Champions, Liga, Copa, Supercopa
Y la siguiente temporada que??como lo veis??yo estoi deseando oir el himno de la champion,toda el año "sufriendo" para entrar y tenemos que disfrutar,ver grandes partidos..el otro dia me decia un amigo que queria equipos faciles..para que??para que nos pase lo de la ultima vez??equipo fuertes,los mejores,gozar en san mames de los mejores equipo,despues acabaremos donde nos toque....la liga??europa si o si...copa??espero llegar a la final y ganarla,lo que senti el año pasado en sevilla fue la h..tia,irrepetible??
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 6 horas y 12 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
Supercopa de nuevo contra el Barça, otra oportunidad de ajustar cuentas y de que no nos pinten la cara como de costumbre.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #47
hace 3 horas y 16 minutos
Editada hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Editada hace 3 horas y 15 minutos
Champions: me gustaría llegar a semifinales, nuestro techo son los 4 de final, pero creo que llegamos hasta octavos, clave la vuelta en casa siempre si es posible
Copa: semifinales como mínimo
Supercopa: luchar contra los jeques y que se queden sin clásico en la final, cosa que desgraciadamente es imposible de evitar, siempre tienen que estar esos dos de siempre en la final si es en Arabia
Liga: con estar como mínimo en el top 6 ya estaría bien, aunque yo iría a por el podio
Copa: semifinales como mínimo
Supercopa: luchar contra los jeques y que se queden sin clásico en la final, cosa que desgraciadamente es imposible de evitar, siempre tienen que estar esos dos de siempre en la final si es en Arabia
Liga: con estar como mínimo en el top 6 ya estaría bien, aunque yo iría a por el podio