniendo a Padilla cuando ya Unai Simón tiene el camino libre.

Sumar kms, y punto


Padilla no puede hacer pretemporada?
Respuesta #244
hace 18 horas y 11 minutos



Cómo vamos a ganar al Alavés en el homenaje a Oskar cuando nos “estafaron” como le leí a alguno en su día por la desorbitada cifra de 300.000€.

Amosnomejodas !!!


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #245
hace 17 horas y 51 minutos
Cita de el latigo:
Valla imagen hemos dado. Buff.


Menos mal que Areso ha podido saltar la vaya de Tajonar para venirse con nosotros.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #246
hace 17 horas y 50 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de nicowi10:
El equipo tiene poco futbol. Desde enero.


Impresionante.


Es de los tuyos, no te mosquees...es una ironía!!!
Respuesta #247
hace 17 horas y 36 minutos
Cita de mayocrak:
Cita de Tobal74:
Me da la sensación de que Valverde,no cuenta con Egiluz,pone antes a Lekue de central.


Equiluz ha renovado unica y exclusivamemte por la preunible ausencia de yeray. Jugara lo minimo. Es mas, como unai gomez pueda jugar de lateral izquiero no me extrañaria ver a yuri de central.


Yo creo que si conseguimos fichar a Laporte, se esperará para poder volver a incorporar a Núñez cedido como cuarto central en ausencia de Yerai.

En este caso, Eguiluz volvería a salir cedido.

Si la sanción de Yerai es corta, creo que no se recurrirá a Núñez y nos quedaremos con Eguiluz hasta la vuelta de Yerai.
Todo dependerá de cuándo sale la sentencia de Yerai.
Respuesta #248
hace 17 horas y 28 minutos
Editada hace 17 horas y 26 minutos
Pues no sé pero delante lo que se dice delante ni olerlo la gente pasa de puntillas, Guruzeta hay que saber si està recuperado, por que si lo está y hace lo de hoy me temo que lo pasaremos bastante mal.
De Sannadi no quiero hablar pero sigue en su performance del año pasado.
Izeta no opinarè pero parece que al menas es un luchador y quizás sí sacará su garra de goleador.
Respuesta #249
hace 17 horas y 16 minutos
Editada hace 17 horas y 14 minutos
Estos partidos que son los primeros de la pretemporada deben entenderse como parte del programa de entrenamiento para llegar a bien al inicio. Es evidente que ninguno de los dos onces vistos hoy saldrá en un partido de liga, son partidos para hacer experimentos y sacar conclusiones, a veces cometer fallos puede ser hasta bueno porque indica cosas a corregir. Por otro lado, estos partidos de pretemporada suelen venir precedidos de unos entrenamientos muy intensos, con dobles sesiones, entrenamientos fuertes por la mañana, partido amistoso por la tarde, a menudo los jugadores llegan tiesos, por eso son muy útiles y necesarios pero tampoco podemos juzgar mucho o alarmarnos en exceso si algo sale mal, para eso están.
Respuesta #250
hace 17 horas y 9 minutos
Cita de albertxo:
A mí es que Vencedor me parece que podría sumar.

Un centrocampista diferente a Jaure, Prados y Galaxy.

Pero creo que está sentenciado.


En qué es diferente??.
O mejor dicho, qué aporta nuevo a los otros 3?.
Me pica la curiosidad
Respuesta #251
hace 17 horas y 8 minutos
Más allá de la sorna, me juego algo a que en las grandes temporadas (97-98, la primera de Bielsa o hasta la anterior), hubo tropiezos en pretemporada.

Yo es que directamente ni los veo. Paso. No me parecen reveladores más allá de si algún cachorro muestra algo prometedor.
Respuesta #252
hace 12 horas y 45 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de el latigo:
Valla imagen hemos dado. Buff.


Menos mal que Areso ha podido saltar la vaya de Tajonar para venirse con nosotros.


Latigazos a la RAE
Respuesta #253
hace 11 horas y 43 minutos
Cita de PickandPop:
Más allá de la sorna, me juego algo a que en las grandes temporadas (97-98, la primera de Bielsa o hasta la anterior), hubo tropiezos en pretemporada.

Yo es que directamente ni los veo. Paso. No me parecen reveladores más allá de si algún cachorro muestra algo prometedor.


Los resultados del Athletic en pretemporada, en general, y con Valverde en particular, suelen ser reguleros tirando a malos. Cierto que Ernesto suele hacer muchas probaturas. Y que claramente prefiere que los jugadores no se expriman en estos partidos y eviten en lo posible las lesiones. Desde luego el de ayer, partido flojete aunque al menos merecimos un empate. Vamos a ver a partir de ahora, que los rivales empiezan a ser potentes.

You´ll never walk alone

Respuesta #254
hace 11 horas y 18 minutos

Partido de pretemporada clásico con resultado clásico.´

Realmente resultó un partido para probar cosas y poco más, aunque empecinarse en cosas de sobra sabidas, no tiene demasiado recorrido.

Para muchos, resultó una decepción Unai Gómez jugando de lateral zurdo.
Se habían oído muchas voces reclamando un puesto diferente para este jugador tan mal utilizado por el entrenador, pero parece ser que ni el puesto de lateral zurdo ni el de extremo del mismo lado son los mejores puestos posibles para el bermiotarra.
Sin embargo, Ares no ha estado mal en estos dos partidos. La otra cara de la moneda.

Estos partidos sirven para lo que sirven, eso es cierto, pero a nadie le gusta perder y menos contra un equipo cuyo objetivo suele ser el de mantenerse en la categoría.
Ahora comienzan a desfilar equipos de un nivel en teoría superior al de Ponferradina o Alaves.
Vamos a ver si los chicos se lo empiezan a tomar un poco en serio el asunto y empezamos a ver algo más.

Termino con un ruego al entrenador.
Los jugadores que se van a marchar a otros sitios, hagan lo que hagan en pretemporada, fundamentalmente porque no son del gusto del entrenador actual, es mucho mejor que lo hagan lo antes posible, salvo que este entrenador tan bueno que tenemos, quiera fastidiar a algunos jugadores concretos.

En todo caso, sería preferible que las Valverdadas se hagan con el dinero del entrenador, no con el nuestro.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #255
hace 10 horas y 9 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Petrus:

Esta derrota nos deja en tierra de nadie tras los puntos del otro día.

Valverdada poniendo a Padilla cuando ya Unai Simón tiene el camino libre.

Sumar kms, y punto


Padilla no puede hacer pretemporada?



Ironia y tal………

N para lo único que sirven estos partidos es para mi última frase.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso