Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 79.026
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (556 - 570) de 811 respuestas

Respuesta #556
ayer a las 14:30
Pues que se vaya.

Ninguna pena. Cuando ha habido necesidad en el primer equipo, han salido jugadores de la nada.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #557
ayer a las 14:32
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Lo mismo se decia de Nico y eso lo decian todos los periodicos y mira. Segun el desmarque igual pagamos la clausula para evitar eso mismo, que termine en el Atletico

La clave va a ser la voluntad de Areso (que si lo que me dijeron es cierto, su primera opcion era el Atletico) porque creo que el Atletico tanpoco paga la clausula, aunque la oferta para Osasuna es mayor que la del Athletic y esta muy cerca.

Pero bueno, yo hasta que firme... Pero diria 80/20 a favor del Atletico y por no dar aun mas porcentaje.

Pues genial. Un quebradero de cabeza menos.
Respuesta #558
ayer a las 14:39
Editada ayer a las 14:40
Cita de Loren1977:
Cita:
.

Correcto y más un jugador que ya está asentado en la elite y con un rendimiento notable, fichaje de manual.

Así de claro. Y, más teniendo en cuenta lo que nos ha pasado con precedentes anteriores tipo Mikel Merino, Monreal...etc. Los 12 kilos de ahora van a ser el doble, si tu no lo fichas. Es una posición super coja en una temporada con muchos retos.

Ya pero Areso no tiene el nivel de Merino y su puesto no esta tan cojo como en la epoca de Monreal. Repito si Rincon no hubiera hecho un temporadon Areso estaria ya en Lezama pagando los 12 kilos. visto el nivel y futuro de Rincon el club ha valorado la necesidad de Areso en otras cantidades 8, 9 o 10 kilos si el Atletico iguala o supera esas cifras y Areso prefiere irse alli poco que hacer y 0 dramas porque es una posicion muy bien cubierta con un jugador regular como Gorosabel y un futuro internacional como Rincon.

Gora Athletic

Respuesta #559
ayer a las 14:45
Cita de Txapelbask:
Cita:

Así de claro. Y, más teniendo en cuenta lo que nos ha pasado con precedentes anteriores tipo Mikel Merino, Monreal...etc. Los 12 kilos de ahora van a ser el doble, si tu no lo fichas. Es una posición super coja en una temporada con muchos retos.

Ya pero Areso no tiene el nivel de Merino y su puesto no esta tan cojo como en la epoca de Monreal. Repito si Rincon no hubiera hecho un temporadon Areso estaria ya en Lezama pagando los 12 kilos. visto el nivel y futuro de Rincon el club ha valorado la necesidad de Areso en otras cantidades 8, 9 o 10 kilos si el Atletico iguala o supera esas cifras y Areso prefiere irse alli poco que hacer y 0 dramas porque es una posicion muy bien cubierta con un jugador regular como Gorosabel y un futuro internacional como Rincon.

Muchos dais por hecho ya Que Hugo se va salir y Hugo aun no ha pisado la primera division.

Os venís muy arriba y que ejmplos hay mil de gente que se iba salir tras despuntar en segunda y luego nothing

Hil da jainkoa!!

Respuesta #560
ayer a las 14:55
Cita de PiLT:
Cita:

Muchos dais por hecho ya Que Hugo se va salir y Hugo aun no ha pisado la primera division.

Os venís muy arriba y que ejmplos hay mil de gente que se iba salir tras despuntar en segunda y luego nothing

La temporada de Areso en el Burgos fue muchísimo mejor que la de Hugo Rincón en Miranda. Yo no he visto mucho lateral tan dominador en Segunda donde los unos contra unos sin ayudas son constantes.

Que ojalá salga mejor que Areso, y tiene buena pinta… pero lo peor que te puede pasar es eso, que salga mejor, y Areso con el nivel que ha dado en Osasuna seguro que tendría salida. Igual hasta puedes subir a Hugo de interior. Tener dos grandes laterales no debería ser un problema.
Respuesta #561
ayer a las 15:06

.............
Dicho esto, que cada uno decida su destino, tanto jugadores como clubes, que a la larga, la historia pone todo en el contexto que cada uno propone y le pertenece...Y en eso, ser del Athletic, es para sacar orgullo y mirar a cualquiera de frente, orgulloso de quienes somos, afortunadamente,...lo que parece por lo bien que se están haciendo las cosas...seguiremos siendo.

Aupa Athletic!!...Geuria da ta geuria, y eso es lo que nos va a dar de comer muchos años más si seguimos siendo nosotros.

Egurre Athletic, ostia!!!

Lo que tienes que hacer y, digo yo que se hará, es pagar los 12 kilos de cláusula y no andar rateando 1 o 2 millones, cuando no te van a bajar un euro, y con razón.

