Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (586 - 600) de 824 respuestas
Respuesta #586
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
Cita de JIMIFLOID:Cita:
el caso yeray a cambiado el chip negociador..o no os dais cuenta
El caso Yeray se sabe en el Club desde hace semanas, solo por contextualizar.
Un saludo.
pues por eso ,quizas hace semanas ya estaria hecho
un saludo
Respuesta #587
ayer a las 15:54
ayer a las 15:54
A mí Areso me recuerda al mejor Ander Capa. Un maquinon subiendo y bajando la banda, llegando con facilidad a línea de fondo, potente al corte, muy físico y rápido.
A mí sinceramente me daría mucho bajón que no se fiche. Puede darnos muchísima profundidad y libertad a Iñaki en banda...
A mí sinceramente me daría mucho bajón que no se fiche. Puede darnos muchísima profundidad y libertad a Iñaki en banda...
Respuesta #588
ayer a las 16:01
ayer a las 16:01
Aprovecho para decir, que me parece un poco raro que el Atlético esté dispuesto a pagar la cláusula como se apunta desde Iruñea. Si tiene el ok del jugador y sabe que el Athletic no llega a la cláusula, para que la va a pagar? Con ser la oferta más alta valdría, no?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #589
ayer a las 16:02
ayer a las 16:02
Cita de JIMIFLOID:
Aprovecho para decir, que me parece un poco raro que el Atlético esté dispuesto a pagar la cláusula como se apunta desde Iruñea. Si tiene el ok del jugador y sabe que el Athletic no llega a la cláusula, para que la va a pagar? Con ser la oferta más alta valdría, no?
Veremos en breve qué hay de verdad y cuántas mentiras se han contado.
Respuesta #590
ayer a las 16:07
ayer a las 16:07
Cita de evgar:Cita:
El caso Yeray se sabe en el Club desde hace semanas, solo por contextualizar.
Un saludo.
pues por eso ,quizás hace semanas ya estaría hecho
un saludo
Ok, no te había entendido. Yo no creo que haya influido en pagar o no la cláusula de Areso yo creo que por un lado, no se quiere abonar la cláusula de un jugador, cuando Osasuna necesita negociar su salida y por otro, se valora hasta dónde se considera que se puede pagar en función de los condicionantes de la operación y se establecen unos límites, si entra bien y si no entra, pues toca buscar otras soluciones.
Respuesta #591
ayer a las 16:10
pues por eso ,quizás hace semanas ya estaría hecho
un saludo
Ok, no te había entendido. Yo no creo que haya influido en pagar o no la cláusula de Areso yo creo que por un lado, no se quiere abonar la cláusula de un jugador, cuando Osasuna necesita negociar su salida y por otro, se valora hasta dónde se considera que se puede pagar en función de los condicionantes de la operación y se establecen unos límites, si entra bien y si no entra, pues toca buscar otras soluciones.
estoy por apostar q a los colchoneros se lo dejan en 8 y a nosotros clausula integra

Respuesta #592
Cita de ONDARA:Cita de JIMIFLOID:
Veremos en breve qué hay de verdad y cuántas mentiras se han contado.
Por eso lo digo, yo si llevo la negociación del Atlético, sé que Osasuna quiere vender y si es a otro destino que no sea Bilbao mejor, que tengo el ok del jugador y que mi rival en "la puja", no va a llegar a los 12 millones, pues con poner la misma cantidad sé que me llevo al jugador. Que hago, pongo un millón o dos más en plan propina? A mi desde luego eso no me cuadra para nada.
Respuesta #593
ayer a las 16:11
ayer a las 16:11
Cita de Bala_Roja:Cita de Jonillo:
Pues que se vaya.
Ninguna pena. Cuando ha habido necesidad en el primer equipo, han salido jugadores de la nada.
No seamos igual de orgullosos y patéticos que los culerd0s.
Es una putada. Nos lo pueden robar en la recta final por un exceso de confianza.
Era un fichaje que apuntalaba un puesto para un lustro. Nos quedamos con una promesa (Hugo) y un jugador cumplidor que es mucho, pero mucho, peor que Areso. Claro que jode.
Sería la primera cagada de Uriarte en las negociaciones de fichajes/renovaciones.
Donde estaria la cagada?
En que otro equipo ofrezca más dinero al jugador y al club de origen?
Es eso una cagada propia?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #594
ayer a las 16:12
Cita de Bala_Roja:Cita de Jonillo:
Pues que se vaya.
Ninguna pena. Cuando ha habido necesidad en el primer equipo, han salido jugadores de la nada.
No seamos igual de orgullosos y patéticos que los culerd0s.
Es una putada. Nos lo pueden robar en la recta final por un exceso de confianza.
Era un fichaje que apuntalaba un puesto para un lustro. Nos quedamos con una promesa (Hugo) y un jugador cumplidor que es mucho, pero mucho, peor que Areso. Claro que jode.
Sería la primera cagada de Uriarte en las negociaciones de fichajes/renovaciones.
Vamos a ver, si el Athletic lo quisiera de verdad, no creo que lo dejase escapar por 2 millones, otra cosa es que el jugador prefiera irse al AT Madrid, ahí no tenemos nada que decir ni hacer, pero eso de que nos lo pueden robar, nada de nada y ya lo de compararnos con los culés ... en fin.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #595
Cita de JIMIFLOID:
Segun tengo entendido no la van a pagar, pero la cuantia con variables si sera de 12 o muy cerca.
Respuesta #596
ayer a las 16:15
ayer a las 16:15
Cita de evgar:Cita:
estoy por apostar q a los colchoneros se lo dejan en 8 y a nosotros clausula integra
Yo creo que eso no será así, de hecho Barulio ya se ha manifestado en el sentido de que se "estaba negociando" pero sin ninguna oferta en firme. Es decir, ya no se remiten al cláusula o nada y es que es algo que no tiene sentido, si el Atlético te da 8 y nosotros 11, regalar 3 millones?? Con esos 3 millones puedes invertir en cantera, mejorar Tajonar o retener talento, yo no lo veo, la verdad y me da la sensación de que el discurso, como te he mencionado, ya no es cláusula o nada.
Respuesta #597
ayer a las 16:17
Editada ayer a las 16:18
ayer a las 16:17
Editada ayer a las 16:18
Cita de Osasuna1920:Cita de JIMIFLOID:
Segun tengo entendido no la van a pagar, pero la cuantia con variables si sera de 12 o muy cerca.
Eso si puede ser, igualar lo que pongamos nosotros, pero pagar más sería un sinsentido desde el punto de vista económico del Atlético.
Respuesta #598
ayer a las 16:22
ayer a las 16:22
Cita de evgar:
si es asi espero este tipo no vista nunca la zurigorri al igual que hizo merino ...quiero en mi equipo implicacion y amor a los colores los de la camiseta no los de lo billetes....ya dejo mala impronta en su dia y la ha dejado en su amado osasuna que quiere irse rapido y era su equipo de la vida.
suerte

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #599
ayer a las 16:24
ayer a las 16:24
Eso si puede ser, igualar lo que pongamos nosotros, pero pagar más sería un sinsentido desde el punto de vista económico del Atlético.
y que he dicho yo...?..pues eso mismo a estos se lo dejan mas bajo y eso de las variables sera si se dan.

Respuesta #600
ayer a las 16:26
ayer a las 16:26
se ha juntado dos elementos el jugador que no nos tiene mucho aprecio y el club que todavia menos y eso que les rewsucitamos en su dia...asi es que si es asi a arrasar tajonar con ese dinero y punto ...solo para que no se rian de un club caballero como el ATHLETIC.