Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (601 - 615) de 824 respuestas
Respuesta #601
ayer a las 16:31
ayer a las 16:31
Cita de evgar:Cita:
Eso si puede ser, igualar lo que pongamos nosotros, pero pagar más sería un sinsentido desde el punto de vista económico del Atlético.
y que he dicho yo...?..pues eso mismo a estos se lo dejan mas bajo y eso de las variables sera si se dan.
Tú has dicho que a ellos se lo dejan a 8 millones y a nosotros cláusula. Y de lo que hablamos aquí es de igualar la oferta del Athletic.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #602
ayer a las 16:37
ayer a las 16:37
Cita de JIMIFLOID:Cita:
y que he dicho yo...?..pues eso mismo a estos se lo dejan mas bajo y eso de las variables sera si se dan.
Tú has dicho que a ellos se lo dejan a 8 millones y a nosotros cláusula. Y de lo que hablamos aquí es de igualar la oferta del Athletic.
era un ejemplo la cifra de 8 millones y algo imagino que real que a nosotros la clausula...la oferta del ATHELTIC logicamnete existira y no sabemos la cuantia ni las condiciones..pero no me extrañaria y lo repiro que a nosotros no nos quieran oir si no es por 12 millones y a otros si y no me vengais con la milonga de variables...que para que se den esos variables se tienen que dar las circunstancias...el tema es que le pagan mas y el quiere irse pues eso mismo respetar su decision y a otra cosa...esto es como lo de nico si te quieres ir vete....y este tipo si no quiere venir que no venga pero del ATHLETIC no se rie nadie
Respuesta #603
ayer a las 16:41
ayer a las 16:41
Cita de Osasuna1920:Cita de JIMIFLOID:
Aprovecho para decir, que me parece un poco raro que el Atlético esté dispuesto a pagar la cláusula como se apunta desde Iruñea. Si tiene el ok del jugador y sabe que el Athletic no llega a la cláusula, para que la va a pagar? Con ser la oferta más alta valdría, no?
Segun tengo entendido no la van a pagar, pero la cuantia con variables si sera de 12 o muy cerca.
Pues está claro lo que hay que hacer si lo queremos (si es verdad lo del Atlético): pagar la cláusula y punto
Respuesta #604
ayer a las 16:43
ayer a las 16:43
era un ejemplo la cifra de 8 millones y algo imagino que real que a nosotros la clausula...la oferta del ATHELTIC logicamnete existira y no sabemos la cuantia ni las condiciones..pero no me extrañaria y lo repiro que a nosotros no nos quieran oir si no es por 12 millones y a otros si y no me vengais con la milonga de variables...que para que se den esos variables se tienen que dar las circunstancias...el tema es que le pagan mas y el quiere irse pues eso mismo respetar su decision y a otra cosa...esto es como lo de nico si te quieres ir vete....y este tipo si no quiere venir que no venga pero del ATHLETIC no se rie nadie
Insisto. Hay mucho ruido y poca versión oficial. Esperemos a ver cómo se resuelve este tema y podremos juzgar la actuación de cada uno.
Respuesta #605
ayer a las 16:44
ayer a las 16:44
Cita de Nafarlehoia8:Cita:
Segun tengo entendido no la van a pagar, pero la cuantia con variables si sera de 12 o muy cerca.
Pues está claro lo que hay que hacer si lo queremos (si es verdad lo del Atlético): pagar la cláusula y punto
eljugador imagino tenga algo que opinar
Respuesta #606
ayer a las 16:45
ayer a las 16:45
Cita de evgar:
aparte que a merino si le veia le segui por eso ...pero a este tampoco le veo gran cosa bueno solamnete de hecho no ha sido internacional todavia y mucho fisico pero ya veremos...en resumen me importa 0
Escribes como Jehova!
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #607
ayer a las 16:46
Cita de VictorII:Cita de evgar:
aparte que a merino si le veia le segui por eso ...pero a este tampoco le veo gran cosa bueno solamnete de hecho no ha sido internacional todavia y mucho fisico pero ya veremos...en resumen me importa 0
Escribes como Jehova!
siii eres inteligente lo has pillao
Respuesta #608
Editada ayer a las 16:49
Editada ayer a las 16:49
Cita de Nafarlehoia8:Pero por lo que parece el Jugador prefiere ir al Atlético.Cita:
Eso había que haberlo hecho antes.
Creo que todos estábamos de acuerdo en no pagar la Cláusula ya que acababa Contrato y éramos los más interesados.
Pero parece que el Atlético nos ha quitado las pegatinas.
Pues a otra cosa.
Respuesta #609
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
Cita de VictorII:Cita de evgar:
Escribes como Jehova!
por cierto jehova nunca escribe
Respuesta #610
ayer a las 16:48
Cita de e_unoto:Cita:Pero por lo que parece el Jugador prefiere ir al Atlético.
Bueno, pues que vaya…
Respuesta #611
Cita de e_unoto:Cita:Pero por lo que parece el Jugador prefiere ir al Atlético.
Si el jugador prefiere jugar de forma intermitente en el Atlético a coger el testigo de De Marcos en el Athletic, deberíamos recoger los bártulos y retirarle la oferta directamente. Ya solo con la duda es un insulto. (si es que esta existe y no es una invención para subir el precio)
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #612
ayer a las 16:49
ayer a las 16:49
Escribes como Jehova!
Para pillarte basta con estar solo un poco por encima de un melocoton. Uno verde.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #613
ayer a las 16:50
ayer a las 16:50
Pues van a dar las 5 del día siguiente y no hay noticias.
Pero si estaba ya zanjado con el Atleti.
Pero si estaba ya zanjado con el Atleti.
Respuesta #614
ayer a las 16:51
ayer a las 16:51
Cita de puntoemboca:Si ha aceptado la Oferta del Atlético ya no hace falta.Cita:
Pero por lo que parece el Jugador prefiere ir al Atlético.
Si el jugador prefiere jugar de forma intermitente en el Atlético a coger el testigo de De Marcos en el Athletic, deberíamos recoger los bártulos y retirarle la oferta directamente. Ya solo con la duda es un insulto. (si es que esta existe y no es una invención para subir el precio)

Respuesta #615
ayer a las 16:52
ayer a las 16:52
Cita de VictorII:Cita:
Para pillarte basta con estar solo un poco por encima de un melocoton. Uno verde.
con gente como tu ni me molesto en contestar eres como jehova por eso le mencionas tanto