+10.000
Respuesta #562
ayer a las 15:10
Cita de Nafarlehoia8:

.............
Dicho esto, que cada uno decida su destino, tanto jugadores como clubes, que a la larga, la historia pone todo en el contexto que cada uno propone y le pertenece...Y en eso, ser del Athletic, es para sacar orgullo y mirar a cualquiera de frente, orgulloso de quienes somos, afortunadamente,...lo que parece por lo bien que se están haciendo las cosas...seguiremos siendo.

Aupa Athletic!!...Geuria da ta geuria, y eso es lo que nos va a dar de comer muchos años más si seguimos siendo nosotros.

Lo que tienes que hacer y, digo yo que se hará, es pagar los 12 kilos de cláusula y no andar rateando 1 o 2 millones, cuando no te van a bajar un euro, y con razón.

+10.000

No estoy de acuerdo.

Osasuna pedirá lo que quiera pedir (y hace bien) y nosotros pagaremos, o no, en función de si cuadra o no.

Pedir la cláusula es perfectamente legítimo porque para eso son los dueños del jugador pero nosotros no tenemos por qué pagar ni un euro de más de lo que pensemos qeu es justo.

Lo que sí hay que hacer es cuidar las formas, respetar al club propietario y ver hasta qué punto son negociables las condiciones de salida de Areso.

Si cuadra bien, si no, a otra cosa.
Respuesta #563
ayer a las 15:12
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Lo mismo se decia de Nico y eso lo decian todos los periodicos y mira. Segun el desmarque igual pagamos la clausula para evitar eso mismo, que termine en el Atletico

La clave va a ser la voluntad de Areso (que si lo que me dijeron es cierto, su primera opcion era el Atletico) porque creo que el Atletico tanpoco paga la clausula, aunque la oferta para Osasuna es mayor que la del Athletic y esta muy cerca.

Pero bueno, yo hasta que firme... Pero diria 80/20 a favor del Atletico y por no dar aun mas porcentaje.

Pues si es así, suerte y a otra cosa.

Respuesta #564
ayer a las 15:15
Editada ayer a las 15:20
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Ningún problema. Si él decide así con los dos equipos igualando oferta, se respeta y listo. A tope con Hugo y Goro.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #565
ayer a las 15:15
si es asi espero este tipo no vista nunca la zurigorri al igual que hizo merino ...quiero en mi equipo implicacion y amor a los colores los de la camiseta no los de lo billetes....ya dejo mala impronta en su dia y la ha dejado en su amado osasuna que quiere irse rapido y era su equipo de la vida.

suerte
Respuesta #566
ayer a las 15:17
Cita de PiLT:
Cita:

Evidentemente pero si Areso prefiere ir al Atlético pues es su decisión, nosotros a sacar el mejor partido y rendimiento a lo que tenemos, lo demás ni distraerse.

Respuesta #567
ayer a las 15:17

Esperemos a la comunicación oficial en uno o en otro sentido.
Respuesta #568
ayer a las 15:20
Cita de ikernai:
Cita de Nafarlehoia8:

.............

+10.000

No estoy de acuerdo.

Osasuna pedirá lo que quiera pedir (y hace bien) y nosotros pagaremos, o no, en función de si cuadra o no.

Pedir la cláusula es perfectamente legítimo porque para eso son los dueños del jugador pero nosotros no tenemos por qué pagar ni un euro de más de lo que pensemos qeu es justo.

Lo que sí hay que hacer es cuidar las formas, respetar al club propietario y ver hasta qué punto son negociables las condiciones de salida de Areso.

Si cuadra bien, si no, a otra cosa.

Tal cuál. La peña habla de dos millones como si fuesen lacasitos, poca gestión han rascado en empresas que muevan ese volumen me parece a mi. Si entra en tus parámetros y el acepta, perfecto, si no entra pues respeto y para adelante.

Respuesta #569
ayer a las 15:20
aparte que a merino si le veia le segui por eso ...pero a este tampoco le veo gran cosa bueno solamnete de hecho no ha sido internacional todavia y mucho fisico pero ya veremos...en resumen me importa 0
Respuesta #570
ayer a las 15:21
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Lo que hay que tener es calidad, no experiencia. Por eso vas a pagar 12 kilos por uno de los laterales top de la liga, que encima, es de tu cantera.

Sin animo de polemizar me chirria un poco decir que es de tu cantera un jugador por el que has pagado su clausula en juveniles. A ojos de la UEFA lo es, pero a mi me chirria (sin animo de polemizar, repito).

Tienes razón pero es tan cierto lo que comentas, como que tampoco tiene una relación con el Athletic y Lezama como la que puede tener Oroz si viene mañana.

Cero polémicas, hay ocasiones en las que un jugador puede tener varios procesos formativos en canteras diferentes.

Dicho esto, si hubiera que decir una cantera, sería Tajonar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso