Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 74.756
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (571 - 585) de 749 respuestas

Respuesta #571
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de evgar:
aparte que a merino si le veia le segui por eso ...pero a este tampoco le veo gran cosa bueno solamnete de hecho no ha sido internacional todavia y mucho fisico pero ya veremos...en resumen me importa 0

Areso es un lateral como la copa de un pino. Vaya al Atlético o venga aquí, tiene pinta que en nada irá con De la Fuente.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #572
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Nafarlehoia8:

.............
Dicho esto, que cada uno decida su destino, tanto jugadores como clubes, que a la larga, la historia pone todo en el contexto que cada uno propone y le pertenece...Y en eso, ser del Athletic, es para sacar orgullo y mirar a cualquiera de frente, orgulloso de quienes somos, afortunadamente,...lo que parece por lo bien que se están haciendo las cosas...seguiremos siendo.

Aupa Athletic!!...Geuria da ta geuria, y eso es lo que nos va a dar de comer muchos años más si seguimos siendo nosotros.

Egurre Athletic, ostia!!!

Lo que tienes que hacer y, digo yo que se hará, es pagar los 12 kilos de cláusula y no andar rateando 1 o 2 millones, cuando no te van a bajar un euro, y con razón.

+10.000

No estoy de acuerdo.

Osasuna pedirá lo que quiera pedir (y hace bien) y nosotros pagaremos, o no, en función de si cuadra o no.

Pedir la cláusula es perfectamente legítimo porque para eso son los dueños del jugador pero nosotros no tenemos por qué pagar ni un euro de más de lo que pensemos qeu es justo.

Lo que sí hay que hacer es cuidar las formas, respetar al club propietario y ver hasta qué punto son negociables las condiciones de salida de Areso.

Si cuadra bien, si no, a otra cosa.

clavao
Respuesta #573
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de evgar:
aparte que a merino si le veia le segui por eso ...pero a este tampoco le veo gran cosa bueno solamnete de hecho no ha sido internacional todavia y mucho fisico pero ya veremos...en resumen me importa 0

Areso es un lateral como la copa de un pino. Vaya al Atlético o venga aquí, tiene pinta que en nada irá con De la Fuente.

Así es.

Una cosa es que sea caro, que no quiera venir, que Osasuna se muestre inflexible en el precio y en la forma... pero que Areso es el mejor lateral derecho ajustado a nuestra filosofía, para mí, no se discute.
Respuesta #574
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de evgar:

ya se vera de momento a jugado en primera pero en un club no puntero y tampoc es que lo haya roto ...quizas nosotros lo vemos con otros ojos...porro y mingueza por encima de el y me da que es un jughador que ya a tocado techo ...a por alvarito y punto...de todas formas imagino el ATHLETIC haya cambiado el chip negociador despues de lo de yeray
Respuesta #575
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Así es.

Una cosa es que sea caro, que no quiera venir, que Osasuna se muestre inflexible en el precio y en la forma... pero que Areso es el mejor lateral derecho ajustado a nuestra filosofía, para mí, no se discute.

A día de hoy desde luego, al menos desde mi punto de vista.

Respuesta #576
hace 7 horas y 14 minutos
Editada hace 7 horas y 10 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Así es.

yo a fuer de ser sinceros no le he visto mucho pues solo veo al ATHLETIC ...pero como es ...solo corre ?   centra bien...? dribla ? amaga?   marca goles..? ....es cafu...? pues solo se que corre mucho,lo poco que le he visto dos veces al año bueno este 4

yyy como es eel en que lugar os enamorasties de elll laralara laralaralaraaa
Respuesta #577
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de evgar:
Cita:

ya se vera de momento a jugado en primera pero en un club no puntero y tampoc es que lo haya roto ...quizas nosotros lo vemos con otros ojos...porro y mingueza por encima de el y me da que es un jughador que ya a tocado techo ...a por alvarito y punto...de todas formas imagino el ATHLETIC haya cambiado el chip negociador despues de lo de yeray

Por ahora es el que más la ha roto de los que están en activo y entran en nuestra filósofía. Areso lleva dos temporadas a un grandísimo nivel. Aunque esta temporada en números quizás no haya destacado tanto, ha hecho un temporadón. Jugador que hace la banda suya, fuerte atrás y con capacidad de recuperar metros a la espalda.
Eso si, para mi en el momento que empieza la temporada, los mejores son siempre los que están en mi equipo.
Un saludo.

Respuesta #578
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de evgar:
si es asi espero este tipo no vista nunca la zurigorri al igual que hizo merino ...quiero en mi equipo implicacion y amor a los colores los de la camiseta no los de lo billetes....ya dejo mala impronta en su dia y la ha dejado en su amado osasuna que quiere irse rapido y era su equipo de la vida.

suerte

Amor a los colores como Raúl García cuando vino?
Lo que hace falta es un profesional (como Raúl García) y si luego sale de aquí con amor a los colores (como Raúl García), mejor que mejor.
Respuesta #579
hace 7 horas y 7 minutos
Editada hace 7 horas y 6 minutos
Cita de Jonillo:
Pues que se vaya.

Ninguna pena. Cuando ha habido necesidad en el primer equipo, han salido jugadores de la nada.

No seamos igual de orgullosos y patéticos que los culerd0s.

Es una putada. Nos lo pueden robar en la recta final por un exceso de confianza.

Era un fichaje que apuntalaba un puesto para un lustro. Nos quedamos con una promesa (Hugo) y un jugador cumplidor que es mucho, pero mucho, peor que Areso. Claro que jode.

Sería la primera cagada de Uriarte en las negociaciones de fichajes/renovaciones.

Respuesta #580
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Osasuna1920:
No me atrevia a decir nada mas hasta ahora pero ahora si que parece hecho que se va al Atletico.

Ojalá

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #581
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Jonillo:
Pues que se vaya.

Ninguna pena. Cuando ha habido necesidad en el primer equipo, han salido jugadores de la nada.

Es una putada. Nos lo pueden robar en la recta final por un exceso de confianza.

Era un fichaje que apuntalaba un puesto para un lustro. Nos quedamos con una promesa (Hugo) y un jugador cumplidor que es mucho, pero mucho, peor que Areso. Claro que jode.

Sería la primera cagada de Uriarte en las negociaciones de fichajes/renovaciones.

el caso yeray a cambiado el chip negociador..o no os dais cuenta
Respuesta #582
hace 7 horas y 3 minutos
Se nos va el mejor lateral .....
Hugo rincón marcando aún está muy verde y está temporada va ser muy dura con champion . Liga y copa ....
La champion es muy exigente y desgasta mucho .
Y no m gustaría que dentro de unos meses viera pérdida de ilusion en los aficionados
Puxa athletic!!
Respuesta #583
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de 15:
Se nos va el mejor lateral .....
Hugo rincón marcando aún está muy verde y está temporada va ser muy dura con champion . Liga y copa ....
La champion es muy exigente y desgasta mucho .
Y no m gustaría que dentro de unos meses viera pérdida de ilusion en los aficionados
Puxa athletic!!

habla por ti
Respuesta #584
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de evgar:
Cita:

yo a fuer de ser sinceros no le he visto mucho pues solo veo al ATHLETIC ...pero como es ...solo corre ?   centra bien...? dribla ? amaga?   marca goles..? ....es cafu...? pues solo se que corre mucho,lo poco que le he visto dos veces al año bueno este 4

yyy como es eel en que lugar os enamorasties de elll laralara laralaralaraaa

Pues como te he comentado en el otro mensaje, jugador fuerte en los duelos, en el cuerpeo, sin ser uno de los Williams, tiene capacidad de recuperar metros hacia atrás...A la hora de atacar la temporada pasada es cierto que en números fue mejor que la actual, 6 asistencias (la mejor cifra de Demar son tb 6 asistencias por contextualizar) pero es que esta temporada tb Budimir estaba mucho más vigilado y han optado más veces por meter balones a quién llegaba de segunda linea.
Lo dicho, para mi jugadorazo sobre todo para un estilo de juego como el nuestro, dicho esto, si él decide ir al Atlético o donde sea, pues se respeta y punto. Eso si, pese a lo que te he comentado de Areso, no creo que haya que claudicar siempre ante las cláusulas, creo que 2 millones es mucho dinero y aunque Osasuna está en su derecho de pedir (faltaría más), nosotros creo que hacemos bien tb en ponernos unos límites y si no entra en nuestros parámetros, buscar otras opciones. Eso para mi es una buena gestión, para pagar cláusulas con el dinero de los demás valemos todos, yo lo que quiero de una directiva es que lo gestiones de la manera más eficiente posible y sobre eso, al menos desde mi punto de vista, con esta junta hay que quitarse el sombrero.

Respuesta #585
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de evgar:
Cita:

el caso yeray a cambiado el chip negociador..o no os dais cuenta

El caso Yeray se sabe en el Club desde hace semanas, solo por contextualizar.
Un saludo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso