Champions, Liga, Copa, Supercopa

Mensajes: 3.650
Registro: 20/02/2013

Publicado el 27 de junio a las 20:40
Leído: 5.884
Y la siguiente temporada que??como lo veis??yo estoi deseando oir el himno de la champion,toda el año "sufriendo" para entrar y tenemos que disfrutar,ver grandes partidos..el otro dia me decia un amigo que queria equipos faciles..para que??para que nos pase lo de la ultima vez??equipo fuertes,los mejores,gozar en san mames de los mejores equipo,despues acabaremos donde nos toque....la liga??europa si o si...copa??espero llegar a la final y ganarla,lo que senti el año pasado en sevilla fue la h..tia,irrepetible??
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
el 27 de junio a las 23:09
Cita de Athletic1980:
Cita:







Hombre si quieres digo que vamos a ganar la champion!!o llegar a semifinal..no??ya dije el otro dia que creo que podemos pasar la primera fase pero,llegar mucho mas lejos,lo veo muyyy compicado.....y si,quiero disfrutar viendo jugar al Athletic con grandes equipos....o tu piensas como mi amigo,equipos faciles etc??acuerdate de la ultima champion que jugamos...pero oye!!yo tengo mentalidad pequeña por pensar asi....dinos que crees que vamos hacer,estoi deseando leerte

Pues el Madrid ha sido el equipo mas fuerte normalmente en champions... se le ha ganado? si, y porque no en champions ganar a cualquiera? no llego el Malaga a unas semis y no tenia mejor equipo que el nuestro.










Ojala pase lo que dices,seria la reo..tia!!pero si llegara a semis,querra decir que a hecho una champion brutal y ya puestos,a la final!!jeje

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #32
el 27 de junio a las 23:15
Cita de Fuel:
Cita de Cachorro:
Liga entre los 6 primeros, champions octavos de final y copa y supercopa hasta donde se pueda.


Sería una gran temporada de ser así, es mas yo creo que no vas muy desencaminado


Muy buena temporada, si!!!
Respuesta #33
el 27 de junio a las 23:16
La prioridad la liga es lo más importante.
En la Champions ganar pasta la clasificación da igual.
Se irá a por la copa del Rey el Torneo bobo que se está celebrando ahora va a retrasar la preparación de los equipos Madridistas y lo van a pagar .
En partidos de selecciones son x jugadores en este torneo todos los de una plantilla
Respuesta #34
el 27 de junio a las 23:22
La prioridad absoluta tiene que ser la Champions, siempre que la clasificación en Liga nos deje tranquilos.
Respuesta #35
el 27 de junio a las 23:28
Cita de Neurotix:
La prioridad absoluta tiene que ser la Champions, siempre que la clasificación en Liga nos deje tranquilos.

La Champions debe ser la Competición menos prioritaria.
Respuesta #36
el 27 de junio a las 23:34
Montando un equipo majo se puede hacer cosas bonitas.
Respuesta #37
el 27 de junio a las 23:47
Cita de Yitas:
Montando un equipo majo se puede hacer cosas bonitas.

Equipo vamos a tener peor.
Para compensarlo, hay que intentar confeccionar una mejor Plantilla.
Respuesta #38
el 28 de junio a las 00:04
La liga es la prioridad,es la que te da de comer,la champion es un premio que te a dado la liga,dinero,prestigio,jugar en la elite con los mejores etc pero,todos sabemos o pensamos,por lo menos yo,que es casi imposible ganarla,ojala jugaramos todos los años pero,para eso,tenemos que hacer ligas-temporadas muy buenas

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #39
el 28 de junio a las 00:06
Editada el 28 de junio a las 00:19
Liga: partidu bakoitza irabazten saiatu. Prestatzen bagara badakigu gai garela oso leku gutxitan ez galtzeko
Helburua 3en artean

Kopa: 4 kanporaketa baino ez direla jakinda, 2 hilabete horietarako 2garren errotazioa edo "B" unitatea ondo landuta izan eta aurrera jotzea. Finalerditara heldu ezkero, Kopa irabazi daiteke
Helburua: irabaztea

Champions: aurten bezala, oso jarrera onarekin hasiko garela ziur nago. 1go fasea gainditu eta behin martxoa-apitila nola gauden ikusirik, topera norgehiagoetan, inongo konplexurik gabe
Helburua: 1/4ak

Superkopa: Bilbao Athletic edo Baskonia joan dadin

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
    Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #40
el 28 de junio a las 00:10
Superkopa: Bilbao Athletic edo Baskonia joan dadin





Oso ona

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #41
el 28 de junio a las 00:12
Ganarlo todo
Respuesta #42
el 28 de junio a las 04:41
Liga: 4
Copa: o caemos en 1/4 o si no campeones
Supercopa: Semis (caemos en primer partido, a la basura como este año)
Champions: pasamos a 1/16 y caemos en 1/8
Respuesta #43
el 28 de junio a las 08:13
jo ta ke, irabazi arte!
Respuesta #44
el 28 de junio a las 08:24
La Champions va a estar en la cabeza de todos. Llegaremos a semifinales. Y a partir de ahí, a soñar.
Como consecuencia de lo anterior, el resto de competiciones serán más un estorbo que otra cosa. Tiraremos la supercopa que es un torneo diseñado para que el público árabe se vista de blanco o de azulgrana. En la copa caeremos en la primera eliminatoria y en la liga andaremos por la mitad de la tabla, pero en un sprint final alcanzaremos el octavo puesto y al año siguiente ganaremos la Conference League. De una forma o de otra, tendremos nuestro primer título europeo en esta década.

A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuesta #45
el 28 de junio a las 09:10
Supercopa de nuevo contra el Barça, otra oportunidad de ajustar cuentas y de que no nos pinten la cara como de costumbre.

La Filosofia es Intocable


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso