Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (496 - 510) de 751 respuestas
Respuesta #496
hace 13 horas y 12 minutos
hace 13 horas y 12 minutos
Cita de Mr. Kaplan:Cita:
bueno uno que lo que ha dicho es bastante fiable, se puede equivocar, esta claro, pero se ha ganado durante el tiempo el tenerlo en cuenta.
es que tampoco podemos meter a todos los periodistas en el mismo saco.
En medios extranjeros siguen dando al ATB como equipo con más probabilidades de hacerse con sus servicios. Ya veremos.
Esos, los medios extranjeros, son los buenos, los fiables, los que nos interesan.
Respuesta #497
hace 13 horas y 9 minutos
hace 13 horas y 9 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
En medios extranjeros siguen dando al ATB como equipo con más probabilidades de hacerse con sus servicios. Ya veremos.
Esos, los medios extranjeros, son los buenos, los fiables, los que nos interesan.
y si son de tierras lejanas mejor, creo que en el caso de Areso, un jugador de Osasuna, la fuente más fiable es un periódico de Surinam. Os mantendré informados.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #498
hace 12 horas y 57 minutos
hace 12 horas y 57 minutos
Creo que esta directiva hasta la fecha es la mejor que he conocido. Creo que la gestión llevada a cabo en el caso Nico ha sido de matricula de honor y así lo he reconocido. Pero también tongo que decir que si finalmente no fichan a Areso, sería el primer error de cierta importancia.
Primero porque era una petición de Valverde y creo que estaba al alcance de las posibilidades del equipo, era una necesidad, puesto que tengo la impresión de que Valverde aún no ve a Rincón como el lateral derecho del Athletic y se apostaba por una cesión, insisto en que era una necesidad porque Areso, tras la retirada de de Marcos, estaba llamado a ser el lateral titular. En consecuencia no era una fichaje que debemos entender como oportunidad de mercado para tener más fondo de armario en una competición larga y exigente, sino una pieza clave para el proyecto de la temporada 25/26. El gran beneficiado si finalmente Areso no viene, no será Rincón, sino Lekue que pasará a ocupar un rol mucho más importante del que tuvo la pasada campaña.
Y el error de la directiva viene por sentarse a esperar especulando con el tiempo, para lograr una rebaja rácana de la cláusula de rescisión. Si el jugador es una pieza clave para el nuevo proyecto y, además, se conoce cierto interés de un club muy importante como el Atlético, hay que acometer la operación lo más rápido posible sin dejar margen de reacción. Creo que el AThletic estaba en situación económica óptima para acometer la operación y me parece que nos hemos dormido en los laureles.
Dicho esto, que es lo que pienso, ojalá los próximos días la realidad me vuelva a demostrar una vez más que estoy equivocado. pero creo que esta vez no va a pasar.
Primero porque era una petición de Valverde y creo que estaba al alcance de las posibilidades del equipo, era una necesidad, puesto que tengo la impresión de que Valverde aún no ve a Rincón como el lateral derecho del Athletic y se apostaba por una cesión, insisto en que era una necesidad porque Areso, tras la retirada de de Marcos, estaba llamado a ser el lateral titular. En consecuencia no era una fichaje que debemos entender como oportunidad de mercado para tener más fondo de armario en una competición larga y exigente, sino una pieza clave para el proyecto de la temporada 25/26. El gran beneficiado si finalmente Areso no viene, no será Rincón, sino Lekue que pasará a ocupar un rol mucho más importante del que tuvo la pasada campaña.
Y el error de la directiva viene por sentarse a esperar especulando con el tiempo, para lograr una rebaja rácana de la cláusula de rescisión. Si el jugador es una pieza clave para el nuevo proyecto y, además, se conoce cierto interés de un club muy importante como el Atlético, hay que acometer la operación lo más rápido posible sin dejar margen de reacción. Creo que el AThletic estaba en situación económica óptima para acometer la operación y me parece que nos hemos dormido en los laureles.
Dicho esto, que es lo que pienso, ojalá los próximos días la realidad me vuelva a demostrar una vez más que estoy equivocado. pero creo que esta vez no va a pasar.
Respuesta #499
hace 12 horas y 50 minutos
hace 12 horas y 50 minutos
Cita de Perrona:Éso ya da igual..
Alguno informara de si entrena hoy o no con Osasuna
Que va a salir de Osasuna es seguro.
Respuesta #500
hace 12 horas y 46 minutos
hace 12 horas y 46 minutos
Cita de Blackie:
Creo que esta directiva hasta la fecha es la mejor que he conocido. Creo que la gestión llevada a cabo en el caso Nico ha sido de matricula de honor y así lo he reconocido. Pero también tongo que decir que si finalmente no fichan a Areso, sería el primer error de cierta importancia.
Bastante de acuerdo en casi todo lo que comentas.
Solo un par de pinceladas:
La temporada pasada con Oroz a tiro por 9kilos también se dejó pasar la oportunidad, se fichó a Djalo por bastante más pasta y todos sabemos cómo ha resultado hasta la fecha.
Cuando hablamos de situación económica óptima no tengo los suficientes datos para corroborar esa afirmación , la renovación de Nico por semejante pastizal y las ampliaciones de contrato de varios pesos pesados no creo que nos dejen un amplio margen de maniobra, el caso de Areso puede ser un ejemplo.
Esperemos que andemos más listos en el tema Laporte y se consiga cerrar rápido
Respuesta #501
hace 12 horas y 45 minutos
hace 12 horas y 45 minutos
Cita de Iraolas:Cita de Netan45:
Estoy convencido de que hoy mismo se soluciona el tema. Hoy Areso fichará por el Athletic. A mí lo del Atlético me parece una maniobra salida desde Pamplona para meter prisa al Athletic y deposite la cláusula de golpe.
Insisto en que hoy mismo será anunciado.
Sin tener mas información, huele a eso, globo sonda de Braulio de que viene el lobo... Que vienen los Rusos!
Si realmente el Atletico lo quisiera, ya hubieran pujado por el durante este mercado. No justo ahora, cuando estan a punto de cerrarlo y queda el millon arriba, millon abajo, sobre los 10.
Cuentan en Madrid que tienen 4 extracomunitarios con la llegada de Almada, y que tienen que quitarse a uno de la plantilla, al lateral derecho argentino. Cuadrar cuadra.
No han pujado antes porque lo de Almada no estaba cerrado.
Ahora que está confirmado, se mueven.

Respuesta #502
hace 12 horas y 44 minutos
hace 12 horas y 44 minutos
Cita de Isósceles:Oroz por 9M?Cita de Blackie:
La temporada pasada con Oroz a tiro por 9kilos también se dejó pasar la oportunidad, se fichó a Djalo por bastante más pasta y todos sabemos cómo ha resultado hasta la fecha.
Cuando hablamos de situación económica óptima no tengo los suficientes datos para corroborar esa afirmación , la renovación de Nico por semejante pastizal y las ampliaciones de contrato de varios pesos pesados no creo que nos dejen un amplio margen de maniobra, el caso de Areso puede ser un ejemplo.
Esperemos que andemos más listos en el tema Laporte y se consiga cerrar rápido

Respuesta #503
hace 12 horas y 38 minutos
hace 12 horas y 38 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Yo a Hugo la duda que le veo no es que le cojan la espalda, es el cuerpeo, la fuerza y la falta de experiencia en primera, que son 3 puntos en los que Areso le supera. Pero son 3 puntos que con trabajo puede coger en Lezama. Hugo por el contrario tiene más visión y es más fino arriba.
Dicho esto yo quiero que venga Areso, por la exigencia inmediata pero si no puede ser, a tirar de cantera y de Goro, que es mejor de lo que muchos piensan.
Hugo ha sido uno de los grandes ganadores de duelos en segunda división, a falta de un puñado de partidos creo que estaba entre los 3 que más duelos aéreos e individuales ganaba.
Lo dicho, un misil.
Yo no quiero el fichaje de Areso y esos sabiendo que sería titular el día 1, creo que los que no hayáis seguido tanto a Rincón vais a entenderlo en unos meses
Yo si he estado siguiendo al Mirandés y en los puntos que he mencionado Areso me parece superior a día de hoy. Areso para mi tiene más fuerza, mejor cuerpeo y evidentemente más experiencia que Hugo y Hugo arriba es más fino que Areso, no necesito ninguna estadística. Que estadísticas habría tenido Areso esta temporada en el Mirandés? Insisto en que no me preocupa si no viniera Areso porque confío en Hugo pero a día de hoy, Areso, para mi, es rendimiento inmediato en equipo Champions como el nuestro y a Hugo le queda ese último peldaño pero que si por circunstancias lo tiene que dar aqui, pues a tope con el chabal.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #504
hace 12 horas y 37 minutos
hace 12 horas y 37 minutos
Cita de ATHjonan:Cita:
y si son de tierras lejanas mejor, creo que en el caso de Areso, un jugador de Osasuna, la fuente más fiable es un periódico de Surinam. Os mantendré informados.
Surinam … interesante, muy interesante.
Respuesta #505
hace 12 horas y 34 minutos
hace 12 horas y 34 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Hugo ha sido uno de los grandes ganadores de duelos en segunda división, a falta de un puñado de partidos creo que estaba entre los 3 que más duelos aéreos e individuales ganaba.
Lo dicho, un misil.
Yo no quiero el fichaje de Areso y esos sabiendo que sería titular el día 1, creo que los que no hayáis seguido tanto a Rincón vais a entenderlo en unos meses
Yo si he estado siguiendo al Mirandés y en los puntos que he mencionado Areso me parece superior a día de hoy. Areso para mi tiene más fuerza, mejor cuerpeo y evidentemente más experiencia que Hugo y Hugo arriba es más fino que Areso, no necesito ninguna estadística. Que estadísticas habría tenido Areso esta temporada en el Mirandés? Insisto en que no me preocupa si no viniera Areso porque confío en Hugo pero a día de hoy, Areso, para mi, es rendimiento inmediato en equipo Champions como el nuestro y a Hugo le queda ese último peldaño pero que si por circunstancias lo tiene que dar aqui, pues a tope con el chabal.
Pues si no llega Areso, Hugo a progresar adecuadamente.
Respuesta #506
hace 12 horas y 32 minutos
hace 12 horas y 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Oroz por 9M?
Esperemos que andemos más listos en el tema Laporte y se consiga cerrar rápido![]()
![]()
![]()
![]()
No aprendes, eh?
Respuesta #507
hace 12 horas y 31 minutos
hace 12 horas y 31 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Oroz por 9M?
Esperemos que andemos más listos en el tema Laporte y se consiga cerrar rápido![]()
![]()
![]()
![]()
Error mío en el dato, 9kilos creo recordar que fue lo que se dijo que ofreció el Athletic, la cláusula en ese momento era de 28, estaba claro que no iban a aceptar
Respuesta #508
hace 12 horas y 30 minutos
Cita de ONDARA:Egun on, Atxuri!!!Cita:
Oroz por 9M?![]()
![]()
![]()
![]()
No aprendes, eh?

Respuesta #509
Cita de ONDARA:Cita:
Asi es, no me vuelvo loco con el tema pero deportivamente, para mi lo mejor sería incorporar a Areso, que Hugo coja esa experiencia y siga mejorando esta temporada a mi me gustaría en Vallecas y la temporada que viene, si todo ha seguido su curso, tener a los dos.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #510
hace 12 horas y 25 minutos
hace 12 horas y 25 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Asi es, no me vuelvo loco con el tema pero deportivamente, para mi lo mejor sería incorporar a Areso, que Hugo coja esa experiencia y siga mejorando esta temporada a mi me gustaría en Vallecas y la temporada que viene, si todo ha seguido su curso, tener a los dos.
Un saludo.
No está mal visto. También contamos con Gorosabel y con Lekue. Nos arreglaremos en cualquier caso.