Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 547 respuestas
Respuesta #451
hace 11 horas y 15 minutos
hace 11 horas y 15 minutos
Cita de Osasuna1920:Cita:
Lo que hay que tener es calidad, no experiencia. Por eso vas a pagar 12 kilos por uno de los laterales top de la liga, que encima, es de tu cantera.
Sin animo de polemizar me chirria un poco decir que es de tu cantera un jugador por el que has pagado su clausula en juveniles. A ojos de la UEFA lo es, pero a mi me chirria (sin animo de polemizar, repito).
En el 2017, abonamos 500.000 euros por este chico a Osasuna, y se tira con nosotros hasta el 2021....canterano.
Respuesta #452
hace 10 horas y 38 minutos
Editada hace 10 horas y 29 minutos
hace 10 horas y 38 minutos
Editada hace 10 horas y 29 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Sin animo de polemizar me chirria un poco decir que es de tu cantera un jugador por el que has pagado su clausula en juveniles. A ojos de la UEFA lo es, pero a mi me chirria (sin animo de polemizar, repito).
En el 2017, abonamos 500.000 euros por este chico a Osasuna, y se tira con nosotros hasta el 2021....canterano.
Contando que en su día además pertenecía a un convenido del Athletic
De hecho ha estado más años en Lezama que en Tajonar
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #453
hace 9 horas y 57 minutos
Editada hace 9 horas y 41 minutos
hace 9 horas y 57 minutos
Editada hace 9 horas y 41 minutos
Cita de forever:
Bueno! Y después de cuatrocientos cuarenta y pico mensajes, ¿qué sabemos?
Lo único que sabemos de los más de cuatrocientos mensajes, es que has vuelto a la oficina ;)
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #454
hace 9 horas y 34 minutos
hace 9 horas y 34 minutos
Cita de forever:
Bueno! Y después de cuatrocientos cuarenta y pico mensajes, ¿qué sabemos?
Pues que no sabemos nada, y de fichajes menos todavía
Zu zara nagusia…
Respuesta #455
hace 8 horas y 44 minutos
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de Loren1977:
Pues, como se nos escape por 2 millones de euro, bien panchitos... A día de hoy, tenemos peor plantilla que el año pasado y jugamos Champions. Lo de Nico, estuvo bien, pero no se puede morir de éxito...hay que reforzar el equipo.
o sea, que tenemos que hacer...¿pagar más dinero que la claúsula? ¿pero estamos imbéciles o qué?
Si Areso se quiere ir al Atletico de Madrid, va a ser porque el Atletico pagará la claúsula de rescisión, lo mismo que si viene al Athletic.
Si opta por ir al Atletico, que se vaya, pero vamos, leo a alguno, y alucino que si no se le trae, ridículo y tal...¿hay que ponerle una pistola o algo?. Esto se trata de 12 millones, y de la voluntad del chaval de marcharse donde le de la santa gana.
Pero si no viene al Athletic club, y se marcha al Atletico de Madrid por ejemplo...¿dónde está el ridículo si al final el jugador es quién decide dónde juega?
que nos creemos ahora,... ¿dios?
A alguno os recuerdo, que Areso, estuvo en su día en el Athletic, y decidió aun con oferta de renovación del Athletic nada desdeñable, marcharse a Osasuna, porque se iba a su casa, y porque en Pamplona, le ofrecían a corto plazo una mayor confianza de entrar en el primer equipo, cosa que aquí no se lo aseguraban en ningún momento, y que por otro lado me parece super respetable, porque ya lo que faltaba, que un chaval de 18 o 19 años, que no ha hecho nada en el fútbol, venga a vacilar a un club de fútbol como el Athletic y lanzar órdagos para jugar.
El tema, es que esto va de negociar, y el Osasuna, le puso el caramelo en la boca con volver a casa y tener ficha del primer equipo desde el primer momento... y en ese momento era muy dificil igualar eso, siendo todavía un chaval y teniendo a De Marcos todavía otros 3 o 4 años.
Hoy, Si es un poco listo, por club grande, y por competitividad en el puesto lógica, sabrá donde tiene que ir, pero si decide irse a Madrid, pues oye, para mí, será una cagada, pero que le vaya bonito, y que cierre la puerta, pero que vamos a seguir siendo el mejor equipo del mundo con él o sin él, y eso que me parece un jugador muy potable para años en el Athletic, pero vamos...de ahí a ridículo como dice alguno...en fin, para tratar el tema con un profesional.
Areso, si es listo, vendrá a Bilbao, pero lo que no puedes hacer es competir en igualdad de condiciones (porque se trata de pagar una claúsula), con lo que decida el jugador.
Ridículos hacen otros, vendiendo sus buques insignia del equipo, y luego van de indignados porque durante 120 años, quedan en el 99 % de los casos detrás, y eso crea una inquina y una envidia, que viene siendo la que es durante toda la historia.
Dicho esto, que cada uno decida su destino, tanto jugadores como clubes, que a la larga, la historia pone todo en el contexto que cada uno propone y le pertenece...Y en eso, ser del Athletic, es para sacar orgullo y mirar a cualquiera de frente, orgulloso de quienes somos, afortunadamente,...lo que parece por lo bien que se están haciendo las cosas...seguiremos siendo.
Aupa Athletic!!...Geuria da ta geuria, y eso es lo que nos va a dar de comer muchos años más si seguimos siendo nosotros.
Egurre Athletic, ostia!!!
Respuesta #456
hace 7 horas y 30 minutos
hace 7 horas y 30 minutos
Si el Athletic hubiera querido el dia 1 estaba aquí. Entiendo que el tema de Yeray ha priorizado lo de Laporte, aunque con este ocurre que cualquier equipo europeo de nivel puede venir y pagar más que tu, así que igual al final ninguno de los 2.
Por otro lado y a día 17 de julio apuesto a que el lateral derecho titular este año va a terminar siendo Lekue.
Por otro lado y a día 17 de julio apuesto a que el lateral derecho titular este año va a terminar siendo Lekue.

Respuesta #457
hace 7 horas y 11 minutos
hace 7 horas y 11 minutos
Estoy convencido de que hoy mismo se soluciona el tema. Hoy Areso fichará por el Athletic. A mí lo del Atlético me parece una maniobra salida desde Pamplona para meter prisa al Athletic y deposite la cláusula de golpe.
Insisto en que hoy mismo será anunciado.
Respuesta #458
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Netan45:
Estoy convencido de que hoy mismo se soluciona el tema. Hoy Areso fichará por el Athletic. A mí lo del Atlético me parece una maniobra salida desde Pamplona para meter prisa al Athletic y deposite la cláusula de golpe.
Ojalá sea verdad! Si tiene un acuerdo con los dos clubes, se irá al mejor postor. Lo que me extraña es de dónde saca tanta pasta el Atlético….y la rotación de jugadores que tiene, muchos juguetes rotos tienen. Eso debería pesar en la decisión también. Confiemos!
Respuesta #459
hace 7 horas y 4 minutos
hace 7 horas y 4 minutos
El Athletic es un equipo de cantera veo a la gente mosqueada con este tema
Pero yo pienso que si el Athletic tendría un interés enorme por el jugador ya estaría aquí la diferencia es de 1 o 2 millones con lo que se mueve en el Fútbol una limosna .
Lo intentan sacar barato y si no es así tenemos a Hugo un jugador con gran proyección que 5 equipos de primera estén detrás de el es que tiene mucho fútbol
El problema principal es el central no el lateral la cagada de Yeray es muy gorda y es lo que hay que solucionar
Pero yo pienso que si el Athletic tendría un interés enorme por el jugador ya estaría aquí la diferencia es de 1 o 2 millones con lo que se mueve en el Fútbol una limosna .
Lo intentan sacar barato y si no es así tenemos a Hugo un jugador con gran proyección que 5 equipos de primera estén detrás de el es que tiene mucho fútbol
El problema principal es el central no el lateral la cagada de Yeray es muy gorda y es lo que hay que solucionar
Respuesta #460
hace 7 horas
hace 7 horas
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Que envidia…. Yo estoy un poco de mala leche.
La defensa areso, Vivian, laporte y yuri me gustaba mucho. Y como quinta pieza Yeray… y… en fin. A la mierda.
Contagianos de tu positivismo. Es necesario.
Nada está hecho hasta que es oficial. Laporte se fue a Arabia y parecía el acabose, despúes de eso sacamos la Gabarra, estamos en Champions y defensa menos goleada.
La vida es para disfrutar y estamos en un buen momento, solo hay que saber valorar la suerte que tenemos y aqui ya no hablo solo de fútbol![]()
Grande!
Respuesta #461
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Elpijo:
El Athletic es un equipo de cantera veo a la gente mosqueada con este tema
Yo diría que van por ahí los tiros. Y el Athletic, aunque este año va a tener margen de sobra con el tope salarial, tiene que tener un coste de plantilla manejable para no quedar excedido si nos quedamos fuera de Europa. Por eso creo que Areso + Laporte sería un coste demasiado alto.
You´ll never walk alone
Respuesta #462
hace 6 horas y 45 minutos
Editada hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 45 minutos
Editada hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Nafarlehoia8:Cita de Netan45:
Ojalá sea verdad! Si tiene un acuerdo con los dos clubes, se irá al mejor postor. Lo que me extraña es de dónde saca tanta pasta el Atlético….y la rotación de jugadores que tiene, muchos juguetes rotos tienen. Eso debería pesar en la decisión también. Confiemos!
El Athletic tiene la pasta por castigo. Somos el club más saneado de la liga. Nos salen los billetes por la orejas, de eso no tengas duda. Hemos ahorrado en varias fichas con lo de Julen, Herrera la temporada pasada, Muni, De Marcos, etc... Ganamos buen dinero en Arabia y llegando a semis de la Europa League, más lo emolumentos que recibiremos por la champions. Y a eso hay que sumar el superávit económico que de por si tiene el club. Por dinero no será problema.
Creo que lo de Areso se hace hoy mismo.
Respuesta #463
hace 6 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 42 minutos
Creo que el pastizal que va a cobrar Nico también puede influir a la hora de elaborar la plantilla
Respuesta #464
hace 6 horas y 37 minutos
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de Isósceles:
Creo que el pastizal que va a cobrar Nico también puede influir a la hora de elaborar la plantilla
Yo creo que influye más que el precio de Laporte ha subido después de lo de Yeray.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #465
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Y yo que creo que se ha puesto en el foco a Areso para ir de verdad a por Laporte?
Creo que es el primero que se intenta cerrar y luego en todo caso irá Areso.
Con el problema de Yeray la prioridad es, sin lugar a dudas, Laporte porque en el lateral derecho contamos con 3 jugadores incluido Rincón y si finalmente no llega Areso lo tenemos bastante cubierto.
Eso sí, si viniera nos vendría de cine y Lekue podría complementar más el lateral izquierdo.
Creo que es el primero que se intenta cerrar y luego en todo caso irá Areso.
Con el problema de Yeray la prioridad es, sin lugar a dudas, Laporte porque en el lateral derecho contamos con 3 jugadores incluido Rincón y si finalmente no llega Areso lo tenemos bastante cubierto.
Eso sí, si viniera nos vendría de cine y Lekue podría complementar más el lateral izquierdo.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!