Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 59.740
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 578 respuestas

Respuesta #466
hace 8 horas y 12 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Isósceles:
Creo que el pastizal que va a cobrar Nico también puede influir a la hora de elaborar la plantilla

Yo creo que influye más que el precio de Laporte ha subido después de lo de Yeray.

Tanto lo uno como lo otro nos quita margen de maniobra, yo no esperaría un gran derroche de esta directiva por traer a Laporte, hace un mes pedían 15kilos, ahora se supone que más, veo complicado que pueda venir alguien que no sea Núñez
Respuesta #467
hace 8 horas y 10 minutos
Estoy seguro de una cosa: no van a venir ni Laporte ni Areso. Lo cual es una liada buena jugando champions, pero se hará lo que se pueda con los que hay, cómo siempre se ha hecho. Y sí, vamos a tener peor equipo que el año pasado pese a la pasta que ha entrado...

Aupa Athletic!

Respuesta #468
hace 8 horas y 10 minutos
Editada hace 7 horas y 47 minutos
Si Hugo no puede ser suplente aquí esta temporada, digo yo que tampoco podrá ser titular en el Sevilla,Girona, Mallorca o Rayo. En el Alavés o Levante, que son otros 2 equipos que suenan, es posible. Y tengo dudas.
Es que al fin y al cabo, son equipos de primera división, y si se cree que puede conseguir jugar mucho en esos equipos, diría que tampoco se tiene poca confianza en que no pueda ser un buen sustituto de Gorosabel en esta temporada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #469
hace 8 horas
Editada hace 7 horas y 1 minuto
Yo lo que veo es que no hemos aprendido nada:

De saber filtrar noticias
De saber esperar a la oficialidad de las operaciones para opinar
De no atizar a un jugador antes de tiempo porque luego toca recoger cable como con Nico.

Lo que tengo claro es una cosa: lo que tenga que ser, será, y seguiremos de una manera u otra.

Todos andamos impacientes, pero pacienciaaaaa.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #470
hace 7 horas y 59 minutos
Cita de JulAth.:
Estoy seguro de una cosa:

Esa seguridad es por...

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #471
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

El problema es que ha jugado de carrilero, defensa de 5, en segunda división.
Nunca ha jugado en primera, en defensa de 4… a ese nivel.
Me asusta que le cogen fácil la espalda.

Yo a Hugo la duda que le veo no es que le cojan la espalda, es el cuerpeo, la fuerza y la falta de experiencia en primera, que son 3 puntos en los que Areso le supera. Pero son 3 puntos que con trabajo puede coger en Lezama. Hugo por el contrario tiene más visión y es más fino arriba.
Dicho esto yo quiero que venga Areso, por la exigencia inmediata pero si no puede ser, a tirar de cantera y de Goro, que es mejor de lo que muchos piensan.

Hugo ha sido uno de los grandes ganadores de duelos en segunda división, a falta de un puñado de partidos creo que estaba entre los 3 que más duelos aéreos e individuales ganaba.

Lo dicho, un misil.

Yo no quiero el fichaje de Areso y esos sabiendo que sería titular el día 1, creo que los que no hayáis seguido tanto a Rincón vais a entenderlo en unos meses

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #472
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de albertxo:
Yo lo que veo es que no hemos aprendido nada:

De saber filtrar noticias
De saber esperar a la oficialidad de las operaciones para opinar
De no atizar a un jugador antes de tiempo porque luego toca recoger cable como con Nico.

Lo que tengo claro es una cosa: lo que tenga que ser, sera, y seguiremos de una manera u otra.

Todos andamos impacientes, pero pacienciaaaaa.

Firmo debajo. +1
Respuesta #473
hace 7 horas y 3 minutos
Lo curioso es que si va al atletico es posiblemente para ser suplente
Respuesta #474
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Netan45:
Estoy convencido de que hoy mismo se soluciona el tema. Hoy Areso fichará por el Athletic. A mí lo del Atlético me parece una maniobra salida desde Pamplona para meter prisa al Athletic y deposite la cláusula de golpe.

Insisto en que hoy mismo será anunciado.

Sin tener mas información, huele a eso, globo sonda de Braulio de que viene el lobo... Que vienen los Rusos!
Si realmente el Atletico lo quisiera, ya hubieran pujado por el durante este mercado. No justo ahora, cuando estan a punto de cerrarlo y queda el millon arriba, millon abajo, sobre los 10.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #475
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de Anderson:
Cita de JulAth.:
Estoy seguro de una cosa:

Esa seguridad es por...

Hay gente así. Cuanto peor, mejor.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #476
hace 6 horas y 52 minutos
No veo al Atletico pagando tanto por un jugador que acaba contrato el año que viene, suena raro, teniendo todo el mundo para fichar.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #477
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de niza:
Lo curioso es que si va al atletico es posiblemente para ser suplente

Y seguramente con una ficha parecida... o menor.
Respuesta #478
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de Netan45:
Estoy convencido de que hoy mismo se soluciona el tema. Hoy Areso fichará por el Athletic. A mí lo del Atlético me parece una maniobra salida desde Pamplona para meter prisa al Athletic y deposite la cláusula de golpe.

Insisto en que hoy mismo será anunciado.

Sin tener mas información, huele a eso, globo sonda de Braulio de que viene el lobo... Que vienen los Rusos!
Si realmente el Atletico lo quisiera, ya hubieran pujado por el durante este mercado. No justo ahora, cuando estan a punto de cerrarlo y queda el millon arriba, millon abajo, sobre los 10.
Lo de la presión de Osasuna es absurdo.
Con una llamada a Areso quedaría desmontada.
Más puede ser presión del Representante.
Respuesta #479
hace 6 horas y 42 minutos
Lo de Areso está hecho con el Atlético.

Areso lo tiene firmado con el Athletic.

Pregunto: los que afirmais tajantemente una cosa y otra, no seréis los mismos que asegurabais que Nico acababa en el Barça?
Los mismos que dabais credibilidad absoluta al entorno culé?

Espero que no.
Respuesta #480
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de forever:
Bueno! Y después de cuatrocientos cuarenta y pico mensajes, ¿qué sabemos?

Que hace semanas dijiste que el jugador estaba atado y reatado.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso