Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (526 - 540) de 823 respuestas
Respuesta #526
ayer a las 11:41
ayer a las 11:41
Cita de e_unoto:Cita:Oroz por 9M?
Bastante de acuerdo en casi todo lo que comentas.
Solo un par de pinceladas:
La temporada pasada con Oroz a tiro por 9kilos también se dejó pasar la oportunidad, se fichó a Djalo por bastante más pasta y todos sabemos cómo ha resultado hasta la fecha.
Cuando hablamos de situación económica óptima no tengo los suficientes datos para corroborar esa afirmación , la renovación de Nico por semejante pastizal y las ampliaciones de contrato de varios pesos pesados no creo que nos dejen un amplio margen de maniobra, el caso de Areso puede ser un ejemplo.
Esperemos que andemos más listos en el tema Laporte y se consiga cerrar rápido![]()
![]()
![]()
![]()
He pensado lo mismo.
Tenía esa cláusula y quería venir?
Respuesta #527
ayer a las 11:47
ayer a las 11:47
Es un fichaje de manual...pero nadie esperaba la explosión futbolística de rincon,por eso el athletic tiene capacidad de poder negociar y ahora areso no es una necesidad prioritaria.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #528
ayer a las 12:01
ayer a las 12:01
lo que esta claro que si ahora Areso cambia a ultima hora de destino, cuando se supone que algo tendria hablado con el Athletic...tras haberse ido gratis en su dia, pues casi mejor promocionar a RIncon y darle la confianza necesaria.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #529
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Yo tengo una cosa clara, los fichajes navarros nos suelen salir muy bien...véanse los últimos que creo han sido Raúl García o Berenguer
Así haciendo memoria me sale el bueno de Iñaki Muñoz que no se le dió mucha bola pero vino gratis, como ejemplo de más regulero
Dicho lo cual, Rincón tb es navarro jeje
Ya se que es una contestación un poco chorra pero como no sabemos de momento si viene o no...a mí personalmente me da bastante igual, confío en la progresión de los chicos de Miranda
Así haciendo memoria me sale el bueno de Iñaki Muñoz que no se le dió mucha bola pero vino gratis, como ejemplo de más regulero
Ya se que es una contestación un poco chorra pero como no sabemos de momento si viene o no...a mí personalmente me da bastante igual, confío en la progresión de los chicos de Miranda
Respuesta #530
ayer a las 12:08
ayer a las 12:08
Cita de goralda:
Yo tengo una cosa clara, los fichajes navarros nos suelen salir muy bien...véanse los últimos que creo han sido Raúl García o Berenguer
Kike Sola. No llegó ni a regulero.
Respuesta #531
ayer a las 12:12
ayer a las 12:12
Cita de goralda:
Kike Sola, Remiro y Areso son de Cascante. Ése es el patrón.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #532
ayer a las 12:17
ayer a las 12:17
Cita de lego3103:Cita de Loren1977:
Pues, como se nos escape por 2 millones de euro, bien panchitos... A día de hoy, tenemos peor plantilla que el año pasado y jugamos Champions. Lo de Nico, estuvo bien, pero no se puede morir de éxito...hay que reforzar el equipo.
o sea, que tenemos que hacer...¿pagar más dinero que la claúsula? ¿pero estamos imbéciles o qué?
Si Areso se quiere ir al Atletico de Madrid, va a ser porque el Atletico pagará la claúsula de rescisión, lo mismo que si viene al Athletic.
Si opta por ir al Atletico, que se vaya, pero vamos, leo a alguno, y alucino que si no se le trae, ridículo y tal...¿hay que ponerle una pistola o algo?. Esto se trata de 12 millones, y de la voluntad del chaval de marcharse donde le de la santa gana.
Pero si no viene al Athletic club, y se marcha al Atletico de Madrid por ejemplo...¿dónde está el ridículo si al final el jugador es quién decide dónde juega?
que nos creemos ahora,... ¿dios?
A alguno os recuerdo, que Areso, estuvo en su día en el Athletic, y decidió aun con oferta de renovación del Athletic nada desdeñable, marcharse a Osasuna, porque se iba a su casa, y porque en Pamplona, le ofrecían a corto plazo una mayor confianza de entrar en el primer equipo, cosa que aquí no se lo aseguraban en ningún momento, y que por otro lado me parece super respetable, porque ya lo que faltaba, que un chaval de 18 o 19 años, que no ha hecho nada en el fútbol, venga a vacilar a un club de fútbol como el Athletic y lanzar órdagos para jugar.
El tema, es que esto va de negociar, y el Osasuna, le puso el caramelo en la boca con volver a casa y tener ficha del primer equipo desde el primer momento... y en ese momento era muy dificil igualar eso, siendo todavía un chaval y teniendo a De Marcos todavía otros 3 o 4 años.
Hoy, Si es un poco listo, por club grande, y por competitividad en el puesto lógica, sabrá donde tiene que ir, pero si decide irse a Madrid, pues oye, para mí, será una cagada, pero que le vaya bonito, y que cierre la puerta, pero que vamos a seguir siendo el mejor equipo del mundo con él o sin él, y eso que me parece un jugador muy potable para años en el Athletic, pero vamos...de ahí a ridículo como dice alguno...en fin, para tratar el tema con un profesional.
Areso, si es listo, vendrá a Bilbao, pero lo que no puedes hacer es competir en igualdad de condiciones (porque se trata de pagar una claúsula), con lo que decida el jugador.
Ridículos hacen otros, vendiendo sus buques insignia del equipo, y luego van de indignados porque durante 120 años, quedan en el 99 % de los casos detrás, y eso crea una inquina y una envidia, que viene siendo la que es durante toda la historia.
Dicho esto, que cada uno decida su destino, tanto jugadores como clubes, que a la larga, la historia pone todo en el contexto que cada uno propone y le pertenece...Y en eso, ser del Athletic, es para sacar orgullo y mirar a cualquiera de frente, orgulloso de quienes somos, afortunadamente,...lo que parece por lo bien que se están haciendo las cosas...seguiremos siendo.
Aupa Athletic!!...Geuria da ta geuria, y eso es lo que nos va a dar de comer muchos años más si seguimos siendo nosotros.
Egurre Athletic, ostia!!!
Lo que tienes que hacer y, digo yo que se hará, es pagar los 12 kilos de cláusula y no andar rateando 1 o 2 millones, cuando no te van a bajar un euro, y con razón.
Respuesta #533
ayer a las 12:31
Ojala vaya a Madrid, no le veo aqui
Respuesta #534
Cita de Loren1977:.Cita:
o sea, que tenemos que hacer...¿pagar más dinero que la claúsula? ¿pero estamos imbéciles o qué?
Si Areso se quiere ir al Atletico de Madrid, va a ser porque el Atletico pagará la claúsula de rescisión, lo mismo que si viene al Athletic.
Si opta por ir al Atletico, que se vaya, pero vamos, leo a alguno, y alucino que si no se le trae, ridículo y tal...¿hay que ponerle una pistola o algo?. Esto se trata de 12 millones, y de la voluntad del chaval de marcharse donde le de la santa gana.
Pero si no viene al Athletic club, y se marcha al Atletico de Madrid por ejemplo...¿dónde está el ridículo si al final el jugador es quién decide dónde juega?
que nos creemos ahora,... ¿dios?
A alguno os recuerdo, que Areso, estuvo en su día en el Athletic, y decidió aun con oferta de renovación del Athletic nada desdeñable, marcharse a Osasuna, porque se iba a su casa, y porque en Pamplona, le ofrecían a corto plazo una mayor confianza de entrar en el primer equipo, cosa que aquí no se lo aseguraban en ningún momento, y que por otro lado me parece super respetable, porque ya lo que faltaba, que un chaval de 18 o 19 años, que no ha hecho nada en el fútbol, venga a vacilar a un club de fútbol como el Athletic y lanzar órdagos para jugar.
El tema, es que esto va de negociar, y el Osasuna, le puso el caramelo en la boca con volver a casa y tener ficha del primer equipo desde el primer momento... y en ese momento era muy dificil igualar eso, siendo todavía un chaval y teniendo a De Marcos todavía otros 3 o 4 años.
Hoy, Si es un poco listo, por club grande, y por competitividad en el puesto lógica, sabrá donde tiene que ir, pero si decide irse a Madrid, pues oye, para mí, será una cagada, pero que le vaya bonito, y que cierre la puerta, pero que vamos a seguir siendo el mejor equipo del mundo con él o sin él, y eso que me parece un jugador muy potable para años en el Athletic, pero vamos...de ahí a ridículo como dice alguno...en fin, para tratar el tema con un profesional.
Areso, si es listo, vendrá a Bilbao, pero lo que no puedes hacer es competir en igualdad de condiciones (porque se trata de pagar una claúsula), con lo que decida el jugador.
Ridículos hacen otros, vendiendo sus buques insignia del equipo, y luego van de indignados porque durante 120 años, quedan en el 99 % de los casos detrás, y eso crea una inquina y una envidia, que viene siendo la que es durante toda la historia.
Dicho esto, que cada uno decida su destino, tanto jugadores como clubes, que a la larga, la historia pone todo en el contexto que cada uno propone y le pertenece...Y en eso, ser del Athletic, es para sacar orgullo y mirar a cualquiera de frente, orgulloso de quienes somos, afortunadamente,...lo que parece por lo bien que se están haciendo las cosas...seguiremos siendo.
Aupa Athletic!!...Geuria da ta geuria, y eso es lo que nos va a dar de comer muchos años más si seguimos siendo nosotros.
Egurre Athletic, ostia!!!
Lo que tienes que hacer y, digo yo que se hará, es pagar los 12 kilos de cláusula y no andar rateando 1 o 2 millones, cuando no te van a bajar un euro, y con razón.
Correcto y más un jugador que ya está asentado en la elite y con un rendimiento notable, fichaje de manual.
Respuesta #535
ayer a las 12:44
ayer a las 12:44
Cita de alai84:Cita:.
Correcto y más un jugador que ya está asentado en la elite y con un rendimiento notable, fichaje de manual.
Así de claro. Y, más teniendo en cuenta lo que nos ha pasado con precedentes anteriores tipo Mikel Merino, Monreal...etc. Los 12 kilos de ahora van a ser el doble, si tu no lo fichas. Es una posición super coja en una temporada con muchos retos.
Respuesta #536
ayer a las 12:52
ayer a las 12:52
Cita de e_unoto:Cita:Atxuri, No tienes ni puta idea qué tipo de persona soy.
Es para que todos sepan qué clase de persona eres. Sin más.
Yo por lo menos no voy acosando a la gente por aquí...
No te montes películas. Es tan sencillo como saber comportarse con educación y empatía en el foro. El foro ha de ser un lugar de encuentro entre athleticzales. Cada uno con su opinión que en ocasiones coincidirán y en otras no. Pero siempre con respeto. Y tú no respetas. Con tus intervenciones quedas retratado.
Respuesta #537
ayer a las 12:59
ayer a las 12:59
Cita de e_unoto:Cita:Pues ya ves, tan feliz.
El "niñato aún no se ha pirado de una puta vez".
Si tan harto te tiene nuestro jugador ¿Cómo sigues tan campante por aquí?
Los mensajes a favor de que renovase te los pasas por el forro de los cojones, claro.
Te compadezco, porque veo que tú no...![]()
Este tono es de amarilla tirando a roja. Respeta.
Respuesta #538
ayer a las 13:01
Editada ayer a las 13:08
Editada ayer a las 13:08
De los creadores de merino no mejora a vesga o monreal tapa a los chavales de la cantera ahora viene el de mejor que no venga areso que tenemos a Rincon... Posfale
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #539
Cita de intxaursalsa:Cita de goralda:
Kike Sola. No llegó ni a regulero.
Regulero?

Fíjate que yo suelo ser bastante comedido, pero el bueno de Kike ha sido uno de los peores fichajes de nuestra historia. Fue firmar por el Athletic y “retirarse” de fútbol para dedicarse a lo que le gustaba, vivir de playboy.
Un Mariano navarro. Si en cuanto se le acabó el contrato se retiró porque no estaba motivado…

Respuesta #540
ayer a las 13:02
ayer a las 13:02
Cita de kalimostro:
De los creadores de merino no mejora a vesga o monreal tapa a los chavales de la cantera ahora viene Mel de mejor que no venga a areso que tenemos a Rincon... Posfale
Rulo tapaba a Eraso